Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel_WRC escribió:Bueno a mi me apuntaron por la cara (como soy de la family, con confianza, jejeje) pero me fue imposible ir, a la hora que quedaron estaba todavia en el Fred Olsen de vuelta a TIERRA SANTA sin dormir casi desde el viernes, comí en 3 minutos, me enfundé la zamarra amarilla, y llegué al estadio, a pesar de todo, estoy orgulloso de mi por ello.
PD: Si tengo abuela.
Yo habia dicho que no estaria en el EGC el domingo, pero estaba sentadito en la piscina y le dije a la piba BELLEZON puedo ir al ESTADION respondio SIIIIIIIIIII,solo escuchar el SIIIIII ni me lo pense por si ella cambiaba de opnion pues nada tokaba pateada desde el Hotel a la Av.Viuda de franco y con la global hasta el hoyo 4.55 eurillos de nada salio la bromilla.Nada mas llegar al EGC me encuentro al Carlos_lp y B.N.Tiempos en la puerta de la naciente repartiendo el tema del sorteo.
Lo demas ya esta mas que visto. P.D. PIOBCN al final ni te vi el pelo,te me perdistes con amarilla jodio
Saludos
Hey!!!!
Es verdad que no te vi, pero yo pensaba que no ibas. Luego vi a Rubén y me dijo que estabas por ahí.
Yo había quedado en tribuna con mi colega de Sevilla.
Disfruta en el sur!!!!
¿Está el tiempo bueno? Para saber si bajo hoy...
Muaks.
Chacho fijo igual, una semana antes de Semana Santa y un sol que raja las piedras.
Llega la semanita esta en cuestión...y frío!!!
Siah qué coraje!!!!
Yo creo que alguien se trajo las nubes en el Iberia BCN-LPA.
No miro a nadie...
Chacho fijo igual, una semana antes de Semana Santa y un sol que raja las piedras.
Siah qué coraje!!!!
No miro a nadie...
Esperate que llegue mañana al Caribe Majorero veras la Calufa que hace.
Siah qué coraje!!!!
No miro a nadie...
Esperate que llegue mañana al Caribe Majorero veras la Calufa que hace.
Saludos A-M-A-R-I-L-L-AD: D: D: D:
Chacho qué envidia!!!
Fuerteventuraaaaaaaaa dunas y arenaaaaaaaaaaaaaaa, ahulagaaaa y soledaaaaaaaaad.
Joeeerrrr.
LA- CANTERA
La Cantera, Fuerteventura es el lugar ideal para poner cara y voz a nuestra relación, puedo ir contigo?? chacho si es que siempre que vengo pa acá los días están asquerosos, así no hay quien coja un pisco sol, luego los catalinos dicen que si soy canario de verdad, que los canarios son morenos, no transparentes
PIOBCN escribió:La Cantera, Fuerteventura es el lugar ideal para poner cara y voz a nuestra relación, puedo ir contigo?? chacho si es que siempre que vengo pa acá los días están asquerosos, así no hay quien coja un pisco sol, luego los catalinos dicen que si soy canario de verdad, que los canarios son morenos, no transparentes
Si si,sale de marcha y llueve...se trae el clima catalan p'acá
PIOBCN escribió:La Cantera, Fuerteventura es el lugar ideal para poner cara y voz a nuestra relación, puedo ir contigo?? chacho si es que siempre que vengo pa acá los días están asquerosos, así no hay quien coja un pisco sol, luego los catalinos dicen que si soy canario de verdad, que los canarios son morenos, no transparentes
Si si,sale de marcha y llueve...se trae el clima catalan p'acá
y tranquilo charlie, que yo no me voy de aquí esta semana santa sin que llueva, palabrita del niño jesús