Página 5 de 8
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:50 pm
por Kokealca
appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:24 pm
Francis Matas habla de Martí Cifuentes.
Escuela Barça, ha tenido buenas experiencias fuera de España. En esta ultima temporada, fue cesado del Leicester estando cerca del playoff y el equipo descendió tras su salida. Habla siempre de la inclusión de jugadores jóvenes en sus esquemas.
Ya le trasladó el club que finalmente se decantó por otro entrenador, según Luis Quintana (compañero de Francis Matas en la Ser).
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:05 pm
por Canarion2006
Seguramente sea otro random o de los que hayan o no sonado, no hace falta darse cuenta de quién, que si el vendehumos del Calleja o de la Barrera.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:15 pm
por james
Marca dice que De La Barrera el mejor colocado... otra vez con este tio, lleva sonando cada vez que tenemos que fichar a un entrenador, no sé que coño le ven...
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:23 pm
por pio pio UDLP
Rubén de la Barrera será oficializado mañana como técnico de la UD Las Palmas.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:26 pm
por james
pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 6:23 pm
Rubén de la Barrera será oficializado mañana como técnico de la UD Las Palmas.
Pues será destituido lo veo venir... enfado de la afición, pañuelos y va a tener que coger el equipo Juan Manuel para salvarnos del descenso...
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:28 pm
por pio pio UDLP
Informa Radio Marca que RDLB ya ha sido visto en Gran Canaria.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:32 pm
por AmarillismoIlustrado
Es De La Barrera. Lo anuncia mañana MAR según Radio Marca.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:33 pm
por papayo
Cualquiera diria que Ramirez tiene el equipo por dos motivos , uno para forrarse y dos para jode....
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:33 pm
por james
pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 6:28 pm
Informa
Radio Marca que RDLB ya ha sido visto en Gran Canaria.
Tiene muy mala pinta esta temporada
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:38 pm
por james
En segunda división siempre ha sido destituido lo único que ha hecho es subir equipos de primera ref a segunda pero entrenar en segunda siempre palmatoria, vaya ruina loco....
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:45 pm
por Canarion2006
este me da vibes de Ayestarán y no de la mejor de las formas, total, ya se veía venir la espantada a la peña...me pregunto si se van a abonar para ver esta basura que es muy posible, eh...
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:47 pm
por Avalancha
Increíble. ¿Qué méritos ha hecho para entrenar a la UD?
Madre mía, qué barato está entrenarnos. Cualquier vendedor de crecepelo puede hacerlo. La culpa es del analfabeto futbolístico que tenemos por presidente, que cree que el fútbol que predican estos cantamañanas es el fútbol canario.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 6:49 pm
por Canarion2006
Y no es lo peor, descendió a la Cultural dos veces, este tiene una cara de Lotina para cagarse encima...
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:13 pm
por Canario_exiliado
Mal empieza el proyecto si fichan a un charlatán que ha descendido dos veces a la Cultural. Que asco y su estilo es lo contrario a verticalidad, este es de posesión estéril y vuelta atras y de morir con sus ideas, escuela Paco Jémez.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:14 pm
por appc-canarion
Con Rubén de la Barrera siempre he pensado diferente a la mayoría. Me parece un perfil muy bueno y que aquí encajará genial.
- Fútbol ofensivo y atractivo, del que nos gusta aquí, con ese punto de verticalidad.
- Apuesta por jugadores jóvenes y de la base.
- Maneja bien los partidos.
Sus contras: ese vocabulario redundante que parece que ha ido corrigiendo algo, y la crítica que tiene detrás, precisamente por esto y por esa sensación de altivez que deja.
Creo que hemos acertado.