[J33] UD Las Palmas - Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J33] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Cosas al descanso:

*Horkas, vaya dos partidos que lleva está como para que le lean la cartilla.
*Kirian, lo siento por su pasado reciente, pero desde su vuelta no vale ni para tomar por culo, y no es cosa solo de físico.
*Bravo, muy buenas cosas, si este pollo hubiera tenido más continuidad borra al calvo de Jesé de hasta sus seguidores, aunque todavía tiene que marcar.

Por otro lado el equipo de tú a tú , el Granada tiene más sentido lo que se hace y juega, nosotros somos un amasijo de cosas que a veces sale algo bueno pero parece de churro.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Graben esta primera parte y guárdenla por si un día tienen que torturar al alguien...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SA10JV20RM15 escribió: Jue Abr 02, 2026 6:39 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Abr 02, 2026 6:30 pm Los comentaristas dicen unas estupideces detras de otras, bromeando sin gracia entre ellos
El nivel de casi todos los narradores/comentaristas en 2ª es horrible
Es un tipo de comentarista deportivo, que me recuerda cuando estás en ña reunión entre gente que no conoces mucho y pareces en fuer de juego. No entiendes esas bromas, y no hablan de fútbol, cosas técnicas, radian el partido y es la tele
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Jue Abr 02, 2026 6:56 pm
Canarion2006 escribió: Jue Abr 02, 2026 6:51 pm
perreta escribió: Jue Abr 02, 2026 6:47 pm La verdad es que no entiendo está manera tan nefasta de defender, cuando antes era una de nuestras mayores virtudes. Si no tenemos gol y en defensa nos hemos volvido una murga, adiós a la temporada, de vacaciones en abril .
Y casi nos marcan otra vez, de chiste, no espero ninguna mejoría en la segunda parte, son una panda de mataos.
La verdad es que no lo entiendo, la victoria contra el Sporting fue por los pelos y jugadores que antes parecían top, ahora parecen unos cojos, hasta al bueno de Horkas se le ha pegado el futbol mierdoso que estamos haciendo.
Dicen que estamos así desde Enero, que me lo puedo creer, pero también tienes los partidos aquí contra el Castellón o afuera contra el Albacete y tantas derrotas han hecho que simplemente se toquen la malandrina, y no sé si como clavo de atáud el ridí en Ipurua.
Y ya del portero, ni hablemos, se nota que también quiere tocarnos los huevos adrede con esos pasecitos o saliendo como loco cuando le marcan casi dos veces, estando fuera de su portería o que el jugador del Granada no definio bien contra él.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Jue Abr 02, 2026 7:00 pm Graben esta primera parte y guárdenla por si un día tienen que torturar al alguien...
Estoy en San José del Álamo con unos amigos, en mala hora decidí poner el puñetero partido. Tortura china, insoportable, insufrible. Me da igual que el equipo juegue el fin de semana, hay que tomar decisiones.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Rey_Brindisi escribió: Jue Abr 02, 2026 6:58 pm Cosas al descanso:

*Horkas, vaya dos partidos que lleva está como para que le lean la cartilla.
*Kirian, lo siento por su pasado reciente, pero desde su vuelta no vale ni para tomar por culo, y no es cosa solo de físico.
*Bravo, muy buenas cosas, si este pollo hubiera tenido más continuidad borra al calvo de Jesé de hasta sus seguidores, aunque todavía tiene que marcar.

Por otro lado el equipo de tú a tú , el Granada tiene más sentido lo que se hace y juega, nosotros somos un amasijo de cosas que a veces sale algo bueno pero parece de churro.
Me cuesta silbar a Horkas por algo que claramente le piden que haga. Lo fácil para un portero es mandarla a Saturno.

Bravo: sí, detalles de calidad, un regatito aquí, un pase de tacón allá, pero lo de ayudar sin balón no va con él. El chico hoy tiene que demostrar que vale para la rotación y sólo demuestra que esto no va con él. A mí no me gusta, y no es que yo sea fan de Jesé precisamente.

En Kirian estamos de acuerdo. Y él mismo te diría que lo critiques si no está jugando bien, lo de dar pena por su salud nunca fue con él.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cuanta gente puede estar hoy en el campo?
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Nos tienen completamente maniatados, hacen una presión excelente, son intensos y están muy bien colocados.

Con el paso de los minutos nos hemos quitado un poquito esa presión de encima, pero el equipo no está cómodo para nada y está costando encontrar espacios.

No veo ahora mismo que seamos capaces de arreglar esto y contrarestar su juego, salvo que aflojen en la presión y nosotros empecemos a presionar bien (que no lo estamos haciendo) y recuperemos en campo contrario. Además, nos falta intensidad, ellos están 4 marchas por encima.

Sobre Bravo, me parece que tiene 20 veces más calidad con los pies que Lukovic, con quien se le ha comparado en otros hilos. Pero le falta garra y más pelea.

De Horkas, no entiendo ese error dos veces pasando el balón a un compañero con un tío encima. La primera pensé que había sido por el sol...

Por lo que se ha visto en la primera parte, mal pronóstico para nosotros este partido. El Granada me parece un equipo muy bien trabajado y muy físico.

Ojalá y las cosas se nos pongan a favor en la segunda parte.

Saludos y arriba d'ellos!!!
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Tranquilos, ahora entra Viera y lo arregla.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ale duda y se lleva la amarilla
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Goool de Miya
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MIYASHIRO, 1-0.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Efectividad 100%

Primer disparo entre los tres palos y 1-0

MADE IN JAPAN.
Última edición por Faycan Amarillo el Jue Abr 02, 2026 7:15 pm, editado 2 veces en total.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

En este equipo acabamos siempre encoñaos de un jugador cedido. Grande nuestro japo.
herreño-canarion
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por herreño-canarion »

Anda! Mira por donde... A ver si con este gol nos enchufamos.

Por cierto, a los que dicen de Iker Bravo, hoy el chaval no está haciendo mal partido.
Responder