[J8] UD Las Palmas - Atlético de Madrid B
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Buen partido. Me gustó Las Palmas.
Lo que no me gusta es que no sentencian los partidos, y, hoy no ha pasado nada porque el Atlético no se ha acercado a la portería de Pindado. Pero cualquier otro equipo nos puede poner en apuros con un resultado tan corto.
Hay que sentenciar coñe.
Y un diez para Nauzet Alemán. Me gustó mucho su partido.
Saludos y Arriba D'ellos!!!
Lo que no me gusta es que no sentencian los partidos, y, hoy no ha pasado nada porque el Atlético no se ha acercado a la portería de Pindado. Pero cualquier otro equipo nos puede poner en apuros con un resultado tan corto.
Hay que sentenciar coñe.
Y un diez para Nauzet Alemán. Me gustó mucho su partido.
Saludos y Arriba D'ellos!!!
- Gran Can
- Acceso VIP
Amarilla, , parece que me leistes el pensamiento, has puesto exactamente lo que yo tenía pensado poner mientras venías del estadio para mi casa, solo decir que aunque el At. Madrid B no creo peligro, pindado me da una seguridad grandísima. Hace mucho tiempo que un portero de la UD no me daba tanta tranquilidad como Pindado.
3 puntitos mas y subiendo.
3 puntitos mas y subiendo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Con mucho sufrimiento si, pero victoria al fin y al cabo, la verdad que eché de menos la sentencia en la segunda mitad, si se marca el segundo podían haberle caido unos cuantos más a los rojiblancos. Ahora a por el Atleti grande y el domingo el Pájara en Fuerteventura.
P.D.: Alguien sabe porque UN cantó varias veces "musho betis, musho betis...", es que no jugábamos frente al Sevilla
P.D.: Alguien sabe porque UN cantó varias veces "musho betis, musho betis...", es que no jugábamos frente al Sevilla

-
- Directivo de la entidad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Currito
No tengo más nada que añadir, porque casi todo lo han dicho ustedes. Hemos tenido ocasiones claras para sentenciar, y tenemos que aprovecharlas para machacar al rival. Lo bueno es que seguimos invictos en casa, cosa que el año pasado no ocurrió. ¡Este es el camino!
PD: Vaya peregrinación de la Grada Sur a Tribuna, hoy vi la segunda parte como los ricos

No tengo más nada que añadir, porque casi todo lo han dicho ustedes. Hemos tenido ocasiones claras para sentenciar, y tenemos que aprovecharlas para machacar al rival. Lo bueno es que seguimos invictos en casa, cosa que el año pasado no ocurrió. ¡Este es el camino!
PD: Vaya peregrinación de la Grada Sur a Tribuna, hoy vi la segunda parte como los ricos

- Amarilla
- Presidente del Club
¿Musho Beti?AnSiTe escribió:Con mucho sufrimiento si, pero victoria al fin y al cabo, la verdad que eché de menos la sentencia en la segunda mitad, si se marca el segundo podían haberle caido unos cuantos más a los rojiblancos. Ahora a por el Atleti grande y el domingo el Pájara en Fuerteventura.
Yo entendía "puto atleti..."

Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
En la pagina del Atletico de Madrid a Darino le llaman Danino. Ademas dicen que habian 8 mil espectadores en el Gran Canaria cuando en verdad eramos 4.700
http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... p?id=15547
http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... p?id=15547