JUGADORES A LA PENINSULA YA

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si bien estoy de acuerdo en que muchos fichajes no han sido buenos, también es verdad que sí han salido pibes. El año pasado Aythami, este año Ione y Nacho Vera (Una pena que no tenga más protagonismo), y aún puede salir alguno más. No menciono a Edu porque fue algo más puntual que otra cosa.

Un proyecto de cantera no es subir 15 tíos del filial cada temporada, ni tampoco es traer a cualquier jugador de la península. Ir metiendo 2 ó 3 año por año en el primer equipo lo vería con buenos ojos. Habrá años que suban más y otros que no suba ninguno, lo que no podemos hacer es fijarnos sólo en el carnet de identidad.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Un proyecto de cantera no es subir 15 tíos del filial cada temporada, ni tampoco es traer a cualquier jugador de la península. Ir metiendo 2 ó 3 año por año en el primer equipo lo vería con buenos ojos. Habrá años que suban más y otros que no suba ninguno, lo que no podemos hacer es fijarnos sólo en el carnet de identidad.
Totalmente de acuerdo, el equipo desde que se descendio de primera, creo que la mayoria de los partidos los ha jugado con un mínimo de 5 canteranos en el terreno de juego, que yo creo que es un número importante viendo lo que hay por fuera. A todos nos gustaría jugar con 11 pero lo que esta claro que si queremos ser competitivos necesitamos jugadores de fuera.
Que en algunos de fuera nos equivocamos y no tienen el nivel de los de aquí, si de acuerdo, pero es que con el presupuesto que manejamos lo normal es que de cada 5 de fuera que fichemos 2 o 3 solo sean los que escapen.
Responder