[J1] UD Las Palmas - FC Andorra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J1] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Kokealca »

Jugadores disponibles

:arrow: Porteros: Caro, Horkas, Adri Suárez.

:arrow: Defensas: Marvin, Mika Mármol, Álex Suárez, Enrique Clemente, Barcia, Herzog, Cristian, Pezzolesi (filial), Diego Martín (filial).

:arrow: Centrocampistas: Iván Gil, Recoba, Loiodice, Manu Fuster, Amatucci, Cedeño, Pejiño, Adam Arvelo, Iñaki (filial), Arturo (filial).

:arrow: Delanteros: Jaime Mata, Marc Cardona, Ale García, Sory Kaba.

26 futbolistas disponibles (22 de la primera plantilla y 4 del filial). De los 22 de la primera plantilla, hay al menos dos que están en la rampa de salida (Sory Kaba y Jaime Mata), por lo que no sé si serán convocados o si, de serlo, tendrán minutos.

A esta hora, ni Jesé ni Jonathan Viera han sido inscritos. Desconozco la situación de Luković, ya que al tener dorsal del filial no aparece en la web de la Liga (al igual que Arvelo y el resto de jugadores con dorsal por encima del 25).

:arrow: Bajas: Viti, Kirian, Jonathan Viera, Jesé, Sandro y Luković.

:arrow: Dudas: Jaime Mata y Sory Kaba.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Dom Ago 17, 2025 9:36 am por lo que no sé si serán convocados o si, de serlo, tendrán minutos.
Piensa que si no los convoca ya está dilapidando sus opciones de engañar a algún club para que los pidan cedidos.

Rescindir es siempre más caro.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 10:42 am
Kokealca escribió: Dom Ago 17, 2025 9:36 am por lo que no sé si serán convocados o si, de serlo, tendrán minutos.
Piensa que si no los convoca ya está dilapidando sus opciones de engañar a algún club para que los pidan cedidos.

Aqui da igual eso, siempre hay dinero para ese tipo de fiestas, que se lo digan a la rata de la feria. Si hay que darle un milloncito a Mata y otro a Kaba para que se vaya pues se les da.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Mr Yo escribió: Dom Ago 17, 2025 11:27 am
aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 10:42 am

Aqui da igual eso, siempre hay dinero para ese tipo de fiestas, que se lo digan a la rata de la feria. Si hay que darle un milloncito a Mata y otro a Kaba para que se vaya pues se les da.
Ramírez dijo el otro día en Teror que a él nadie le había dicho que Mata iba a rescindir, que él sería el primero en enterarse si así fuera.

Es una mentira burda, y es por esto que te comento casi al 100%.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Vuelve el fútbol, vuelve la ilusión.

Deseando que se haga la hora de ver el primer triunfo de la UD.

Una pena los cuatro canarios que se quedan fuera. Creo que seríamos más fuertes con ellos y más olor a canario dentro del campo.

SALUDOS.
tatay2k3
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por tatay2k3 »

Ni Viera, ni Jesé, ni Lukovic están inscritos en la Liga.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo sigo sin entender como las estrellas cobrando su salario en tomates y plátanos, no están inscritos.

Algo falla.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

tatay2k3 escribió: Dom Ago 17, 2025 5:52 pm Ni Viera, ni Jesé, ni Lukovic están inscritos en la Liga.
Pues no juegan. Tenían que estar inscritos como máximo dos horas antes del partido.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Ganas de ver el equipillo. Vamos a ver...

Ojalá jueguen los nuevos, a ver si hay alguno que nos dé un chute de ilusión, que buena falta nos hace.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Jasikevicius escribió: Dom Ago 17, 2025 6:00 pm Yo sigo sin entender como las estrellas cobrando su salario en tomates y plátanos, no están inscritos.

Algo falla.
Diría que no estaban físicamente y no le dieron prioridad a sus fichas, sin más.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 6:52 pm
Jasikevicius escribió: Dom Ago 17, 2025 6:00 pm Yo sigo sin entender como las estrellas cobrando su salario en tomates y plátanos, no están inscritos.

Algo falla.
Diría que no estaban físicamente y no le dieron prioridad a sus fichas, sin más.
Yo tambien lo creo, no iban a jugar y no se han preocupado de inscribirlos, y el serbio seguramente no llego la documentacion .
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 6:52 pm

Algo falla.
Es claramente esto. No estaban para debutar así que el club dirá que cero prisas con ellos por ahora. Aparte, ¿no estaba Jesé echándole el ojo al dorsal que supuestamente dejará Kaba libre? Le conviene esperar, de hecho :lol:

Ganitas de ver el primer once ya.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Pero si la Liga le ha hecho un favor a la UD Las Palmas no inscribiendo a los acabados del Johor...
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Mismo 11 que contra el Tenerife.

Es decir, Clemente de lateral...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Mismo once que el pasado sábado. A ver si sale bien. Interesante la apuesta por Ale García.
Responder