EN EL PARTIDO DE COPA SOLO UN PERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Almanseña_Colchonera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Almanseña_Colchonera »

ja ja ja. que gracia, no? lo unico que hay en el partido de copa es que, segun dicen, no vi el partido, solo lo escuché. Jugó mejor las palmas, pero pasó el Atlético, y ahí es donde mas fastidia el futbol. Eso de ver que los jugadores lo hacen mejor, que llegan mas a la portería que el rival, pero que no hay forma de meter la pelotita en la porteria..... eso es lo que mas te fastidia del fútbol, lo se por experiencia, lo he vivido, y lo vivo, tanto con el Atlético como con el Almansa.

En fin una pena para vosotros eh? os podía haber tocado jugar contra el Alcoyano (equipo de Alcoi, en Alicante) solo os queda ir de turismo si queréis. Ya os recomiendo yo la fecha. Que las fiestas son la leche...

ale saluditos y hasta la tarde
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Joder !!! Llevo una semana entrando al foro y no me encuentro más que mensajes de la Almanseña que gusta de los colchones, o eso he entendido.

Estás un poquito pesada, ¿no crees?

Te propongo algo, ¿por qué no citas a aquellos a los que le interese tu película en el foro del Almansa o en su caso el del Atleti, que parece que te tira más, y sigues con este tema "tan interesante" allí?

De verdad que te lo agradecería de corazón.

Un besito donde más te guste.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Almanseña_Colchonera escribió:Hola. Bueno pues hace un par de días un moderador de aquí me dijo que me leyese las normas y eso. Y lo hice. Pues ahora te voy a contestar a ti con RESPETO a lo que me has dicho y basándome en las normas de este foro.

1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años.
Nuestro lema: respeta y serás respetado.

La norma 1, te dice que hay que tener respeto. Y creo que esas no son formas.
Y.... como dice la norma numero 9...

9 -. DIFERENCIAS ENTRE EL FORO Y EL CHAT. Tenemos que dejar claro de una vez que los ASUNTOS PERSONALES se tratan por mensaje privado, por el Messenger o le haces una llamadita al móvil. A nosotros nos importa un comino que vayas a ir con vaqueros y que quedaste a las 4 en la parada de guaguas.

Pues esto es un foro para hablar sobre fútbol y todo el rollo ese, mas concretamente de la ud las palmas. Así que si tienes algo que decirme le das a la tecla esa de mp y me pones un mensaje personal y de esa forma también podremos discutir todo lo que te de la gana. Pero vamos no pienso discutir contigo y muchísimo menos aquí en medio, entre otras cosas creo que ese es uno de los temas que no tiene cabida en este tipo de foros. Venga ciao chaval que te vaya bien la vida.
Te lo he puesto en negrita, para que lo interiorices mejor.
Como tú bien has dicho, en este foro se habla de Las Palmas. Y hace muchos mensajes que tú no haces eso.
Cíñete a las normas que tú misma nos acabas de recordar, Almanseña.
Para cualquier otro tipo de comentario, vas al offtopic.
Allí estaremos encantados y deseosos de leerte.
Un saludo.
Almanseña_Colchonera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Almanseña_Colchonera »

Amarilla escribió:
Almanseña_Colchonera escribió:Hola. Bueno pues hace un par de días un moderador de aquí me dijo que me leyese las normas y eso. Y lo hice. Pues ahora te voy a contestar a ti con RESPETO a lo que me has dicho y basándome en las normas de este foro.

1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años.

9 -. DIFERENCIAS ENTRE EL FORO Y EL CHAT. Tenemos que dejar claro de una vez que los ASUNTOS PERSONALES se tratan por mensaje privado, por el Messenger o le haces una llamadita al móvil. A nosotros nos importa un comino que vayas a ir con vaqueros y que quedaste a las 4 en la parada de guaguas.

Pues esto es un foro para hablar sobre fútbol y todo el rollo ese, mas concretamente de la ud las palmas. Así que si tienes algo que decirme le das a la tecla esa de mp y me pones un mensaje personal y de esa forma también podremos discutir todo lo que te de la gana. Pero vamos no pienso discutir contigo y muchísimo menos aquí en medio, entre otras cosas creo que ese es uno de los temas que no tiene cabida en este tipo de foros. Venga ciao chaval que te vaya bien la vida.
Como tú bien has dicho, en este foro se habla de Las Palmas. Y hace muchos mensajes que tú no haces eso.
Un saludo.
Hola Amarilla. En los 2 únicos post que yo contesté se hablaba de la copa del rey. Y tanto el Almansa como el Atlético tienen que ver con eso, te recuerdo que las 2 últimas eliminatorias de Las Palmas fueron contra el Almansa y el Atleti. Y si a mi se me contesta sobre el Atleti o el Almansa no me voy a ir a los off toppic y poner un post: "respuestas a lo que se me formula en los temas de copas" Pues no, como es lógico, yo contesto aquí.

:diablin: Ciao. :diablin:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joe, vaya personajes andan por el foro
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Ultimamente la gente se dedica a molestar. Haber porque no se van a joder la paciencia a sus foros. :evil: :evil:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Almanseña_Colchonera escribió:
Amarilla escribió:

Un saludo.
Hola Amarilla. En los 2 únicos post que yo contesté se hablaba de la copa del rey. Y tanto el Almansa como el Atlético tienen que ver con eso, te recuerdo que las 2 últimas eliminatorias de Las Palmas fueron contra el Almansa y el Atleti. Y si a mi se me contesta sobre el Atleti o el Almansa no me voy a ir a los off toppic y poner un post: "respuestas a lo que se me formula en los temas de copas" Pues no, como es lógico, yo contesto aquí.

:diablin: Ciao. :diablin:
En tus últimos mensajes no has podido poner más chorradas porque no se puede.
Pones el resultado del Almansa en liga...¿a nosotros qué coño nos importa?
Nos hablas de tu afición por el Atleti y tu quiniela...¿a nosotros qué coño nos importa?
Nos pones una dirección de un tal Torres...¿a nosotros qué coño nos importa?

¿Eso es hablar de Las Palmas?
Poooosss, va a ser que no.
Lo que no tenga que ver con el partido de copa, no es interesante en este post.
¿Te quedó claro o te hago un mapa conceptual?
Enga, que tú puedes...
Saludos.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

ains... que tedio.....
Responder