Qué entrenador elegirías

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu preferido?

Alvaro Pérez
32
50%
Juan Manuel Rodríguez
12
19%
Paco Castellano
7
11%
Tony Cruz
9
14%
Carlos Sanchez Aguiar
4
6%

Votos totales: 64

allby
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por allby »

Coño pero si veo que el mismo tío ha dicho mas mentiras...La U.D.jugaba de memoria y al ataque y de que manera. Máximo goleador, mas puntos que nunca y que nadie jamás- Y lo de la camada extraordinaria...él fué quien la hizo así. O Socorro, Robayna, Víctor, Alexis Suárez, Verona y cía. volvieron a rendir así con otros. En el tractor amarillo el fué en conductor, si no reconoces eso, se quien eres ya. Y la primera vez iba quinto y quedó 13 y en la segunda si no llega a ser por las lesiones de Socorro, Alexis Suárez, Víctor, Orlando (del año anterior que tuvo que volver a psar por el quirofano) y Robayna el equipo de calle hubieses ascendido. Lo quieren en todos los sitios. Y es de lo mas centrado que hay, educado y amigo. Yo fuí jugador suyo y lo admiro. Y el vestuario lo lleva de c...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

allby escribió:Coño pero si veo que el mismo tío ha dicho mas mentiras...La U.D.jugaba de memoria y al ataque y de que manera. Máximo goleador, mas puntos que nunca y que nadie jamás- Y lo de la camada extraordinaria...él fué quien la hizo así. O Socorro, Robayna, Víctor, Alexis Suárez, Verona y cía. volvieron a rendir así con otros. En el tractor amarillo el fué en conductor, si no reconoces eso, se quien eres ya. Y la primera vez iba quinto y quedó 13 y en la segunda si no llega a ser por las lesiones de Socorro, Alexis Suárez, Víctor, Orlando (del año anterior que tuvo que volver a psar por el quirofano) y Robayna el equipo de calle hubieses ascendido. Lo quieren en todos los sitios. Y es de lo mas centrado que hay, educado y amigo. Yo fuí jugador suyo y lo admiro. Y el vestuario lo lleva de c...
Cierto es lo que dices, lo que si no estoy de acuerdo contigo es que lo quieren en todos sitios ,
si lo conoces sabes lo que te digo, que aqui tiene muchos enemigos por no haber tragao con lo que le imponian.
en lo demas es un tio que se viste por los pies, yo hace años que no lo veo ni que trato con el , yo lo tube en 3ª
y la verdad a mi no me fue bien con el , pero es un buen mister, ojala LA UD lo fiche pero no para esta temporada solo si no para un proyecto largo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

allby escribió:Coño pero si veo que el mismo tío ha dicho mas mentiras...La U.D.jugaba de memoria y al ataque y de que manera. Máximo goleador, mas puntos que nunca y que nadie jamás- Y lo de la camada extraordinaria...él fué quien la hizo así. O Socorro, Robayna, Víctor, Alexis Suárez, Verona y cía. volvieron a rendir así con otros. En el tractor amarillo el fué en conductor, si no reconoces eso, se quien eres ya. Y la primera vez iba quinto y quedó 13 y en la segunda si no llega a ser por las lesiones de Socorro, Alexis Suárez, Víctor, Orlando (del año anterior que tuvo que volver a psar por el quirofano) y Robayna el equipo de calle hubieses ascendido. Lo quieren en todos los sitios. Y es de lo mas centrado que hay, educado y amigo. Yo fuí jugador suyo y lo admiro. Y el vestuario lo lleva de c...
Mira, guapito.Tu di lo que qieras que yo lo respeto. Yo digo lo que quiera y tu me respetas. Pero no insultes porque el que se retrata no es el insultado. Entiendo que si lo conoces pienses así.Pero debes saber que como yo piensa mucho aficionado amarillo, incluido jugadores que entrenaron con él.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Dime una mentira y , si es así, te daré la razón. Ahora yo te diré tus mentiras: si, jugaba de memoria, en horizontal, y bloqueado. ¿Qué la camada de jugadores la hizo él? Venga hombre, no cuentes chorradas...¿Tu quien eres, el Tangil?Te recuerdo que Alexis suarez llegó a jugar la semifinal de la UEFA?¿O ahora me dirás que fue gracias a él?¿Se te ha olvidado que la UD ya tenía 5 internacionales juveniles en el primer equipo?¿Cómo te atreves a decir que el equipo lo hizo él?Metió demasiada presión a niños de 17 años como Robaina, jugando sólo en punta con el único recurso del regate eléctrico.... Es verdad que los jugadores eran muy buenos, gracias a eso se hicieron líderes. El grupo no tenía el nivel que hoy hay en tercera división.Así y todo, recuerdo el ridículo con el Portuense y sus explicaciones en la sala de prensa.Pero es verdad, acabó lider, llegó la liguilla, nos enfrentamos al Salamanca de Lillo, un equipo que si estaba trabajado tacticamente, y nos pegó un repaso que nos demostró que todo el rollo del tractor amarillo había sido un engañabobo. Habíamos militado en un grupo de pandereta.El Hercules nos dio otro repaso, subieron y nosotros nos quedamos llorando en la grada.
Siempre ganó por superioridad en su calidad, nunca le empató a un equipo de sus condiciones.
Y, por cierto, el Maspalomas en el que casi toda la plantilla se largó, acabó campeón:También iba en cabeza cuando se fueron los jugadores. Fíjate, se largaron del equipo yendo en cabeza.Imagina el pedazo de persona que es...Seguro que tú eras uno de los 4 que te quedaste...
Para ti, ahora, Koke Contreras, era un gandul. No era , por lo visto, el mejor extranjero que tuvo la UD después de la camada de los argentinos de los 70. Usas verdades a media que no deja de ser la peor de las mentiras
Ahora, te digo otra cosa: si la UD ficha a este tío, estaré a su lado porque el mister de la UD es el mejor entrenador del mudo.No voy a se yo el que tire una piedra a mi equipo, a pesar de que no tenga fe de que haga algo bueno...
Se puede exponer sin insultar. Para decir esto no te he llamado tontobaba o lameculos. ¿Ves la diferencia?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tanta discusión para nada, el entrenador es y será Juanito.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pato, el no reconocer que ese año se jugaba de maravilla en el Insular o disfrazarlo con lo de que teniamos un grupo facilón es muy fácil. Una cosa es que no te guste Alvaro y otra es quitarle méritos. Ese año ganamos la liga de calle y si no subimos fué por las lesiones, de eso me acuerdo perfectamente
Por cierto, el post va de a ¿quién quieres como entrenador?, ¿cual es tú preferido?.

SALUDOS.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El grupo de este año es otra mierda y mira...
nch
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por nch »

allby escribió:
Pato escribió:Alvaro Pérez no sabe jugar con posesión estática.Por eso hace tiempo que no entrena en Canarias, porque ya le tienen cogido la vuelta.
Tambien es un desequilibrado. De repente, monta unos pollos que no son normales. A mi me lo contó Koke Contreras. Ese hombre no está bien de la cabeza con el juego, en caliente.Pero sobre todo, que este tio no le ha empatado a nadie.
Antes de llegar a la UD, estuvo en el Maspalomas en 3ª, y un día se dió de baja voluntaria más de media plantilla, por lo menos quince.El motivo, que no podían soportar a este neurótico. Y eso por no contarte otras cosas que se decían en el vestuario sobre si¡us gustos.

La verdad es que me pongo a leer el foro y no salgo de mi asombro al ver la cantidad de barbaridades que se pueden llegar a decir de una persona, sin tener la más mínima idea de lo que se está hablando.Ahora entiendo un poco a los famosos cuando hablan de ellos en el tomate.En fin en éste mundo tiene que haber de todo.

Cambiando un poco de tercio, y centrandome en lo que realmente importa del foro, creo que el entrenador idóneo en éste momento y para ASCENDER a 2ª es Álvaro Pérez, ahora bien, si lo que se quiere es mantenernos en 2ªB entonces deberían traer a otro que no sea Álvaro.Es el perfil de entrenador que demanda la U.D.Las Palmas desde que se fuera Kresic, un hombre que hace que sus jugadores hagan fútbol en categorias tan complicadas como 2ª y 2ª División B y no sólo eso sino que consigue excelentes resultados.No hay más que ver las estadísticas y ver como Álvaro Pérez encaja perfectamente en el proyecto, que no es otro que devolvernos la ILUSIóN.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tan facil no era el grupo de akel año....cordoba,jaen,granada,cadiz,malaga,jerez,extremadura,almeria.....
:roll: ....
allby
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por allby »

Pal'estadio escribió:Pato, el no reconocer que ese año se jugaba de maravilla en el Insular o disfrazarlo con lo de que teniamos un grupo facilón es muy fácil. Una cosa es que no te guste Alvaro y otra es quitarle méritos. Ese año ganamos la liga de calle y si no subimos fué por las lesiones, de eso me acuerdo perfectamente
Por cierto, el post va de a ¿quién quieres como entrenador?, ¿cual es tú preferido?.

SALUDOS.
ES QUE ESE TÍO AL QUE NO VOY A LLAMARLE NADA PORQUE NO VALE LA PENA LE DIRÉ QUE EL MASPALOMAS IBA SEGUNDO Y EN LA OROTAVA CONSIGUIÓ GANAR CON LOS QUE NO FUERON A LA JUVENTUS Y SE PUSO PRIMERO. y EN PUNTA EN LA U.D.LAS PALMAS JUGABA SAAVEDRA, O NO TE ACUERDAS Y ROBAYNA ERA EL SEGUNDO PUNTA. eL QUE HIZO DEBUTAR EN NUESTRA U.D. A ALEXIS FUE EL O TAMPOCO LO RECUERDAS Y DESPUES SE FIRMÓ A CUXART, UN CAPRICHO DE FCO.DEL PINO Y SE LESIONÓ PORQUE ORLANDITO NO SE RECUPERO DE UNA SEGUNDA OPERACIÓN. Y COKE NO ERA UN GANDUL?. NO SIGAS QUE DIRÍA COSAS MUY FUERTES DEL CHILENO. OTU ERAS EL QUE SALÍA CON EL PARA LAS MIGAJAS?. LA U.D. FUÉ UN ESPECTACULO AUNQUE A TI TE DISGUSTE DECIRLO. ME ALEGRO DE UNA COSA Y ES QUE DIGAS RAZONES CUANDO EL QUE VENGA SERA NUESTRO MEJOR ENTRENADOR, QUIEN SEA. SALUDOS
allby
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por allby »

POR ULTIMO, AL SALAMANCA SE LE GANO EN EL HELMANTICO 0-2 SE QUEDÓ ESE EQUIPO TAN TRABAJADO FUERA DE TODA POSIBILIDAD DE ASCENSO CON SU LILLO. Y CON EL HERCULES POR EL GOL TONTO DE LA TEMPORADA Y LA EXPULSION DE VERONA. EL EQUIPO ERA TAN BUENO QUE EL HERCULES FICHO A SU ENTRENADOR. OTRO SALUDO Y ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS ALGUN DÍA PARA HABLAR DE TODO ESTO.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

nch escribió:
allby escribió:
Pato escribió:Alvaro Pérez no sabe jugar con posesión estática.Por eso hace tiempo que no entrena en Canarias, porque ya le tienen cogido la vuelta.
Tambien es un desequilibrado. De repente, monta unos pollos que no son normales. A mi me lo contó Koke Contreras. Ese hombre no está bien de la cabeza con el juego, en caliente.Pero sobre todo, que este tio no le ha empatado a nadie.
Antes de llegar a la UD, estuvo en el Maspalomas en 3ª, y un día se dió de baja voluntaria más de media plantilla, por lo menos quince.El motivo, que no podían soportar a este neurótico. Y eso por no contarte otras cosas que se decían en el vestuario sobre si¡us gustos.

La verdad es que me pongo a leer el foro y no salgo de mi asombro al ver la cantidad de barbaridades que se pueden llegar a decir de una persona, sin tener la más mínima idea de lo que se está hablando.Ahora entiendo un poco a los famosos cuando hablan de ellos en el tomate.En fin en éste mundo tiene que haber de todo.

Cambiando un poco de tercio, y centrandome en lo que realmente importa del foro, creo que el entrenador idóneo en éste momento y para ASCENDER a 2ª es Álvaro Pérez, ahora bien, si lo que se quiere es mantenernos en 2ªB entonces deberían traer a otro que no sea Álvaro.Es el perfil de entrenador que demanda la U.D.Las Palmas desde que se fuera Kresic, un hombre que hace que sus jugadores hagan fútbol en categorias tan complicadas como 2ª y 2ª División B y no sólo eso sino que consigue excelentes resultados.No hay más que ver las estadísticas y ver como Álvaro Pérez encaja perfectamente en el proyecto, que no es otro que devolvernos la ILUSIóN.
La verdad, yo no tengo nada claro que ese sea el perfil de entrenador para nuestro equipo, el equipo que teniamos esa temporada no tenia nada que ver con este y las cualidades de los jugadores son muy diferentes a las de entonces, el caracter era otro. Sigo estando desilusionado con las posibles alternativas al banquillo pero despues de unos dias yo veeria con buenos ojos la llegada de Toni Cruz, hay que darle oportunidad a la gente nuevacosa que todavia no ha tenido, y ya hemos visto como Tino Luis esta haciando una gran temporada sacandole el maximo rendimiento a una plantilla que con todos mis respetos no es nada del otro mundo, otro ejemplo es el de Yosu Oribe que llego aqui con solo experiencia en tercera y que en su primer año en Segunda nos dejo quintos en un equipo lleno de problemas. Pido una oportunidad para los entrenadores jovenes.
Canariio
Habitual
Habitual

Mensaje por Canariio »

Yo me quedo con Alvaro Peréz, pero lo que dice el compañero es juanito y vamos a ver lo que hace el zokete !saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Canariio escribió:pero lo que dice el compañero es juanito y vamos a ver lo que hace el zokete !saludos

Lo que va a hacer es !!!! ASCENDERNOS ¡¡¡¡ , !!!!! VAMOS LAS PALMAAAAAAAAAAAAS ¡¡¡¡¡
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El presidente acaba de decir que Jaanito estara una o dos semanas y luego vendra un sustituto....
No se ustedes, pero en caso de que venga un sustituto tiene que venir ya! y si no que se quede Juanito hasta el final, si 10 partidos son pocos 8 son poquisimos para el entrenador que venga.
Responder