Dinko HORKAŠ
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: Dinko HORKAŠ
Para mí debe ser titular. Bajo palos me gustó y con los pies mejora claramente a Cillessen. De todos modos, si juega el holandés tampoco me voy a quejar. La verdad es que tenemos dos buenos porteros. Seguramente ninguno al nivel del Valles del año pasado, pero estaba claro que de ese nivel no íbamos a encontrar a nadie.
Tu has respondido a mi comentario, así que claro que estás aludiendo a mi. Menos cuentos.masterofmarpe escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 5:37 amYo no he señalado a nadie concretamente. Como ya dije, el que se de por aludido el sabrá por qué.SLDos escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 11:02 pmNo recuerdo haberle echado la culpa a Cilessen de nada. Hay algún partido en que creo que no ha estado bien, y otros en los que creo que ha estado a buen nivel. Cuando no está bien se dice, y cuando si lo está se dice, igual que con Horkas, igual que con cualquier otro jugador de la plantilla...masterofmarpe escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:23 pm
Ah vale que hoy la culpa es de la defensa. Pues nada a ver si vuelve Jasper para que la culpa ya no sea de la defensa que tenemos.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
No he dicho en ningún momento que tú dijeras X. Si de compresión lectora vas corto, no es mi problema. Dicho esto, ya ni me acuerdo de que hablábamos...SLDos escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:23 pmTu has respondido a mi comentario, así que claro que estás aludiendo a mi. Menos cuentos.masterofmarpe escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 5:37 amYo no he señalado a nadie concretamente. Como ya dije, el que se de por aludido el sabrá por qué.SLDos escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 11:02 pm
No recuerdo haberle echado la culpa a Cilessen de nada. Hay algún partido en que creo que no ha estado bien, y otros en los que creo que ha estado a buen nivel. Cuando no está bien se dice, y cuando si lo está se dice, igual que con Horkas, igual que con cualquier otro jugador de la plantilla...
Para tí la perra gordamasterofmarpe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 10:01 pmNo he dicho en ningún momento que tú dijeras X. Si de compresión lectora vas corto, no es mi problema. Dicho esto, ya ni me acuerdo de que hablábamos...SLDos escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:23 pmTu has respondido a mi comentario, así que claro que estás aludiendo a mi. Menos cuentos.masterofmarpe escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 5:37 am
Yo no he señalado a nadie concretamente. Como ya dije, el que se de por aludido el sabrá por qué.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Penalty parado 

- Canary
Es bueno.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tenemos buen portero y fichado hasta 2028.
En 1-2 años será titular y valdrá millones. Es joven
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Poco se habla del buen partido que hizo, en el contexto que jugó, sin apenas calentar tras la lesión de Cillessen. Tenemos buen recambio.
- Canary
Cillesen es muy bueno, pero este chico llegará a un gran equipo europeo con facilidad.
Es muy bueno.
Es muy bueno.
- masterofmarpe
La única posición bien cubierta que tiene el equipo es la portería. Dos porterazos tenemos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Buen partido, con el hasta el final de temporada seguramente
-
Oportunidad perfecta para confirmar lo que parece cada vez que ha jugado: portero de garantías para Primera. Da una gran sensación de seguridad en todas las acciones de juego.
De hecho, sin desmerecer a Cillesen, que ha hecho una muy buena temporada, tengo la sensación que podemos salir ganando de aquí al final, y que puede sumar mucho a conseguir la permanencia.
Ojalá no equivocarnos.
De hecho, sin desmerecer a Cillesen, que ha hecho una muy buena temporada, tengo la sensación que podemos salir ganando de aquí al final, y que puede sumar mucho a conseguir la permanencia.
Ojalá no equivocarnos.
Es un buen portero. Seguro que nos va a ayudar mucho.