Buen debut jejeje ayer me pille el Metal Gear 4 POR FIN xD,luego despues de comer,siestecita y a chutarme un rato con este pedazo de juego xDnauglez escribió:Aquí otro usuario de PlayStation 3. De momento tengo los juegos que me vinieron: Little Big Planet y Mirror's Edge, y aparte el Guitar Hero World Tour.
Qué vicio
Play Station 3
Juegazo, yo también me lo compré ayer y llevo varias horas pinchadoEZP84 escribió:Buen debut jejeje ayer me pille el Metal Gear 4 POR FIN xD,luego despues de comer,siestecita y a chutarme un rato con este pedazo de juego xDnauglez escribió:Aquí otro usuario de PlayStation 3. De momento tengo los juegos que me vinieron: Little Big Planet y Mirror's Edge, y aparte el Guitar Hero World Tour.
Qué vicio

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Soy de juegos de deportes, y con el FIFA09 tengo para tiempo. También tengo en NBA Live 08 y, menos los fichajes de relumbron q los hare manualmente, también me vale sin necesidad de pillarme el 09.
La cuestion es q me han regalado el NFS Undercover, y no se si quedarmelo y estrenarlo, o cambiarlo por algun otro...consejos? recomendaciones?
El NFS Underground en PC me enganchó, y este parece q es parecido pero mas en plan con trama y tal...estoy indeciso.
Saludos!!
La cuestion es q me han regalado el NFS Undercover, y no se si quedarmelo y estrenarlo, o cambiarlo por algun otro...consejos? recomendaciones?
El NFS Underground en PC me enganchó, y este parece q es parecido pero mas en plan con trama y tal...estoy indeciso.
Saludos!!
Pero hay que disparar y eso , no?eL VieJoN! escribió:El metal gear no es un Shooter Heri.....HeriVega escribió:EZP84, Se puede jugar al Metar Gear con Teclado y ratón Usb?
¿alguien lo sabe?
Es de tácticas, espionaje, y no, no es ni tan siquiera en primera persona xD
Es que eso de apuntar con el mando no me mola nada nada.
- Acceso VIP
Tambien tengo el Top Spin jejeKanarion escribió:2k Games unos de los mejores desarrolladores de juegos. Ahí tienes todos los Nba 2K (me queda que jugar a ese por cierto), Bioshock, Top Spin.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Bueno pues me he comprado el NBA 2k9 JUEGAZO ! (excepto los hijo ***** de los guiris)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Es más fácil de lo que piensas Heri, de veras, sácate la venda de los ojos, alquilalo, y pruebalo, una vez hecho, verás que es más el miedo que la dificultad....HeriVega escribió:Pero hay que disparar y eso , no?eL VieJoN! escribió:El metal gear no es un Shooter Heri.....HeriVega escribió:EZP84, Se puede jugar al Metar Gear con Teclado y ratón Usb?
¿alguien lo sabe?
Es de tácticas, espionaje, y no, no es ni tan siquiera en primera persona xD
Es que eso de apuntar con el mando no me mola nada nada.
- Acceso VIP
Luego aprovecho y me paso por media Market y miro a ver que hay por ahí porque me interesa uno para el CoD4.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Kanarion, Lo que me has preguntado sobre el micro, en cualquier tienda de moviles hay o en el mismo Media Market, el precio estaria entre 15-25 los mas baratos y luego hay ya mas caros
En el media markt de las terrazas está agotado el micro ya que yo fuí ayer a comprarlo también, y también para el CoD4 y se habian agotado todos.Kanarion escribió:Luego aprovecho y me paso por media Market y miro a ver que hay por ahí porque me interesa uno para el CoD4.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Kanarion, Lo que me has preguntado sobre el micro, en cualquier tienda de moviles hay o en el mismo Media Market, el precio estaria entre 15-25 los mas baratos y luego hay ya mas caros
Saludos.