Bueno me piro a salir hablamos mañana
Arranca la Champions League
- La_Cantera
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

JOJO, cómo son algunos aquí...
La_Cantera, no, tú no eres blanco... sólamente antibarcelonista hasta la médula, lo cual me parece más tronchante si cabe.
Aparte, si no eres merengón, la verdad es que te lo curras muy bien para parecerlo, pues tu activismo pro-merengue por lo menos en este foro es casi insuperable. A duras penas se intenta compensar un poco.
Pero claro, NO eres del madrid...
Es verdad que, también en mi caso, según que Madrid sea, he preferido derrotas blancas, pero siempre por una razón concreta: la eterna soberbia blanca.
Lo que veo por aquí es mucho ánimo de ofensa gratuita, eso dice mucho de la peña... Yo puedo preferir que gane uno u otro, y mucho, pero no voy a potarle a la gente nada en la cara. Tranquilos que el mundo no se acaba porque el Barça pierda en semifinales. Y encima se supone que los mandrilistas están contentos con el próximo título, lo dicho antes... ¿Será que esta liga no sabe a nada?
Nada compañeros foreros, los que quieran disfruten el amargo trago de la desgracia ajena bien a gusto, pero cuidado que luego repite...
Por cierto, sólo es fútbol, buen rollito ehhhhhhhh...
La_Cantera, no, tú no eres blanco... sólamente antibarcelonista hasta la médula, lo cual me parece más tronchante si cabe.
Aparte, si no eres merengón, la verdad es que te lo curras muy bien para parecerlo, pues tu activismo pro-merengue por lo menos en este foro es casi insuperable. A duras penas se intenta compensar un poco.
Es verdad que, también en mi caso, según que Madrid sea, he preferido derrotas blancas, pero siempre por una razón concreta: la eterna soberbia blanca.
Lo que veo por aquí es mucho ánimo de ofensa gratuita, eso dice mucho de la peña... Yo puedo preferir que gane uno u otro, y mucho, pero no voy a potarle a la gente nada en la cara. Tranquilos que el mundo no se acaba porque el Barça pierda en semifinales. Y encima se supone que los mandrilistas están contentos con el próximo título, lo dicho antes... ¿Será que esta liga no sabe a nada?
Nada compañeros foreros, los que quieran disfruten el amargo trago de la desgracia ajena bien a gusto, pero cuidado que luego repite...
Por cierto, sólo es fútbol, buen rollito ehhhhhhhh...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No hay nada mejor que "dar un par de apuñaladas traperas" para dejar atrás los malos rollos...
Me voy a echar una partidita al Assassin's Creed

Me voy a echar una partidita al Assassin's Creed

Última edición por RiverPlate el Mar Abr 29, 2008 11:29 pm, editado 2 veces en total.
-
MOJO
- Directivo de la entidad

Esta mala malisima temporada, le puede venir bien al club...la salida de laporta lo dudo....(ojala que si), luego una pequeña limpieza si se hara seguro.....
no hace falta decir que yo soy simpatizante del barça....pero no me vuelvo loco porque perdieran....el equipo jugo bien....(en comparacion con la liga) y jugo de pena en comparacion con el barça de hace dos años, pero es de destacar que un barça de pena haya encerrado en su parcela al supuesto mejor equipo del mundo (que hoy lo dejo en duda), aunque no sirviera para nada.
no hace falta decir que yo soy simpatizante del barça....pero no me vuelvo loco porque perdieran....el equipo jugo bien....(en comparacion con la liga) y jugo de pena en comparacion con el barça de hace dos años, pero es de destacar que un barça de pena haya encerrado en su parcela al supuesto mejor equipo del mundo (que hoy lo dejo en duda), aunque no sirviera para nada.
AzoteAmarillo escribió:JOJO, cómo son algunos aquí...
Me rindo a tus pies colega...y el presidente de la federacion lo mando calderon para que diera mal fario....cuando lo vin en old traffor me recordo cuando el barça gano la copa de europa, cuando marco beletti se levantaron todo el rey la reina el presidente.zapatero ect menos el que se kedó maguado sentaito...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Sinceramente creo que por lo menos hoy han sufrido mucho menos los culés que disfrutado los merengazos... Supongo que será porque así un mediocrísimo Barça no hará sombra a la brillante y arrolladora apisonadora blanca...Canrias_siempre_amarilla escribió:Esta mala malisima temporada, le puede venir bien al club...la salida de laporta lo dudo....(ojala que si), luego una pequeña limpieza si se hara seguro.....
davids21, Disculpas aceptadas hombre .... en cuanto veas nuestros "piques" Azote Amarillo-RiverPlate VS. HeriVega-La_Cantera , entre otros... te acostumbrarás
Este año está para asorar al Barsa a muerte, así que hay que aprovecharlo, que bastante mal lo pasemos cuando el barsa se paseaba en liga y ¡¡¡¡¡ 1 vez !!!!! en Champions
Este año está para asorar al Barsa a muerte, así que hay que aprovecharlo, que bastante mal lo pasemos cuando el barsa se paseaba en liga y ¡¡¡¡¡ 1 vez !!!!! en Champions
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- angie_amarillita
- Acceso VIP