C A N A R I A S E S A M A R I L L A.
Salu2

Si es que el pobre parece que no sabe contar o no conoce ni la historia de su club. Viene aqui a presumir de los últimos 30 años y ni por esas nos ganaGradoCurvo1978 escribió:
UD... ultimos 30 años 13 temporadas en 1ª.le:
le:
le:
tenerife 11 temporadas...D:
Si por debajo , pero vives obsesionado con la U.D. , reconoce ya que eres seguidor , no pasa nada , hay muchos tinerfeños aficionados de la U.D.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:jajaja lo que digan segundones B
que pena que no me hice juez![]()
Pero son el pupas de canarias... a seguir por debajo![]()
salu2
Como no hagas TONGO en la encuesta me parece a mi que te queda menos vida que el CD TETEGODO.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:jajaja lo que digan segundones B
que pena que no me hice juez![]()
Pero son el pupas de canarias... a seguir por debajo![]()
salu2
elchico a ver chicharro, la ud las palmas siempre stara encima de tu puta mierda de equipo , no me vengas con las chorradas que las ud las palmas esta en 2B pk no significa nada, simplemente disfrutas de eso y asi tienes algun argumento para defenderte, es verdad que el tenerife esta en 2A y ahora entan por encima de nosotros , pero no significa nada.
una cosa es ganar, pero otra q nos elimne otro equipo y salir a la calle a celebrarlo....Como ya te he dicho anteriormente, siempre que ganemos al eterno rival, lo celebraremos, esté el Tenerife en 1ª, en 2ªA, en 2ªB, o en 3ª, o jugando un amistoso como esta pretemporada. Eso no hace al Tenerife más grande, ni más pequeño. Lo deja igual... eliminados
gracuias por tu punto de vistaUD4EVER<NAU> escribió:Queda comprobado que la UD Las Palmas es el primer equipo de Canarias, pese a quien le pese, y las estadísticas están para mirarlas cuando te apetezca. Aunque es normal que se te salten las lágrimas al ver que tu equipo fue, es y será el segundón de esta bendita tierra.
y la de la UD?piobcn escribió:chacho orotavense, una duda, en que pagina del teletexto sale la clasificacion del grupo del tenerife en la champion??
ha vuelto Las Palmas q qdar subacmpeón de Liga y de Copa?piobcn escribió:porque que yo sepa, el Lazio, Feyernord y Olimpiakos, hoy en día siguen en Europa, y han vuelto muchas mas veces despues de la supereliminacion del Tetegodo
y después dicen q sacan siempre los mismos argumentos...con o sin canarios hemos sido el equipo canario q más lejos ha llegado en Europa.Cada cual se acuerda de lo ke le interesa...¿cuantos canarios habia en el eurotf?
sólo una recomendación, antes de escribir nada, piensa si puedo tener los mismo argumentos q tú pero en contra...piobcn escribió: Si, en 2ªB y en enero con deuda 0... sabes lo que supondría que tu equipazo descendiese??? eh? lo sabes??? piensalo, luego presume campeón
ah, y si, el Tenerife se acuerda de las veces que le ha eliminado la U.D. Las Palmas, y de que la U.D. Las Palmas ha estado, está y siempre estará por encima del Tenerife... quieres argumentos?? Si no se acordase, energumenos como ustedes no entrarían constantemente en el foro de la U.D. Las Palmas, no pensarían constantemente en la U.D. Las Palmas... no se irían a la cama pensando que mensaje poner en el foro de la U.D. Las Palmas... no escribirían letras las murgas (las de carnavales, no la que viste de blanco y azul, y que dice ser el equipo representativo de los perturbados canarios) sobre la U.D. Las Palmas... y porque al parecer la U.D. Las Palmas está en tu mente y en la de los demás chicharreros que se dejan ver por aquí...Te invito a que demuestres lo contrario aunque solo sea una semana, demuestra que el Tenerife no se acuerda de las veces que ha sido avergonzado por la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS..
quién vino al Heliodoro cantando "a Segunda B" y quién se fue luego abajo?? por cierto, eso es lo q uds le dicen a los jugdores q fichan?piobcn escribió:si, pero comprate un paracaídas que ustedes vienen directo a esa 2ªB que tanto desprestigias, y a ver si ustedes salen de ahí... sin cantera, sin un duro, y sin grandeza... desciendan a 2ªB a y fichen jugadores diciendoles "tranquilo chavales, venid al Tenerife, que nosotros hemos estado 30 años en la gloria del futbol, hemos eliminado al Lazio, al Olimpiakos y al Feyenord... venid al equipo de los Uefos fritos... no cobrareis... pero la historia nos avala"