Champions League 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

esta claro que el arbitro estuvo mal, y favorecio al barcelona en ese partido en computos generales. 2 penaltis claros que no pitan al chelsea, la mano de pique, y el agarron de abidal, el resto para mi no es nada, incluso la que le pitaron a alves y saco fuera del area, en donde si es falta pero no penalti porque el agarron se produce fuera del area.

pero tambien decir, que la expulsion de abidal no lo es, tarjetas perdonadas a los ingleses por las continuas faltas. en la ida penalti a Henri, y la expulsion por doble amarilla a ballack....En el computo de la eliminatoria, ambos equipos fueron perjudicados casi de igaul manera.

Asi que se dejen de llorar y se dediquen a jugar al futbol
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

:!:
Última edición por footballislife . el Mar May 26, 2009 2:42 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Por si no lo habia dicho nadie la final sera: Barcelona Vs MU ... oea el Barcelona vestira con su primera equipacion y el MU con la tercera , la blanca. Porque la otra es todo azul
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Manchester gano 2-0 el Old Trafford al Manchester City en el derbi de la ciudad de Manchester con goles de Tevez y CR7.

El MU jugo con: Van Der Sar , Rafael , Vidic , Evans , Evra , Fletcher , Giggs , Park , Ronaldo , Berbatov y Tevez. Tambien jugaron: O' Shea , Rooney , Scholes. No jugaron: Carrick , Kuszczak , Nani y Neville.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

¿lo dices tu o lo digo yo?...SPAM :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

En las canteras habrá una pantalla gigante para seguir la finalisima

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=130270

venga clasista, ataca que te lo puse a huevo :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

FUTBOLCHAPAS escribió:En las canteras habrá una pantalla gigante para seguir la finalisima

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=130270

venga clasista, ataca que te lo puse a huevo :wink:

Una pantalla gigante en Las Canteras emitirá la final de la Liga de Campeones

El distrito Puerto-Canteras de Las Palmas de Gran Canaria colocará mañana una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en la Plaza de la Música, en la trasera del Auditorio Alfredo Kraus, para poder ver en directo la final de la Liga de Campeones.

De este modo, todos aquellos que se acerquen al paseo marítimo podrán disfrutar de forma gratuita a la final de la Liga de campeones que se disputará mañana en Roma entre el Barcelona y el Manchester United.

La cita comenzará sobre las 19.45 -hora de Canarias-, y en la zona también habrá actuaciones musicales en caso de que sea el equipo español el que salga victorioso del encuentro
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Madre mía, gastar dinero en poner pantallas gigantes me parece excesivo, aunque justificable hasta cierto punto (fijo que va un huevo de gente, dará bastante negocio a los establecimientos de la zona). Pero eso de poner actuaciones musicales... Eso ya no lo entiendo, ni que fuera la UD la que juega.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Agatio escribió:Madre mía, gastar dinero en poner pantallas gigantes me parece excesivo, aunque justificable hasta cierto punto (fijo que va un huevo de gente, dará bastante negocio a los establecimientos de la zona). Pero eso de poner actuaciones musicales... Eso ya no lo entiendo, ni que fuera la UD la que juega.
pues yo si lo entiendo ya que ademas de revitalizar por un dia la zona economicamente hablando, es otra oferta mas de ocio que se presenta en la ciudad. tampoco hay que olvidar a los turistas que visitan nuestra capital, y para colmo hay crucero en la ciudad....
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Come on MAN U!!! :twisted:
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Muchas felicidades barca , el esfuerzo constante tiene el premio merecido.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Si si si, el trebol ya esta aqui, si si si, el trebol ya esta aquí...

Madre mía, que equipazo, orgulloso de ser del barça, un equipo de canteranos...

por cierto, se lo quiero dedicar en especial al "clasista", te dedico cada volador, cada pita, cada chandalero, como tu los llamas que sea del barça, y por todo aquel que vaya a celebrarlo a la victoria o a donde sea, espero que hallas disfrutado del juego del barça, y si, eso es futbol, lo digo porque a lo mejor no estas acostumbrado a ver futbol.

Barça, barça baaaaaaaaarççççaaaaaaaaa
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

FUTBOLCHAPAS escribió:Si si si, el trebol ya esta aqui, si si si, el trebol ya esta aquí...

por cierto, se lo quiero dedicar en especial al "clasista", te dedico cada volador, cada pita, cada chandalero, como tu los llamas que sea del barça, y por todo aquel que vaya a celebrarlo a la victoria o a donde sea, espero que hallas disfrutado del juego del barça, y si, eso es futbol, lo digo porque a lo mejor no estas acostumbrado a ver futbol.

Vaya formas tienes por ganar. Estás en un foro de la Unión Deportiva, que no se te olvide. Y eso de ver fútbol, aquí hemos visto en nuestra historia para dar y regalar. Ya solo falta que un culé venga aquí a provocar.

Por cierto, felicidades al campeón.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

FUTBOLCHAPAS escribió:Si si si, el trebol ya esta aqui, si si si, el trebol ya esta aquí...

Tarjeta azul. Estamos en un foro de la UD donde debe primar el respeto hacia los demás.

YO AMARILLO DE CORAZÓN, TU CULÉ POR TELEVISIÓN!
Responder