· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Por cosas como el gol de Llorente de esta noche ha sido convocado.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Triste partido entre Athletic y el Osasuna,demostraron el porque de sus miserias,gano el menos malo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Llorente es muy bueno, gran delantero tanto por alto como por bajo pese a su altura, es la gran baza con gorka para mantener al bilbao en primera, partido entre dos equipos en descenso donde la suerte de cara al gol dio la victoria al bilbao, jugando el osasuna mucho mejor con asedio en los momentos finales a la porteria de gorka.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

fercan escribió:Triste partido entre Athletic y el Osasuna,demostraron el porque de sus miserias,gano el menos malo.
Veremos quien es menos malo al final de liga. El Athletic es equipo de media tabla por lo que parece que puede demostrar. Aunque yo creo que es cuestión de mas motivación. Tiempo al tiempo y con la misma buscamos colarnos a una UEFA como casi aspiramos el año pasado :wink: .

Es mas, yo creo que igual hasta el Osasuna se salva 8)
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

javito escribió:Por cosas como el gol de Llorente de esta noche ha sido convocado.
¿No tiras de estadisticas esta vez?...sera porque en este caso no justifican su convocatoria :wink:

por cierto, si te molestas en buscar las estadisticas de este llorente, comparalas con joseba, el llorente del villarreal

saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS escribió:
javito escribió:Por cosas como el gol de Llorente de esta noche ha sido convocado.
¿No tiras de estadisticas esta vez?...sera porque en este caso no justifican su convocatoria :wink:

por cierto, si te molestas en buscar las estadisticas de este llorente, comparalas con joseba, el llorente del villarreal

saludos
La estadistica la iba a poner en la de la seleccion y la pondre mañana. Pero decirte que yo tambien estoy de acuerdo contigo y lo dije en el post de la seleccion que Joseba se merece la convocatoria incluso Negredo antes que Fernando Llorente pero yo no soy el que la hago simplemente doy unos datos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

javito escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

saludos
La estadistica la iba a poner en la de la seleccion y la pondre mañana. Pero decirte que yo tambien estoy de acuerdo contigo y lo dije en el post de la seleccion que Joseba se merece la convocatoria incluso Negredo antes que Fernando Llorente pero yo no soy el que la hago simplemente doy unos datos
No hombre, no te equivoques, que yo no digo que Fernado llorente no me guste, ni que joseba merezca mas ir a la selección, quizas fernado aporte algo mas que lo que pueda aportar joseba, joseba es muy parecido a guiza, y delanteros como fernado desde Urzaiz o Salinas, no hay ninguno en la selección.

Pero lo que si te intento demostrar, es que las estadisticas en le futbol importan muy poco, simplemente para romperse

saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS escribió:
javito escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: ¿No tiras de estadisticas esta vez?...sera porque en este caso no justifican su convocatoria :wink:

saludos
No hombre, no te equivoques, que yo no digo que Fernado llorente no me guste, ni que joseba merezca mas ir a la selección, quizas fernado aporte algo mas que lo que pueda aportar joseba, joseba es muy parecido a guiza, y delanteros como fernado desde Urzaiz o Salinas, no hay ninguno en la selección.

Pero lo que si te intento demostrar, es que las estadisticas en le futbol importan muy poco, simplemente para romperse

saludos
Nose yo con las estadisticas simplemente intento demostrar un poco de su carrera, por ejemplo que Sutil nos metio su primer gol en esta categoria fue a nosotros no intento demostrar quien es mejor o peor por los datos. Si los moderadores me pidan que no las ponga pos no las pondre pero bueno mi intencion no es demostrar quien es mejor ni quien es peor.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió: Ultimos 10 partidos 4 victoria ( Athetic , Atletico, Irun y Malaga ) Derrotas ( Juventus , Juventus , Valladolid, Irun ) Empates ( Espanyol , Almeria , )

Eh ! Eh !! Eh !!

No les robe una victoria a los Irundarras, que la ganaron los 2 partidos al gran Real Madrid... :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate escribió:
javito escribió: Ultimos 10 partidos 4 victoria ( Athetic , Atletico, Irun y Malaga ) Derrotas ( Juventus , Juventus , Valladolid, Irun ) Empates ( Espanyol , Almeria , )

Eh ! Eh !! Eh !!

No les robe una victoria a los Irundarras, que la ganaron los 2 partidos al gran Real Madrid... :lol: :lol: :lol:

La vuelta perdieron 4-3 sino me equivoco ... que se clasificaron por goles fuera
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:
RiverPlate escribió:

Eh ! Eh !! Eh !!

La vuelta perdieron 4-3 sino me equivoco ... que se clasificaron por goles fuera
Jaaaaaaaa !! Es verdad... :oops: uno que se quedó con la copla de la eliminación, igual esa victoria es una vergonzosa derrota... :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Nuevo fichaje multimillonario del Madrid que esta por confirmar cuesta unos 75 millones de euros, es holandes y la compra se hiso despues del partido perdido al lesionarse el Van Gol, se llama Van de Culo...

xD ala a difundir la noticia...xD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Herreño escribió:
fercan escribió:Triste partido entre Athletic y el Osasuna,demostraron el porque de sus miserias,gano el menos malo.
Veremos quien es menos malo al final de liga. El Athletic es equipo de media tabla por lo que parece que puede demostrar. Aunque yo creo que es cuestión de mas motivación. Tiempo al tiempo y con la misma buscamos colarnos a una UEFA como casi aspiramos el año pasado :wink: .

Es mas, yo creo que igual hasta el Osasuna se salva 8)
Yo solo he visto dos veces al Bilbao. Contra el Barcelona, que hizo un partido muy serio, y contra el Villarreal, que en la primera parte los amarillos fueron HUMILLADOS. Lo que pasa es que el Bilbao no mató el partido y acabó siendo goleado, pero me gustó mucho por momentos. No creo que tenga equipo para descender. Yo apuesto ahora mismo por Osasuna, Numancia y Recre para irse a Segunda, aunque también van a estar por ahí rondando el Valladolid, el Rácing, el Sporting (que se desinflará) y alguno más.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

FELICIDADES RAUL

desde aquí, felicitar a Raúl porque con la de derrota del pasado sabado ante el Valladolid, suma 100 derrotas como jugador del Real Madrid, y entra en la historia del club, esta vez, por ser el primer jugador blanco en llegar a esta cifra de derrotas...

Por cierto, una duda que tengo...¿alguien sabe si se llevó el balón después del amargo hacttik que le hizo el irún?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pues la convocatoria de Fernando Llorente con la absoluta me parece más que justa, es un muy buen delantero, esos delanteros altos y que tienen calidad suficiente en las piernas me gustan mucho. Tipo Zigic aunque no esta teniendo suerte en el Valencia, Llorente es buenísimo de cabeza también.
Cerrado