[J12] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J12] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 03, 2024 1:43 pm
DaniUDLP25 escribió: Dom Nov 03, 2024 1:41 pm Error de Alex Muñoz sumado a que Mckenna es lento…
Exactamente, Alex Muñoz primero se queda muy atrasado, luego va hacia adelante justo en el momento en el que Juliano pega el desmarque y Alex se queda clavado. Mckenna parecía que reculaba andando en comparación con la velocidad de Juliano.

Lo mejor es que estamos a un golito del empate :mrgreen:
+1. Dormido hoy Alex Muñoz. Pero viendo las alternativas del banquillo, para mí el cambio es McKena por Mika. Desde el minuto uno han buscado presiobar especialmente l escocés, conscientes de su lentitud y de que no tiene especial interés una buena salida de balón.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Lo de Campaña caminando tiene tela. Essugo muy impreciso hoy. Kirian perdido y Moleiro muy arrinconado. No sé, hay que cambiar y agitar al equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Escapamos locos del segundo.

Lo mejor del primer tiempo, el resultado. El equipo lo veo muy flojito. El Atlético no ha sufrido nada atrás y nos ha llegado con relativa facilidad. Seguimos cometiendo fallos tontos con pérdidas de balón propias por errores nuestros. Echo en falta más intensidad defensiva. La primera línea de presión con dos jugadores muy juntos arriba no le veo mucha utilidad. Creo que es defender con uno menos porque los 2 que se quedan arriba cubren el mismo espacio y no veo que aporte nada a la defensa del conjunto.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

McKenna al banquillo y para siempre, si es posible
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Me sobra un mediocentro y me falta un media punta. Campaña fuera y que entre Fuster. Luego McBurnie por Sandro y esperar que el Atletico se vaya metiendo atrás. Ahora mismo poco más podemos hacer, no estamos jugando mal pero es que ellos son mucho mejores, es lo que hay. También metería a Mika por McKenna, nos está costando sacar el balón jugado
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Desde la temporada 69 no le ganamos al atlético así que sacar algo con equipos que prácticamente siempre nos ganan es jodido, ojalá podamos empatar.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

pelotero escribió: Dom Nov 03, 2024 1:59 pm McKenna al banquillo y para siempre, si es posible
No sé porqué le tienen tanta tirria a McKenna, no ha hecho mal partido. El penalti es sin querer y el gol no es fallo de él. Es un defensor correcto para primera
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Dom Nov 03, 2024 2:00 pm Desde la temporada 69 no le ganamos al atlético así que sacar algo con equipos que prácticamente siempre nos ganan es jodido, ojalá podamos empatar.
Esto será en Madrid, supongo, porque ganar les ganamos la temporada pasada.

Yo lo que he visto en general es mucho error no forzado. Resbalones, imprecisiones, nerviosismo y la sensación general de que apenas te muerden un poquito el equipo se deshace como un azucarillo. Lo de siempre. Cuando hay que bajar al barro y pelear nos ganan casi siempre.
alvarus escribió: Dom Nov 03, 2024 2:01 pm
No sé porqué le tienen tanta tirria a McKenna, no ha hecho mal partido. El penalti es sin querer y el gol no es fallo de él. Es un defensor correcto para primera
Los fallos de McKenna son muy visibles porque el hombre es lento y no es muy dotado con el balón, y Simeone (que siempre se prepara bien los partidos) ordenó ir a por él, pero Essugo, Campaña y Alex Muñoz están bastante peor que él hoy. A Campaña le diría que se cambiara las botas, de hecho, ha tenido varios resbalones absurdos cuando le tocaba recibir balón.

Por lo demás ... no creo que se gane, pero hay que intentar seguir compitiendo e intentar arañar más que sea un empate. No se puede bajar los brazos o volvemos al desánimo y a la fosa. Veamos qué tal la segunda parte ....
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Que quite a Campaña está sobrando
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ojala ahora venga y calle la boca, pero que Camapaña sea titular no lo comprendo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pero si lo de Cillesen ha sido un mini toque, como se va a lesionar por eso?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La entrada a Cillessen es roja
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tiene que hacer cambios no hacemos nada
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Horkas por Cillesen, debe haber sido mal golpe porque la entrada fue una autentica tontería
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Y Molina sin amarilla. Todo bien.
Responder