[J13] UD Las Palmas - Celta B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

UD4EVER <NaU> escribió:
xercos escribió:Imagen
Acabo de ver la jugada del primer gol del Celta B, y ¿qué coño pita el árbitro? :?
Eso mismo dije yo en el estadio , igual que la segunda falta en el 2º gol que me da que no fue , de esa no estoy seguro.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

CHACHO!! que nos pasa con los galleguiños? nunca les ganámos :roll: espero que esto acabe en 2 semanas con el Ponte

En fin creo que en términos generales del partido la UD fue mejor y al descanso nos debimos haber ido con un golito más (3-1).

FUÍMOS LÍDERES EN EL DESCANSO!(cuando el empate a 0 del Uni contra el Sanse).

Tras la reanudación pasó lo de siempre: los jugadores descolocados sin saber estar en el campo, la defensa muy muy insegura por ejemplo algunas cosillas de Victor y Pindado (pero que tambíen hizo algunas buenas paradas)y el Celta B que lo aprovecha y nos empata a balón parado (como no), incluso pudo llegar el 2-3, vamos que tenía el miedo en el cuerpo. Luego nos recuperamos algo y lo intenámos pero no hubo la suerte de otras veces. :?

Bueno a olvidarnos de este tropiezo en casa y a ganar al Melilla el domingo, que a pesar de haber sido la revelación del grupo, últimamente no está fino porque en las últimas 4 jornadas ha ganado 1 y perdido 3! :twisted:

P.D: 15 minutos antes del partido el panorama que vi en las gradas era bastante pobre, pero al final entró + gente, pero poca.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

la verdad esque cogeria un partido y pondria a javi ortega. Pindado no lo veo muy bien, es muy buen portero pero hace unos partidos....
Yo veo que el que más se parte el culo es marcos marquez, sin duda el mejor fichaje que se ha echo en los ultimos años.
NO hay que desanimarse, un tropiecito en casa nada mas, ademas, de todas formas vamos a ascender :mrgreen:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Bueno, la primera falta simplemente no fue... pero tambien nos metieron un golazo yo creo que de 50 faltas solo tira una asi (como se demostro en otra faltaque tuvieron despues).
En la segunda falta el defensa toca balon pero por inercia se lleva al jugador tras haber ganado ya el esferico por lo que el fallo es "excusable" (el del arbitro). Sin embargo vaya golejo nos metieron, Pindado hizo intervenciones de merito y nos salvo pero tambien se trago un balon que venia desde 3/4 de campo y que nadie toco ( se quedo en el centro esperando algun remate del Celta o algun despeje de ellos sin embargo al no tocarla nadie era demasiado tarde para reaccionar; en mi opinion el balon era lo suficientemente cerrado para que saliera).
Bueno al final creo que Las Palmas no hizo mal partido y creo que, la pajara de la U.D. en la segunda parte no vino por la relajacion nuestra sino por los cambios que hizo el Celta. En la segunda parte el entrenador rival le gano la partida a Visnjic, que tardo una eternidad en reaccionar (creo que si hubuiera hecho el cambio tactico antes hubieramos retomado el control del partido mucho antes.
A pesar de todo no sali descontento porque el Celta B jugo un gran partido y es para mi el mejor rival con el que hemos jugado en casa y los veo como un equipo que va a estar arriba porque va de menos a mas.
ahora nos toca ir a Melilla, equipo que , al contrario que nuestros dos ultimos rivales esta teniendo una mala racha que hay que aprovechar.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Los árbitros canarios no son malos, son sinvergüenzas por no decir otra cosa. Porque un árbitro malo se equivoca para los 2 lados por igual no siempre hacia el mismo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Aday escribió:Los árbitros canarios no son malos, son sinvergüenzas por no decir otra cosa. Porque un árbitro malo se equivoca para los 2 lados por igual no siempre hacia el mismo.
Tienes razon. No me siento muy pejudicado por esas dos faltas sino porque cada vez que robamos el balon y unos de ellos se quejaba ya la pitaba lo que contribuyo en gran medida a que el Celta tomara el control del partido a traves de la posesion.
No entiendo porque nos arbitra un chicharrero... esta federacion. Deberian poner a arbitros de ciudades de otros grupos.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Aday escribió:Los árbitros canarios no son malos.
esuqe no son canarios, son chichas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya esta confirmado que somos candidatos a jugar la Play Off, ya que este año, los malos resultados son empates, gran cambio
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Señores, la parte positiva:

- Décimo partido sin perder
- Hemos marcado hasta ahora en todos los partidos
- ¡Seguimos 2ºs en la clasificación tras los tropiezos de Melilla y Alcorcón!

La parte negativa:

- Oportunidad perdida de empezar a distanciarnos del 5º clasificado.
- Seguimos con nuestra habitual pájara tras el descanso.
Última edición por Nauzet el Dom Nov 20, 2005 8:28 pm, editado 2 veces en total.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Bueno pues pa mi despues de todo no me parece un mal resultado, que el arbitro era malo,si,que ra chicharrero,tb,pero weno....que pensarian los del celta cuando vieron ke les toco un arbitro canario?
un arbitro es malo sea de donde sea......aunque si es chicharrero vacila mas meterse con el :mrgreen:

yo salí aliviado por el empate,proque las palmas solo jugo bien cuando empatamos a 1,porque vamos.....los pases de la defensa..iban sin fuerza entre ellos y mas de una vez nos vimos apurados y si encima..no se que carajo le pasa al portero que debe de salir nervioso al campo...la defensa le manda unos balones que ni te cuento...que se los dan flojisimos y ves al pindado corriendo a por la pelota contra el del celta.....pos amos apañaos.

otra cosa que me jode mucho..y no solo por este partido....son los jugadores que se tiran y se ponen a hacer el cuento..y ale..a parar el puto partido....ya esta bien...deberian de poner una regla pa eso...el ke se kede botao..unos minutitos fuera del campo...y a ver kien es el ke se tira a hacer cuento y deja a su ekipo unos 5 minutos (por ejemplo) con uno menos...

lo que si queda claro es el cambio que pega la UD en las segundas partes.....que mierda fuman en los descansos?

weno a parte de eso...seguimos sin perder :ronaldo: que no está nada mal...todavía queda camino
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

¿¿¿Malo de torpe, o malo de malvado??? :shock: Porque efectivamente, como bien señala Aday, si fuese malo (de torpe), se equivocaría por igual para ambos bandos.
Pero vino en plan de sinvergüenza, otra vez a intentar robarnos el partido. Cualquier cosa era susceptible de ser falta (contra Las Palmas, claro), y el manojo de amarillas y expulsiones que no falten en casi cada partido de la UD.
Y las faltas de los goles, yo no las vi por ningun lado (y ojo, sé que me puedo equivocar). Y vuelvo a sentir que nos han robado; no tan descaradamente como nos tienen acostumbrados, tristemente; pero nos han vuelto a robar.
Eso no quita para que pensemos y digamos que el equipo tampoco jugó bien. Para mí, sobre todo Víctor, le ví lento y dubitativo, y Pindado, nervioso, desconcentrado, desacertado... Me gustó la entrega de los dos delanteros, de lo mejor, aunque esta mañana debieron ser tres y sólo conseguimos dos.
Aday

Mensaje por Aday »

UD4EVER <NaU>, falta anotar en la parte positiva que de nuevo hemos hecho goles. Es un dato importantísimo el que hayamos marcado en todos los partidos ya que siempre obligamos al rival a marcar al menos un gol para sacar un empate.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Este árbitro fue un sinvergüenza y un provocador. Las faltas de los goles del Celta B no existió ninguna, pero es que además en el primer gol de Las Palmas el portero celtiña tocó el balón fuera del área con las manos y sólo le mostró tarjeta amarilla cuando era roja y expulsión.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tamarán escribió:Este árbitro fue un sinvergüenza y un provocador. Las faltas de los goles del Celta B no existió ninguna, pero es que además en el primer gol de Las Palmas el portero celtiña tocó el balón fuera del área con las manos y sólo le mostró tarjeta amarilla cuando era roja y expulsión.
Desde el primer minuto se le vio con una actitud chulesca... ¡y que me vengan a decir a mi que el árbitro no influyó en el resultado! ¡Ah, pero si quien me lo dijo también apoya al Universidad!

Señores, ¿se dieron cuenta cuando pusieron el resultado del Universidad (en ese momento 0-0) como poca gente silbó o aplaudió?

Como suelen decir: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

En la pagina pricipal pone segundo empate consecutivo en el GranCanaria cuando el anterior partido vencimos 2-0 al Castillo.

Esto de los arbitros no solo pasan con los chichas sino con todos, parece como si quisieran demostrar que no se dejan amilanar con la presion.

Aparte de esto creo que es evidente que los rivales corren mucho mas con Las Palmas que con cualquier otro equipo porque se motivan.
Responder