Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Real de Las Palmas escribió:A mí tambien me ha dejado frío ver "solo" 23.000 entradas vendidas. Pero confio en la respuesta que esta teniendo nuestra gente para que el estadio el sábado presente un gran ambiente.
ARRIBA D´ELLOS
¿Tan mal esta 23.000 entradas vendidas? Hemos bajado, cierto y quizá tengamos por dentro un pensamiento de: "esperaba más", pero yo esa cifra no la veo nada mal. Si mañana vendemos 2.000 y el sábado 1.000 son 26.000 espectadores. ¿Dónde hay que firmarlo?
A partir de 25.000 se va a ver como un lleno total, aunque queden unas pocas por vender.
Pensandolo fríamente es como tú dices, pero hoy teníamos la expectativa de llegar a los 25.000 al finalizar el día de hoy. Pero lo que no cabe duda que será un ambientazo para el partido.
fercan escribió:Hablo Tamaran y no se cuentan las entradas visitantes.
Tamarán escribió:
Vamos a ver las cifras de venta que da la UD Las Palmas son las vendidas en Gran Canaria. NO SE CONTABILIZAN AÚN LAS VENDIDAS A LA AFICIÓN VISITANTE. O sea que a los 23.000 de ahora mismo habrá que añadir unos 1200 ó 1300 más que es lo que se prevee para esta gente.
Asi que si mis calculos no me fallan 31.250(aforo estadio)-23000(entradas vendidas)-3000(butacas para los chichas)=5250 entradas,que serian las que quedarian por vender.
Con que se vendan 3000 más me doy mucho más que satisfecho aunque no me importaria un derbi con 23000 espectadores, Nunca ha habido un derbi con tanta gente, ya es algo que dice mucho...si otros años ha habido ambiente, este me imagino
Por cierto quería destacar a una familia de Lanzarote que tiene merito el suyo que viajan cada 15 días a Gran Canaria para acudir al estadio a animar a su equipo, tan contentos que iban ellos con sus entradas (tuvieron que adelantar el viaje, para conseguirlas )
Y si no esta hasta la bandera, tendra un grandisimo ambiente de aqui al partido se venderan par de miles mas como dicen ya es el derbi canario con mayor asistencia y con los preparativos previos sera un gran dia
No había caido en eso, si el hinodoro tiene un aforo de 23.000 espectadores, y el insular 21.000 y llevamos 23.000 vendidas (sin contar los 1000 chicharros), será el derbi más visto por espectadores en un estadio de la historia otro récord pa' la saca
La_Cantera escribió:No le den muchas vueltas al asunto, el estadio estara hasta la bandera.
Al final nos quitaran el sitio y no quiero, que se quede un poco libre porfaaaaaa
yo tengo ese problemilla, porque mi abono esta en un sector y mis amigos consiguieron las entradas en otro sector, no se como lo haremos
El problema de la peña es diferente, unos tenemos el abono en un sitio y otros en otro, pero tenemos la zona cogida, como los UN vamos, que tienen el B41 pa ellos, pos nosotros el B21, y a ver quien me mueve de allí el sábado.
Mas de 23.000 entradas aqui + 3.000 a los chicas por el tema e seguridad= mas de 26.000 entradas ,esta entrada la hubiesemos firmado todos cuando empezo la temporada, en el insular ya estaria colgado el cartel de no hay billetes cuatro dias antes del partido...