Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:lol: Heri ya dejastes esto ardiendo ya te vas :lol:

Bueno me piro a salir hablamos mañana :mrgreen:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

No yo tampoco suelo estar en este post bien sabe herivega , pero como entre la semana pasada y puse comentario la semana pasada entre hoy para dar la cara... nada mas que eso..jajaja
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Imagen

:lol:

PD: Mis disculpas a los genios de los programas de edición...uno aun esta en la era Paint :oops:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

JOJO, cómo son algunos aquí...

La_Cantera, no, tú no eres blanco... sólamente antibarcelonista hasta la médula, lo cual me parece más tronchante si cabe.

Aparte, si no eres merengón, la verdad es que te lo curras muy bien para parecerlo, pues tu activismo pro-merengue por lo menos en este foro es casi insuperable. A duras penas se intenta compensar un poco.

Pero claro, NO eres del madrid...

Es verdad que, también en mi caso, según que Madrid sea, he preferido derrotas blancas, pero siempre por una razón concreta: la eterna soberbia blanca.

Lo que veo por aquí es mucho ánimo de ofensa gratuita, eso dice mucho de la peña... Yo puedo preferir que gane uno u otro, y mucho, pero no voy a potarle a la gente nada en la cara. Tranquilos que el mundo no se acaba porque el Barça pierda en semifinales. Y encima se supone que los mandrilistas están contentos con el próximo título, lo dicho antes... ¿Será que esta liga no sabe a nada?

Nada compañeros foreros, los que quieran disfruten el amargo trago de la desgracia ajena bien a gusto, pero cuidado que luego repite...

Por cierto, sólo es fútbol, buen rollito ehhhhhhhh... :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No hay nada mejor que "dar un par de apuñaladas traperas" para dejar atrás los malos rollos...

Me voy a echar una partidita al Assassin's Creed :lol: :lol:

Imagen
Última edición por RiverPlate el Mar Abr 29, 2008 11:29 pm, editado 2 veces en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Esta mala malisima temporada, le puede venir bien al club...la salida de laporta lo dudo....(ojala que si), luego una pequeña limpieza si se hara seguro.....

no hace falta decir que yo soy simpatizante del barça....pero no me vuelvo loco porque perdieran....el equipo jugo bien....(en comparacion con la liga) y jugo de pena en comparacion con el barça de hace dos años, pero es de destacar que un barça de pena haya encerrado en su parcela al supuesto mejor equipo del mundo (que hoy lo dejo en duda), aunque no sirviera para nada.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

AzoteAmarillo escribió:JOJO, cómo son algunos aquí...

La_Cantera, no, tú no eres blanco... sólamente antibarcelonista hasta la médula, lo cual me parece más tronchante si cabe.

Aparte, si no eres merengón, la verdad es que te lo curras muy bien para parecerlo, pues tu activismo pro-merengue por lo menos en este foro es casi insuperable. A duras penas se intenta compensar un poco.

Pero claro, NO eres del madrid...

Es verdad que, también en mi caso, según que Madrid sea, he preferido derrotas blancas, pero siempre por una razón concreta: la eterna soberbia blanca.

Lo que veo por aquí es mucho ánimo de ofensa gratuita, eso dice mucho de la peña... Yo puedo preferir que gane uno u otro, y mucho, pero no voy a potarle a la gente nada en la cara. Tranquilos que el mundo no se acaba porque el Barça pierda en semifinales. Y encima se supone que los mandrilistas están contentos con el próximo título, lo dicho antes... ¿Será que esta liga no sabe a nada?

Me rindo a tus pies colega...y el presidente de la federacion lo mando calderon para que diera mal fario....cuando lo vin en old traffor me recordo cuando el barça gano la copa de europa, cuando marco beletti se levantaron todo el rey la reina el presidente.zapatero ect menos el que se kedó maguado sentaito...

Nada compañeros foreros, los que quieran disfruten el amargo trago de la desgracia ajena bien a gusto, pero cuidado que luego repite...
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Y al presidente de la federacion ¿quien lo mando calderon?cuando lo vi me recordo en la final de la champions cuando marco belleti que se levanto a celebrarlo tanto zapatero ,el rey , la reina y el sentado triste,,,
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

No se peleen ni se piquen que van hacer llorar a.........

Imagen
CAMPEOLONES CAMPEOLONEEEESSSS!!!

Al gran Amunike!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canrias_siempre_amarilla escribió:Esta mala malisima temporada, le puede venir bien al club...la salida de laporta lo dudo....(ojala que si), luego una pequeña limpieza si se hara seguro.....

no hace falta decir que yo soy simpatizante del barça....pero no me vuelvo loco porque perdieran....el equipo jugo bien....(en comparacion con la liga) y jugo de pena en comparacion con el barça de hace dos años, pero es de destacar que un barça de pena haya encerrado en su parcela al supuesto mejor equipo del mundo (que hoy lo dejo en duda), aunque no sirviera para nada.
Sinceramente creo que por lo menos hoy han sufrido mucho menos los culés que disfrutado los merengazos... Supongo que será porque así un mediocrísimo Barça no hará sombra a la brillante y arrolladora apisonadora blanca... :roll:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

TURU FLORES escribió:No se peleen ni se piquen que van hacer llorar a.........

DIOSSSSSSS mitico Amunikeeeee jajaja. ni me acordaba de este hombreeeee, gracias por recordar ese gran momento de campelones campelones ajajajaj

Imagen
CAMPEOLONES CAMPEOLONEEEESSSS!!!

Al gran Amunike!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

davids21, Disculpas aceptadas hombre .... en cuanto veas nuestros "piques" Azote Amarillo-RiverPlate VS. HeriVega-La_Cantera , entre otros... te acostumbrarás :wink:

Este año está para asorar al Barsa a muerte, así que hay que aprovecharlo, que bastante mal lo pasemos cuando el barsa se paseaba en liga y ¡¡¡¡¡ 1 vez !!!!! en Champions :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Otro añito blanco.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yo lo que se es que me dio una alegria inmensa que el barça perdiera!!!
Edu

Mensaje por Edu »

:lol: :lol: :lol: Ajam... Ajam... Ajam... :D :D :D ... No digo más
Responder