Lo que faltaba... puestos callejeros para captar socios
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Yo no me había pronunciado al respecto, pero.... luego se quejarán de que nadie los quiera. Con el slogan "La alegría se multiplica cuando se divide", me quedo perplejo. Y ya con el "No cambies de equipo, pero ayúdanos a no sentirnos tan solos", me descojono. Por fin se dieron cuenta de que Gran Canaria, es del único representativo, la UD Las Palmas.
aora kieren acernos la pelota, a los q intentaron dejarlo sin ekipo y a vernos dicho d todo, por la radio, la television..., aora Q SE..., cada uno recoge lo q siembra...
a ver si l primer partido de la segunda vuelta, contra el universidad, ste lleno o q haya un buen ambiente como l dl año pasado o mejor, para q l pueblo demuestre d q ekipo s, y a partir d ahi, siga con ese aspecto durante toda la temporada
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le:
le:
le:
le:
le:
a ver si l primer partido de la segunda vuelta, contra el universidad, ste lleno o q haya un buen ambiente como l dl año pasado o mejor, para q l pueblo demuestre d q ekipo s, y a partir d ahi, siga con ese aspecto durante toda la temporada
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
pauma no son listo estos ni na, sabian que yo del 9 al 13 no estare en GC por eso no me lo pusieron 1º en triana.pauma escribió:La Cantera creo que esta semana era en Mesa y López y la semana que viene del 9 al 13 de enero estarán en Triana, así que ya sabesLa_Cantera escribió:Confirmado en triana hoy no estaban asi que si alguien sabe algo que me lo diga, que tengo ganas de sacar unos bonos![]()
Saludos

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club