Yo me quede PATIDIFUSO cuando recibí esto

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

MakaAy escribió:
Gran deducción la tuya, ¿no serás psicoanalista, por casualidad?.

Makaay cometió un error, pero tuvo muchos aciertos, entre otros fue el mejor de nuestro equipo en unos años penosos, y ha demostrado que junto a Fernando Redondo es el mejor jugador de nuestra historia, seguramente no el más querido por la afición pero si de los mejores; su currículum está ahí.

Y aunque no lo creas, FEDORA, hay quienes el buen fútbol nos gusta tanto como nuestros colores.
Que pena que un futbolista como Makaay sea el mejor futbolista de la historia de tu club.

PD: Sobre el articulo, lo mismo de antes, a día de hoy tenerife mira hacia un lado y obvia construir alojamiento para los inmigrantes, dejando con el "muerto" a las islas orientales.

¿tenerife amable? tenerife hipócrita.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo lo que no entiendo es una cosa...¿estamos criticando el contenido del artículo o a los chicharreros?
Es que siempre la misma vaina...
El que escribió ese artículo es un racista de la leche, que además es chicharrero, y seguramente no será el único chicharrero que piense así. Pero, ¿eso quiere decir que todos los chicharreros son racistas?
Yo creo que no.
Y lo que creo es que siempre están los mismos, aprovechándose de cualquier cosa para generalizar y encender la mecha.
En todos lados hay intolerantes señores, en Tenerife y en Gran Canaria.
Y yo al menos no sé decir en qué isla hay más o menos. Y tampoco me interesa. Lo que cuenta es que esta gente, al menos, no pueda escribir esas opiniones en un periódico. Eso es muy triste. Y lamentable por parte de La Opinión de Tenerife.
En fin, no mezclemos las cosas gente.
Saludos a todos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Totalmente de acuerdo contigo Amarilla.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

:shock: !!!Coñoooooooo!!! !!El contenido de ese árticulo es INCONSTITUCIONAL!! Además,hay un supuesto delito penal.
-
-El autor de ese articulo es imposible que tenga sus facultades normales bien.
-Ha pisoteado (con el contenido del mismo) las Leyes vigentes en la materia y lo que es peor " La Constitución Española".
-No me explico como el medio donde fué publicado,lo permitió.
-Según las leyes,no sólo es responsable del delito la persona que lo firma,también lo és el medio donde se publica.
-Mi pregunta es la siguiente....¿Dónde están los políticos que no les meten mano y los llevan a fiscalía? :?:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Muchas gracias por tu ayuda en las labores de invetigación, te acabas de ganar la placa de inspector jefe de la A.C.I.F.
Algunos me preguantan en el privado que es A.C.I.F., pues les informo que es la
AGENCIA CENTRAL DE INFORMACIÓN DEL FORO :mrgreen: :mrgreen:
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

:roll: Radio Macuto,!!Gracias por el Premio!!
-Para tú información te comunico que "LA PLACA" me la gané hace 15 años A PULSO y por MERITOS PROPIOS.
-Por lo tanto,y te lo aseguro,tengo extensos conocimientos sobre leyes (y no sólo por tener "LA PLACA"). :mrgreen:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

piopiopio y pio,
"LA PLACA" me la gané hace 15 años A PULSO y por MERITOS PROPIOS
Como no podía ser menos, además no esperabamos menos de tí. :plas: :plas:
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

:lol: Vaaaaaaaaaale,gracias. Aunque te guste el cachondeo y la ironía.
-A mi también me gusta. Saludos. :mrgreen:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

makkay...esa es la diferencia entre tu club y el mio....los mejores futbolistas del mio han sido canarios.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarilla escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa...¿estamos criticando el contenido del artículo o a los chicharreros?
Es que siempre la misma vaina...
El que escribió ese artículo es un racista de la leche, que además es chicharrero, y seguramente no será el único chicharrero que piense así. Pero, ¿eso quiere decir que todos los chicharreros son racistas?
Yo creo que no.
Y lo que creo es que siempre están los mismos, aprovechándose de cualquier cosa para generalizar y encender la mecha.
En todos lados hay intolerantes señores, en Tenerife y en Gran Canaria.
Y yo al menos no sé decir en qué isla hay más o menos. Y tampoco me interesa. Lo que cuenta es que esta gente, al menos, no pueda escribir esas opiniones en un periódico. Eso es muy triste. Y lamentable por parte de La Opinión de Tenerife.
En fin, no mezclemos las cosas gente.
Saludos a todos.
Pío Pío
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

Amarilla pues claro que en todos sitios hay intolerantes y racistas, incluso en Gran canaria, pero acaso aqui se le da cabida a ellos en un periodico? pues no.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Ahí está el problema, Sr Simpson, en que el gran culpable de todo este embrollo que no sé como se permitió allá por 2002, es el folleto La Opinión de Tenerife.
Ellos son los que se han hecho eco de la diarrea mental de este enfermo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

piopiopio y pio escribió::shock: !!!Coñoooooooo!!! !!El contenido de ese árticulo es INCONSTITUCIONAL!! Además,hay un supuesto delito penal.
-
-El autor de ese articulo es imposible que tenga sus facultades normales bien.
-Ha pisoteado (con el contenido del mismo) las Leyes vigentes en la materia y lo que es peor " La Constitución Española".
-No me explico como el medio donde fué publicado,lo permitió.
-Según las leyes,no sólo es responsable del delito la persona que lo firma,también lo és el medio donde se publica.
-Mi pregunta es la siguiente....¿Dónde están los políticos que no les meten mano y los llevan a fiscalía? :?:
Vamos a ver. Yo no me enteré. Nadie se enteró.
¿¿¿Este tema no se debatió en 2002???
Yo sigo esperando la respuesta del folletín La Opinión.
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Que pena que un futbolista como Makaay sea el mejor futbolista de la historia de tu club.
¿Consideras a Roy Makaay un mal futbolista?.

Máximo goleador del Deportivo durante un par de temporadas, traspasado a un grande de Europa como el Bayern Munich donde se ha confirmado como el mejor delantero de la Bundesliga y uno de los mejores de Europa.

Y tampoco he dicho que sea el mejor en términos absolutos, sólo que a mí me parece de los mejores junto a Redondo. A otros les parecerá mejor Pizzi, porque fue Bota de Oro europea, pero a mí Pizzi no me gustaba.

Ahora, si para tí el Turu o Eloy son mejores, pues nada colega, para gustos colores :wink:

En fin, supongo que en el Foro habrá gente que siga con atención el fútbol internacional y sepa quien es Roy Makaay en el panorama europeo.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

pos claro. AUPA ELOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder