Andy PELMARD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Andy PELMARD

Mensaje por Kokealca »

Es rápido y aporta en ataque. Pero lo primero que tiene que hacer un defensa es defender bien, y su banda ayer fue un agujero. Además, horrible tácticamente. Vaya metedura de pata la del 1-0.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió: Mar Feb 04, 2025 9:22 am Es rápido y aporta en ataque. Pero lo primero que tiene que hacer un defensa es defender bien, y su banda ayer fue un agujero. Además, horrible tácticamente. Vaya metedura de pata la del 1-0.
La rotura del fuera de juego en el lugar que estaba es de desidia total. Estaba de cara al balon y muy centrado.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Sale en la foto de los dos goles. Ojalá vuelva Viti ya.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Si este chico es central, no es mejor pasar a Suárez al lateral que al menos sabe estar en esa demarcación? No ataca, pero defiende bastante bien.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Habrá que seguir dándole minutos para valorarlo correctamente pero su partido ayer fue un horror
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Yo creo que hay que darle un poquito de tiempo. Viene de mucha inactividad y tiene que hacerse al equipo. Lo del fuera de juego del primer gol, siendo un fallo inexcusable, puede entenderse que también venga influido por no conocer la mecánica defensiva del equipo en ese aspecto. Yo le veo cosillas.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

SA10JV20RM15 escribió: Mar Feb 04, 2025 3:20 pm Yo creo que hay que darle un poquito de tiempo. Viene de mucha inactividad y tiene que hacerse al equipo. Lo del fuera de juego del primer gol, siendo un fallo inexcusable, puede entenderse que también venga influido por no conocer la mecánica defensiva del equipo en ese aspecto. Yo le veo cosillas.
No creo que sea por desconocimiento. En el tiempo que lleva aquí ya conocerá las 4 cosas básicas que tiene que saber de su puesto en cuanto a los movimientos del equipo, no vas a poner a un lateral de titular sin asegurarte de que sepa como funciona la linea defensiva. Cualquier profesional se da cuenta de que los compañeros están tirando el fuera de juego, que tampoco es una táctica extraña ni novedosa. Pienso que simplemente se despistó, perdió la concentración o se desconectó de la jugada y no estuvo atento al movimiento de la línea defensiva.

Evidentemente hay que darle otra oportunidad pero ayer nos costó los puntos.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo le daría margen. A Viti también le.costo al principio y con el paso de los partidos fue cumpliendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer dos asistencias,lo malo es que al rival.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Para mí, buen partido y no tiene culpa del primer gol del Villarreal.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Buen partido. Mucha mejor sensación que en Girona. Nada de culpa en el gol, faltaron ayudas.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi de momento no me dice nada del otro mundo. Creo que no resuelve nada pero tampoco empeora nada.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Me gustaría verlo de central. Creo que mejoraría bastante las prestaciones de Álex.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Sab Feb 08, 2025 8:10 pm Para mí, buen partido y no tiene culpa del primer gol del Villarreal.
+1. Enzo lo deja vendido y no puede con Baena y Cardona a la vez. Hizo lo que tenía que hacer, intentar aguantarle a Baena. Pelmard no es un jugador que guíe por el libro pero hoy no tengo queja alguna de él.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Como lateral derecho no mejora a Viti, quien ataca mejor que Andy. Andy y Viti, Viti y Andy, que se disputen el lateral
Responder