Andy PELMARD
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Andy PELMARD
Es rápido y aporta en ataque. Pero lo primero que tiene que hacer un defensa es defender bien, y su banda ayer fue un agujero. Además, horrible tácticamente. Vaya metedura de pata la del 1-0.
La rotura del fuera de juego en el lugar que estaba es de desidia total. Estaba de cara al balon y muy centrado.
Sale en la foto de los dos goles. Ojalá vuelva Viti ya.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Si este chico es central, no es mejor pasar a Suárez al lateral que al menos sabe estar en esa demarcación? No ataca, pero defiende bastante bien.
Habrá que seguir dándole minutos para valorarlo correctamente pero su partido ayer fue un horror
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Yo creo que hay que darle un poquito de tiempo. Viene de mucha inactividad y tiene que hacerse al equipo. Lo del fuera de juego del primer gol, siendo un fallo inexcusable, puede entenderse que también venga influido por no conocer la mecánica defensiva del equipo en ese aspecto. Yo le veo cosillas.
-
No creo que sea por desconocimiento. En el tiempo que lleva aquí ya conocerá las 4 cosas básicas que tiene que saber de su puesto en cuanto a los movimientos del equipo, no vas a poner a un lateral de titular sin asegurarte de que sepa como funciona la linea defensiva. Cualquier profesional se da cuenta de que los compañeros están tirando el fuera de juego, que tampoco es una táctica extraña ni novedosa. Pienso que simplemente se despistó, perdió la concentración o se desconectó de la jugada y no estuvo atento al movimiento de la línea defensiva.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 3:20 pm Yo creo que hay que darle un poquito de tiempo. Viene de mucha inactividad y tiene que hacerse al equipo. Lo del fuera de juego del primer gol, siendo un fallo inexcusable, puede entenderse que también venga influido por no conocer la mecánica defensiva del equipo en ese aspecto. Yo le veo cosillas.
Evidentemente hay que darle otra oportunidad pero ayer nos costó los puntos.
- batllory
- Administrador concursal
Yo le daría margen. A Viti también le.costo al principio y con el paso de los partidos fue cumpliendo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer dos asistencias,lo malo es que al rival.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para mí, buen partido y no tiene culpa del primer gol del Villarreal.
-
- Directivo de la entidad
Buen partido. Mucha mejor sensación que en Girona. Nada de culpa en el gol, faltaron ayudas.
-
A mi de momento no me dice nada del otro mundo. Creo que no resuelve nada pero tampoco empeora nada.
-
- Directivo de la entidad
Me gustaría verlo de central. Creo que mejoraría bastante las prestaciones de Álex.
+1. Enzo lo deja vendido y no puede con Baena y Cardona a la vez. Hizo lo que tenía que hacer, intentar aguantarle a Baena. Pelmard no es un jugador que guíe por el libro pero hoy no tengo queja alguna de él.pitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 8:10 pm Para mí, buen partido y no tiene culpa del primer gol del Villarreal.
Como lateral derecho no mejora a Viti, quien ataca mejor que Andy. Andy y Viti, Viti y Andy, que se disputen el lateral