[J4] Burgos CF - UD Las Palmas
-
- Habitual
Re: [J4] Burgos CF - UD Las Palmas
No quiere entra el p. Balón
- piocanario
- Acceso VIP
Arriba no se hacen las cosas mal. El balón no entra y punto. Quizás se pueda mejorar en limitar más las ocasiones que concedemos. Pero en general bien
-
- Habitual
Muy bien Marvin ojalá mantenga una regularidad y se lesioné tanto
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si no pretendemos hacer las jugadas más preciosas y dejarse de regates imposibles, tal vez entre.piocanario escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:55 pm Arriba no se hacen las cosas mal. El balón no entra y punto. Quizás se pueda mejorar en limitar más las ocasiones que concedemos. Pero en general bien
5 ocasiones claras de gol y no hemos metido ninguna joder
Increíble que no vayamos ganando este partido.
Bien el equipo. Le falta mala leche al Luko. Solo un lunar y es Fuster, sigue decepcionándome. Marvin tiene flechita arriba.
- piocanario
- Acceso VIP
Creo que por juego y ocasiones merecemos ganar.
Marvin muy bien. Expeditivo, incisivo, bien atacando y generando peligro, y en defensa haciendo todo lo que puede. Está tratando de ser combinativo incluso, con pocos fallos
Clemente salvo el fallo sigue igual. No le veo grandes carencias. Buenas salida de balón y cerrando bien.
Horkas bien cerrando lo que le han generado (los pases en largo es otra cosa)
Ale fantástico como desde el primer partido
Iñaki no le he visto tanto (me he despistado en algún tramo)
Fuster un poco desaparecido
Mármol bien salvo la perdida
Lukovic un poco desaparecido también
Marc creo que está generando, combinando y presionando bien. Solo le falta el gol
Creo que sí el tridente Iñaki/Loiodice/Fuster se asienta hoy pueden hacer mucho (sino tendrá que hacer cambios, pero yo les daría más margen ahora mismo). Y si Lukovic se encuentra alguna estoy seguro que alguna cazará
Marvin muy bien. Expeditivo, incisivo, bien atacando y generando peligro, y en defensa haciendo todo lo que puede. Está tratando de ser combinativo incluso, con pocos fallos
Clemente salvo el fallo sigue igual. No le veo grandes carencias. Buenas salida de balón y cerrando bien.
Horkas bien cerrando lo que le han generado (los pases en largo es otra cosa)
Ale fantástico como desde el primer partido
Iñaki no le he visto tanto (me he despistado en algún tramo)
Fuster un poco desaparecido
Mármol bien salvo la perdida
Lukovic un poco desaparecido también
Marc creo que está generando, combinando y presionando bien. Solo le falta el gol
Creo que sí el tridente Iñaki/Loiodice/Fuster se asienta hoy pueden hacer mucho (sino tendrá que hacer cambios, pero yo les daría más margen ahora mismo). Y si Lukovic se encuentra alguna estoy seguro que alguna cazará
En la segunda los recursos que tenemos son pocos buenos. Ivan Gil, Alex, Arvelo, y algún delantero random. A Ver…
Vamos a ver si en la segunda parte el buen juego del equipo se traduce en goles. Sería una muy mala noticia no ganar con todo lo que estamos generando.
- batllory
- Juez de la administración concursal
El equipo juega pero segunda es un asco
Y Recoba. Incluso algún pibillo del filial, si me apuras.
(Edito: no los hay)
Última edición por mxmeater el Dom Sep 07, 2025 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Ha habido minutos para nosotros y minutos para ellos. Por momentos, el equipo me ha gustado mucho. Ellos han tenido 2 ocasiones claras, nosotros 4-5.
Me está encantando la madurez que está mostrando Iñaki. Álex García está algo más impreciso hoy, pero está poniendo muchisimo trabajo y además hoy está más exigido en defensa. Creo que es importante que el míster ajuste las ayudas de Iñaki en esa banda, para que no nos generen superioridad por fuera. Sobre todo, porque parece que le ha pedido a Clemente que esté más al centro para tapar a Curro.
Loiodice parece que se acopla bien con Iñaki. Pero tiene que tener cuidado de no dormirse cuando está de espaldas al rival.
Marvin también me está gustando mucho.
Me preocupa la gestión de los cambios. No es partido ni rival para Viera o Jesé. Esperemos que LGF sepa verlo y que laa cosas nos vengan de cara en la segunda parte.
A seguir remando.!
Saludos y arriba d'ellos!!!!
Me está encantando la madurez que está mostrando Iñaki. Álex García está algo más impreciso hoy, pero está poniendo muchisimo trabajo y además hoy está más exigido en defensa. Creo que es importante que el míster ajuste las ayudas de Iñaki en esa banda, para que no nos generen superioridad por fuera. Sobre todo, porque parece que le ha pedido a Clemente que esté más al centro para tapar a Curro.
Loiodice parece que se acopla bien con Iñaki. Pero tiene que tener cuidado de no dormirse cuando está de espaldas al rival.
Marvin también me está gustando mucho.
Me preocupa la gestión de los cambios. No es partido ni rival para Viera o Jesé. Esperemos que LGF sepa verlo y que laa cosas nos vengan de cara en la segunda parte.
A seguir remando.!
Saludos y arriba d'ellos!!!!
- piocanario
- Acceso VIP
Iván Gil (no sé cómo estará) y Recoba. No creo que sea partido para Arvelo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Enzo me esta sobrando.