El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

konnito, ya que veo que eres mas fiable tu que los de la tele jejeje, crees que el sabado llovera??. Es para ver que disfraz llevo a la cabalgata :lol:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

tobakala escribió:konnito, ya que veo que eres mas fiable tu que los de la tele jejeje, crees que el sabado llovera??. Es para ver que disfraz llevo a la cabalgata :lol:
Es poco probable que llueva el sábado por la tarde, aunque si existe el riesgo de que pueda caer alguna lluvia en el norte, pero de momento poco significativa.

Si parece que la próxima semana será muy inestable con lluvias intensas. Situación parecida a la de diciembre, pero con entradas procedentes del oeste y norte. Hay posibilidades que nieve en la cumbre grancanaria. Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Marrero escribió:
tobakala escribió:konnito, ya que veo que eres mas fiable tu que los de la tele jejeje, crees que el sabado llovera??. Es para ver que disfraz llevo a la cabalgata :lol:
Es poco probable que llueva el sábado por la tarde, aunque si existe el riesgo de que pueda caer alguna lluvia en el norte, pero de momento poco significativa.

Si parece que la próxima semana será muy inestable con lluvias intensas. Situación parecida a la de diciembre, pero con entradas procedentes del oeste y norte. Hay posibilidades que nieve en la cumbre grancanaria. Saludos.
Pues si que puede ser que llueva al Norte de las islas mas montañosas, pero esta borrasca que viene lo bueno es que atras viene otra y se pueden hasta juntar las dos entonces puede pasar lo que dice el compañero tiempo muy inestable y con posibilidad de nieve si se juntaran esas dos borrasca seria la leche, vamos a ver lo que pasa mañana Miercoles, Jueves y Viernes a lo mejor el agua cae el viernes a ver la evolucion de esas borrascas.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

konnito escribió:
Marrero escribió:

Pues si que puede ser que llueva al Norte de las islas mas montañosas, pero esta borrasca que viene lo bueno es que atras viene otra y se pueden hasta juntar las dos entonces puede pasar lo que dice el compañero tiempo muy inestable y con posibilidad de nieve si se juntaran esas dos borrasca seria la leche, vamos a ver lo que pasa mañana Miercoles, Jueves y Viernes a lo mejor el agua cae el viernes a ver la evolucion de esas borrascas.
Cuales son las dos borrascas que dices?? es que no veo la foto que pusiste :lol: jaja
konnito

Mensaje por konnito »

Aqui les dejo la Borrasca que viene directo a Canarias yo creo que mas tarda pa final de semana puede ser que llege o principio de la proxima semana, esta es la que he estado comentado al final secedio que se han juntado, tiene todas la pinta de que vuelva a llover la proxima semana.
Puede que barra tada Canarias por completo.
Imagen
Imagen

Pongo la imagen grande y pequeña a ver si la compañero lo puede ver ahora. Valla preparando el paraguas y el chubasquero.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

konnito apunta esto.... segun mis fuentes el Domingo ya la tendremos encima y con casi toda seguridad caiga algo de agua, pero lo peor vendra la semana que viene.

Sobretodo la Madrugada del Martes al Miercoles

:!:

Saludos :arrow:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que llueva, que llueva... :P
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:konnito apunta esto.... segun mis fuentes el Domingo ya la tendremos encima y con casi toda seguridad caiga algo de agua, pero lo peor vendra la semana que viene.

Sobretodo la Madrugada del Martes al Miercoles

:!:

Saludos :arrow:

Tu fuente no te engaña.
yo creo que pal sabado la noche estara encima nuestar ya , por eso voy el viernes pal mogollon.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

konnito escribió:Aqui les dejo la Borrasca que viene directo a Canarias yo creo que mas tarda pa final de semana puede ser que llege o principio de la proxima semana, esta es la que he estado comentado al final secedio que se han juntado, tiene todas la pinta de que vuelva a llover la proxima semana.
Puede que barra tada Canarias por completo.
Imagen
Imagen

Pongo la imagen grande y pequeña a ver si la compañero lo puede ver ahora. Valla preparando el paraguas y el chubasquero.
Sii ahora si la puedo ver, gracias :), q lluevaaa q llueva jajajaja
konnito

Mensaje por konnito »

Sii ahora si la puedo ver, gracias , q lluevaaa q llueva jajajaja
De nada chiquilla, que estudias en la universidad en arte y diseño.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

El sabado por la noche la borrasca estará en Gran Canaria ya, o por las islas occidentales??
konnito

Mensaje por konnito »

tobakala escribió:El sabado por la noche la borrasca estará en Gran Canaria ya, o por las islas occidentales??
Asi es, olle me tienen que hacer un centro meteorelogico chico, y esperate a la proxima semana pero fin de semana o principio de la otra, te hablo sobre el 20,21,22 y 23 tres ahi puede ser que caiga nieve.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

konnito escribió:
tobakala escribió:El sabado por la noche la borrasca estará en Gran Canaria ya, o por las islas occidentales??
Asi es, olle me tienen que hacer un centro meteorelogico chico, y esperate a la proxima semana pero fin de semana o principio de la otra, te hablo sobre el 20,21,22 y 23 tres ahi puede ser que caiga nieve.
Que caiga nieve, te refieres a la zona de la cumbre ¿no?

Te lo digo porque con esto del cambio climatico, no me extrañaria nada en un par de años nieve en la ciudad :lol: , ya la calima la tenemos casi todas las semanas aqui...
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

konnito escribió:
Sii ahora si la puedo ver, gracias , q lluevaaa q llueva jajajaja
De nada chiquilla, que estudias en la universidad en arte y diseño.
Jajajaja mas quisiera yooo.. :lol: en el ies san cristobal xddd
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

konnito escribió:
Concretando un poco más, puede llover algo muy poco significativo durante la mañana y mediodía del sábado en el norte. No se espera que llueva desde el sábado por la tarde hasta la mañana del domingo, dado que el frente de la borrasca entrará por el oeste de Gran Canaria en torno a las 10 de la mañana. La nieve de llegar a los 1800-2000 metros de altura( cumbre grancanaria) sería en la madrugada del miércoles al jueves, pero parece que no entrará el suficiente frío en altura esperado. Para los días 20 al 23, de momento, se perfila tiempo de sur o de oeste, quedando descartada la posibilidad de nieve. Saludos.
Responder