Página 5 de 5

Re: ADAM Arvelo

Publicado: Lun Ene 12, 2026 6:57 pm
por pio pio UDLP
OFICIAL. Cedido al Unionistas de Salamanca CF.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/ada ... lamanca-cf

Re: ADAM Arvelo

Publicado: Vie May 08, 2026 11:34 pm
por Canarion2006
Que este chaval solo haya jugado más de 25 minutos en Primera RFEF, dice quizás del chiste de jugador que es, y vale que no se puede sacar muchas conclusiones, pero es que da a entender que de nivel no tiene absolutamente nada, imaginemoslo en 2ª el porque no ha sido alguien activo, se lo comen sin mucho esfuerzo y es una lástima, si no demuestras nada en el fútbol profesional, estás condenado al fracaso.

Re: ADAM Arvelo

Publicado: Vie Jun 12, 2026 4:03 pm
por SA10JV20RM15
27 minutos ha terminado jugando en Primera RFEF...