Unos si y otros no?
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Le joda a quien le joda , Paulino Rivero lo único que ha hecho es cobrar un IMPUESTO REVOLUCIONARIO a todos estos empresarios. De eso que no quepa la menor duda. Siempre estaremos orgullosos aquí de acudir a ese llamamiento popular , que lo que hizo fue prolongar la vida del club. Se pedía un último esfuerzo y la gente lo hizo. No hay sino que remontarse a las palabras de ayoze ( hoy en las filas chichas ) : " ésto en otro lado , seguro que no pasaría..." A qué otro lado se estaría refiriendo ???
- Achitacande
- Habitual
- Contactar:
¿Estas seguro?, me da que desconoces la realidad de Tenerife, quien manda aquí no es Paulino, ni siquiera ATI, quien manda aqui es el EMPRESARIADO, le joda a quien le joda, así que tu apreciación es claramente erroneaLe joda a quien le joda , Paulino Rivero lo único que ha hecho es cobrar un IMPUESTO REVOLUCIONARIO a todos estos empresarios.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Lo que yo me pregunto es dónde han estado Makaay, Blanquiazul_tfne, Achicatande y Chicharro, durante el último mes y medio. Mientras el Tenerife hacía el ridículo perdiendo (1-2) contra el Ferrol y se largaban con el rabo entre las piernas el entrenador y todo el consejo, por aquí no apareció nadie.
Y justo ahora que ATI convence a los empresarios para intentar salvar al club, aparecen de golpe "los 4 magníficos" a contarnos milongas sobre lo maravilloso que es el tenerife, su afición (la que siempre fracasa en las ampliaciones de capital) y no sé cuántas chorradas más.
Señores, si esto me lo hubieran contado hace 1 mes en la época de vacas flacas me lo creería. Pero con esto me corroboran que son unos oportunistas que cuando más necesitó el tenerife de su apoyo y de decir "aquí estoy yo" ustedes desaparecieron de aquí. Y justo ahora que les abren el horizonte regresan de nuevo.
Tal y como yo había pensado, SON UNOS OPORTUNISTAS, como toda la afición del tenerife.
Y justo ahora que ATI convence a los empresarios para intentar salvar al club, aparecen de golpe "los 4 magníficos" a contarnos milongas sobre lo maravilloso que es el tenerife, su afición (la que siempre fracasa en las ampliaciones de capital) y no sé cuántas chorradas más.
Señores, si esto me lo hubieran contado hace 1 mes en la época de vacas flacas me lo creería. Pero con esto me corroboran que son unos oportunistas que cuando más necesitó el tenerife de su apoyo y de decir "aquí estoy yo" ustedes desaparecieron de aquí. Y justo ahora que les abren el horizonte regresan de nuevo.
Tal y como yo había pensado, SON UNOS OPORTUNISTAS, como toda la afición del tenerife.
La cuestión verdadera del origen de post es el mosqueo. No creo que lo que se debate es que pasaría si el Tenerife se llegara a ver en la situación de Las Palmas. Lo que duele es esta realidad, Paulino Rivero es un cargo político CANARIO, y presidente, no se si ese es el nombre del cargo, pero sí que es que más 'mea' de coalición CANARIA, partido que según ellos representa a TODO EL ARCHIPIÉLAGO, y que es portavoz del GRUPO CANARIO en el congreso y eso es gracias a los votos de TODAS las islas.
Pues bien este señor no movió un dedo para ayudar a salvar a la Unión Deportiva Las Palmas, que es un equipo de Gran Canaria y por lo tanto Canario. Fastidia el ver que en Tenerife no se ha tenido que llegar a la situación traumática nuestra, donde no ha hecho falta una movilización masiva de aficionados, ya que los mismos políticos REGIONALES que le negaron el agua a la UD, le han puesto un apartamento en primera línea de playa al Tenerife.
Áquí por desgracia tuvo que movilizarse el pueblo para hacer comprender que ese símbolo había que salvarlo. Cuantos puntos hubiera ganado Coalición Canaria entre el electorado grancanario habiendo hecho lo que Soria y Mauricio no hicieron, y que curioso si lo hacen con el Tenerife.
Pues bien este señor no movió un dedo para ayudar a salvar a la Unión Deportiva Las Palmas, que es un equipo de Gran Canaria y por lo tanto Canario. Fastidia el ver que en Tenerife no se ha tenido que llegar a la situación traumática nuestra, donde no ha hecho falta una movilización masiva de aficionados, ya que los mismos políticos REGIONALES que le negaron el agua a la UD, le han puesto un apartamento en primera línea de playa al Tenerife.
Áquí por desgracia tuvo que movilizarse el pueblo para hacer comprender que ese símbolo había que salvarlo. Cuantos puntos hubiera ganado Coalición Canaria entre el electorado grancanario habiendo hecho lo que Soria y Mauricio no hicieron, y que curioso si lo hacen con el Tenerife.
- Achitacande
- Habitual
- Contactar:
Va a ser eso Tamaran, sin duda has sido tu el que me ha hecho ver la luz, te doy toda la razón.Tamarán escribió:Lo que yo me pregunto es dónde han estado Makaay, Blanquiazul_tfne, Achicatande y Chicharro, durante el último mes y medio. Mientras el Tenerife hacía el ridículo perdiendo (1-2) contra el Ferrol y se largaban con el rabo entre las piernas el entrenador y todo el consejo, por aquí no apareció nadie.
- Blanquiazul_tnfe
- Cortacésped
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Y Borja Estupiñan y JB te falto, Tamarán. Dale, Don dale.Tamarán escribió:Lo que yo me pregunto es dónde han estado Makaay, Blanquiazul_tfne, Achicatande y Chicharro, durante el último mes y medio. Mientras el Tenerife hacía el ridículo perdiendo (1-2) contra el Ferrol y se largaban con el rabo entre las piernas el entrenador y todo el consejo, por aquí no apareció nadie.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Estoy con PIOBCN.**PIOBCN** escribió:Lo mejor de todo Blanquiazul_tnfe, es que tambien a los canariones se nos criticaba de vivir del pasado de la U.D. y vas tu y te pones esa pedazo de foto en la firma del siglo XVII, cuando las cosas iban bien...
[/b]Es verdad, nos criticas por tener un pasado tan esplendoroso y regozijarnos de él. El Tenerife ya no es lo que era, la UD siempre ha resurgido, cosa que el Tenerife, dudo que lo haga.

- coloramarillo
- Administrador concursal
Y el Teide es artificial, ¿no lo sabías?. Es de cartón piedra, y por dentro lo sostenemos con pilotes hidráulicos.coloramarillo escribió:Todo en Tenerife es artificial, su capital artificial de las islas, su artificial cosmopolitismo, sus playas, un equipo que lo mantienen artificialmente para que no desaparezca, no tienen remedio...
Esa definición mas que para sostener al Teide es para sostener tú cerebro...MakaAy escribió:Y el Teide es artificial, ¿no lo sabías?. Es de cartón piedra, y por dentro lo sostenemos con pilotes hidráulicos.coloramarillo escribió:Todo en Tenerife es artificial, su capital artificial de las islas, su artificial cosmopolitismo, sus playas, un equipo que lo mantienen artificialmente para que no desaparezca, no tienen remedio...