[J9] Pájara Playas de Jandía - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Felicidades al equipillo, despues de lo del jueves, hoy sacan la casta y primera victoria a domicilio... PIo Pio
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Se ganó, que es lo importante. Tres puntos pal' saco.
Partido rarito, como todos en ese tipo de campos, pero bueno.
A seguir sumando!
;)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De golpe y porrazo volvemos a ser felices :lol: .

Muy bien luchado el partido chavales.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Muy bien luchado y la defensa se está saliendo. 3 Puntitos más y el domingo a las 11 a ganar al Orense.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Rubén escribió:Muy bien luchado y la defensa se está saliendo. 3 Puntitos más y el domingo a las 11 a ganar al Orense.
Y por cierto que el Orense ha entrado en barrena, va cayendo en picado, hoy perdió en casa 0-1 frente al Lanzarote. La semana pasada perdió 3-0 en Fuerteventura y hace dos, el Rayó les goleó 1-4 en Orense. Total que pienso que siguiendo en la misma línea de juego, la UD puede conseguir 6 nuevos puntos para su casillero para seguir yendo para arriba. (ya que ahora tenemos dos partidos seguidos en casa frente al Orense y el Castillo).
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La puntuación que le doy a los jugadores:

PINDADO: 7. Demostró saber salir a por los balones, hacía tiempo que no teníamos un portero así.

JAVI MARTELL: 7. Eché de menos más subidas por la banda como nos tiene acostumbrados. Aún así dio el centro del gol y estuvo muy bien.

DAVID GARCÍA: 9. Sin comentarios... como siga así no nos durará mucho...

AYTHAMI: 7. Bien colocado y contundente por alto.

IONE: 6. Algunos fallos de marcaje (en la primera parte nos pudo costar un gol), pero también cuajó un buen partido.

JUANMA: 7. Tiene que ponerle más ganas. Bonito gol.

ALBERTO: 6. Cogió el balón en la segunda parte... en la primera desaparecido.

SIRO DARINO: 8. Pelea, da buenos pases y se lo curra.

CURRO: 7. Cuando empiece a marcar esas ocasiones tendremos a un goleador más. Hoy pidió el balón y el juego del equipo pasó por sus botas. Necesitamos más actuaciones como ésta.

MARCOS MÁRQUEZ: 7. Tiene que estar más arriba, pero como siempre... reteniendo bien el esférico y dándole salida.

ALEJANDRO: 5. Flojito, flojito... ánimo.

Atrévanse.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Enhorabuena al equipo.
Así se ganan estos partidos. Si no nos dejan tocarla mucho y hacer 'futbol', pues con garra, lucha, orden, y a aprovechar las ocasiones.
Lo que más me gusta del equipo es que ya se va vislumbrando su sistema de juego, parece que ya lo van teniendo claro, y están jugando bien tanto con el mono de trabajo cuando hace falta, como cuando nos dejan jugar.
A seguir así :lol:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Bueno mi puntuacion la puse en el principal pero como lo estas poniendo aqui tambien pongo la mia.

PINDADO: 8 - Sin muchos problemas pero efectivo cuando se le necesito.

AITHAMY: 7 - Expeditivo y bien colocado, seguro en balones aereos.

IONE: 6 - Se noto un poco su falta de veterania pero su actuacion fue buena.

David Garcia: 8 - El mejor de la zaga. Brutal en el juego aereo.

Javi Martel: 8 - Una vez mas se noto su poderio físico. Perfecto.

Juanma: 8 - En alguna ocasion se fue del partido pero cuando participo lo hizo efectivamente con un golazo.

Alberto: 6 - Hoy no era un partido idoneo para el ya que era un partido fisico pero lucho en defensa cuando se le necesito.

Curro: 7 - Hoy hizo el mejor partido en liga pero que fue tapado por sus fallos ante el gol.

Marcos Marquez: 7 -Lucha todo los balones y baja y retiene el balon muy bien solo le falto el gol.

Alejandro: 5 - Para mi el mas flojo del partido. No se caracteriza por su lucha y si no esta fino en el gol ni fisicamente no aporta mUCHO

EL MEJOR : DARINO 9 -Su lucha es inegable y si ademas tiene buena organizacion del juego se insta como fundamental en el equipo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Partiendo de los comentarios y valoraciones de PRESACANARIO sigo con las mías:

PINDADO: 7 - Apenas tuvo trabajo y el poco que tuvo lo hizo bien.

AITHAMY: 7 - Expeditivo y bien colocado, seguro en balones aereos -sin duda el juego aéreo es el fuerte de Aythami-.

IONE: 7 - Poco a poco se va asentando en la zaga amarilla.

David Garcia: 8 - No sé si el mejor de la zaga hoy pero expeditivo como siempre.

Javi Martel: 7 - No subió tantas veces la banda como en otras ocasiones pero tampoco el campo permitía muchas alegrías.

Juanma: 8 - Todo un golazo el suyo, yo le pediría que nos deleitara durante toda la liga con partidos como hizo frente al Madrid B el año pasado.

Alberto: 6 - Hoy no era un partido idoneo para el ya que era un partido fisico pero lucho en defensa cuando se le necesito.

Curro: 6 - Hizo un buen partido pero no estuvo acertado en las ocasiones finales.

Marcos Marquez: 7 -Lucha todo los balones y baja y retiene el balon muy bien solo le falto el gol.

Alejandro: 5 - Para mi el mas flojo del partido, participó muy poco y no se vieron muchos apoyos entre él y Marcos Márquez.

DARINO: 8 - Muy buen partido el suyo, nadie le puede negar que pone entrega y lucha como nadie, aportando la calidad que atesora.

P.D.: Algunos comentarios y puntaciones de PRESACANARIO no los he variado porque coincido totalmente con él.

Saludos.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

vaya alegron me lleve cuando fichamos a darino; desde que puse aquel topic en el "despacho de juanito" sobre darino; sabia q tenia q ser nuestro xD ¡grande Siro!
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

yo creo que tenemos el lujo de jugar con tres jugadores ausentes del partido casi siempre:

.- Curro, alocado, creo que es un peligro bajando ya que hace locuras donde no puede hacerlas(centro del campo). No se puede tener un jugador en esta división sólo para tirar faltas y corner.
.- Juanma, ni ataca bien ni defiende bien. Los otros equipos lo saben y cargan el juego por su banda. Cierto es que marca goles pero entra a destiempo, y se queja de las entradas cuando la mayoría son fallos suyos. El entrenador no parece confiar en ninguno de sus zurdos. Veremos lo que pasa en Diciembre
.- Alejandro. Un hombre gol en los dos últimos años, irregular en los anteriores. Muy flojo. También es un lujo que lo estemos poniendo en forma y no se le de paso a jugadores que están mejor que él.

Pintado. Creo que la influencia de Cicovic no ha sido muy buena... es broma.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El partido de hoy ha sido muy bueno, el campo es pequeño, el césped una moqueta, no creo que se pueda pedir más. Paciencia, Alejandro no está haciendo buenos partidos pero es un gran un jugador y nos dará muchos puntos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

GRANDE UD :D
megafutbolero
Cortacésped
Cortacésped

PIOPIO

Mensaje por megafutbolero »

GANAMOS Y 3 PUNTOS PAL SACO!!!!

En 2ªB pocos partidos buenos se ven, y aún más difícil es ver buen fútbol con el Viento que normalmente hace en el Campo del Pájara.

Lo mejor del partido : la garra del equipo para luchar todos los balones y los 3 puntos.

Recuerdo que tampoco jugábamos muy bonito con Kresic pero...nos Ascendió a Primera e incluso nos mantuvo al año siguiente.

Lo que cuentan son los resultados, si no se puede jugar bien pues...por lo menos...sacar los puntos.

GANAMOS Y 3 PUNTOS PAL SACO!!!!

PIOPIOPIOPIO
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

lo importante 3 puntos mas, y a seguí para adelante, vamos a ver si la semana q viene contra el ourense sacamos los 3 puntos, y el estadio pues vaya mas gente, a ver si contra el castillo acemos q aya una buena entrada.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!

-------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!-------------------------------
Responder