Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Tikkaboo »

Por mucho que se tapen la nariz, es innegable. Se huele a la legua: La araña de Escaleritas está en disposición de poblar las escuadras de la portería amarilla con tus mejores telas y reflejos. Sin coste alguno para la entidad, nuestro destino pasará por dos escenarios posibles: (A) usar esos ocho ojos arácnidos para enfilar el primer puesto de la clasificación, o (B) condenarnos a la mediocridad y quedar Viudas Negras de por vida, postrados en esta categoría.

SEÑOR
LLÉVAME
PRONTO
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Hay gente en twitter aficionados diciendo que se va a hacer una buena limpia y demás…

Pero qué mas da eso si al final el entrenador sigue?? Aunque hagan una buena limpia y se fiche bien y demás si sigue Luis Garcia veremos lo mismo que esta temporada… la verdad que no entiendo a la gente.
AJUD17
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AJUD17 »

Mi plantilla para la 26/27 sería:

PORTERÍA: Fichaje - Lizoain - Killane (f)
LATERAL DERECHO: Viti - Pezzolesi (f)
CENTRAL DERECHO: Barcia - Herzog - Álex Suárez
CENTRAL ZURDO: Fichaje - Carlos Navarro
LATERAL ZURDO: Clemente - Cristian
INTERIOR/PIVOTE: Iñaki - Enzo - Kirian - Sergio Ruiz - Sergio Viera (f)
MEDIAPUNTA: Fuster - Iván Medina - Recoba
EXTREMO: Estanis - Saliou - Fichaje - Fichaje
DELANTERO: Jefté - Arana - Elías

24 fichas profesionales mezclando canteranos, canarios y fichajes.

También y como es normal traía a otro entrenador.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Jue Jun 11, 2026 2:24 pm Hay gente en twitter aficionados diciendo que se va a hacer una buena limpia y demás…

Pero qué mas da eso si al final el entrenador sigue?? Aunque hagan una buena limpia y se fiche bien y demás si sigue Luis Garcia veremos lo mismo que esta temporada… la verdad que no entiendo a la gente.
En esa limpia estarán Horkas, Marmol, Barcia, Estanis, Amatucci... de lo poco potable que hemos tenido este año.
Horkas ha sostenido al equipo en playoff, con cualquier otro portero con un poco menos de nivel estaríamos con un nivel similar a Leganes o Valladolid.

Killane/Raul el año que viene... solo de penesarlo tiemblo.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Jue Jun 11, 2026 2:34 pm
james escribió: Jue Jun 11, 2026 2:24 pm Hay gente en twitter aficionados diciendo que se va a hacer una buena limpia y demás…

En esa limpia estarán Horkas, Marmol, Barcia, Estanis, Amatucci... de lo poco potable que hemos tenido este año.
Horkas ha sostenido al equipo en playoff, con cualquier otro portero con un poco menos de nivel estaríamos con un nivel similar a Leganes o Valladolid.

En playoff y en liga. Sin el no habríamos clasificado para playoff.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Yo no creo que la desbandada vaya a ser tan grande. Siempre tendemos a decir cosas así cuando bajamos o cuando no se cumplen objetivos y al final siempre acaban saliendo bastantes menos de los que creíamos y se consigue medio mantener el bloque.

Calma y tranquilidad, queda todo el verano por delante, y lo más importante es acertar con el entrenador y no renovar a LG.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió: Jue Jun 11, 2026 2:34 pm

+1. Yo renovaría a Caro y me quedaría con él y con Killane.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

AmarillismoIlustrado escribió: Jue Jun 11, 2026 2:54 pm Yo no creo que la desbandada vaya a ser tan grande. Siempre tendemos a decir cosas así cuando bajamos o cuando no se cumplen objetivos y al final siempre acaban saliendo bastantes menos de los que creíamos y se consigue medio mantener el bloque.

Calma y tranquilidad, queda todo el verano por delante, y lo más importante es acertar con el entrenador y no renovar a LG.
Hombre, viendo los cedidos (Taisei, Amatucci, Barcia...) más los que acaban y no renovarán (Mika, Loiodice, Jesé?) y las previsibles ventas para bonus (Horkas, Fuster?).

Más que desbandada, te quedas sin la mayor parte de tu equipo titular. Y no veo al dueño haciendo grandes inversiones, la verdad, no siquiera después de posibles ventas. Más que nada, porque ya no habrá la ayuda por descenso.

Sobre LG, en la Ser decían que el Elche lo quiere. Puede ser también estrategia "del club" para generar opinión favorable a la renovación, quién sabe....
Responder