A eso me refiero, mucho amarillo de corazón y poco del bolsillón. Siempre hay una excusa para no ir, que si Kresic, que si Carmelo, que si hace frio, que si estoy en Venezuela. Cada vez somos menos.GradoCurvo1978 escribió:No es el momento de estar metiendo esa cizaña...no hay necesidad.
Si ramires es un "mafioso" o no, nos la suda,alla él
Lo importante es el presente y éste es ke el club esta vivo y el futuro es mas esperanzador ke antes...¿no?...(o no estabamos convencidos ke acabariamos desapareciendo?)...
Es cierto ke al club lo hundiero los tadeo & company , pero tb es cierto ke lo tb lo hundieron gente como tú (aficionado) y periodistas ke no dejan trabajar y ke juzgan y crean polemica sin fundamentos.
........
otra cosa ke no viene al cuento en el hilo.(disculpas)
Yo personalmente no me abono desde hase varios años porke trabajaba los fines de semana de noxe....y me aburria muxisimo con kresic (paradojicamente el ke mejores resultados nos dio)
Estuve muchos años (8 o 9)abonado,incluido los anteriores de 2ºb, y tb me creia mejor aficionado ke los ke iban solo a las "maduras"...pero ahora ke kieres ke les diga prefiero irme los fines de semana a un terrenillo ke tgo en el campito...
...tpco me sobra el dinero pa abonarme y no ir....habiendo cosas muxo mas importantes en mi vida...(no creo ke las palmas vaya a desaparecer si no llega a 15.000 abonados).
Me encanta el futbol...y me parecio una falta de respeto al aficionado(kien paga por un espectaculo,y no vengan conke en 2ªb no se puede jugar bien) lo ke dijo el entrenador ke le da igual jugar bien ke mal... menos me anima a abonarme....señor, pa aburrirme y partirme el fin de semana...abonese usted ke tiene mas ke yo.
Por eso me gustaria pedirles un poco de respeto a la gente ke no se abona...pero ke sienten a la ud como el ke mas....muxos de uds son muy jovenes y ven la vida de otra manera.
Mucha gente ke no van al futbol...siguen a las palmas y se emocionan con sus victorias...y no van al futbol..
...otros van y son abonados y van a joder...desde el minuto 1 ya estan criticando y silvando.
...en fin,un abrazo a todos y felicidades por ser amarillos de corazon
¿Cómo llegó Ramirez a la presidencia?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
y si no eres joven a que tanto ke siendo muxo mejor el que y lo que mucho abunda. Si soy de la UD y no voy a verla en sus peores momentos es como ser muy amigo de alguien y no visitarle porque está enfermo. O soy o no lo soy, aquí las medias tintas no sirven.GradoCurvo1978 escribió:
Y Borja el tomate lo podemos ver por cualquier parte, yo también veo tomate cuando alguien acusa de mafioso a alguien y se queda en eso..o le pides nombres de sustitutos y se calla. Impresiona de algo personal y de querer utilizar el foro para difamar.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Eso esta claro. Existen aficionados y "aficionados". pero llamar a alguien golfo por dar una opinión es fuerte.VIÑOL escribió:y si no eres joven a que tanto ke siendo muxo mejor el que y lo que mucho abunda. Si soy de la UD y no voy a verla en sus peores momentos es como ser muy amigo de alguien y no visitarle porque está enfermo. O soy o no lo soy, aquí las medias tintas no sirven.GradoCurvo1978 escribió:
Y Borja el tomate lo podemos ver por cualquier parte, yo también veo tomate cuando alguien acusa de mafioso a alguien y se queda en eso..o le pides nombres de sustitutos y se calla. Impresiona de algo personal y de querer utilizar el foro para difamar.