El Post del Tiempo en Canarias
-
- Directivo de la entidad
Es poco probable que llueva el sábado por la tarde, aunque si existe el riesgo de que pueda caer alguna lluvia en el norte, pero de momento poco significativa.tobakala escribió:konnito, ya que veo que eres mas fiable tu que los de la tele jejeje, crees que el sabado llovera??. Es para ver que disfraz llevo a la cabalgata
Si parece que la próxima semana será muy inestable con lluvias intensas. Situación parecida a la de diciembre, pero con entradas procedentes del oeste y norte. Hay posibilidades que nieve en la cumbre grancanaria. Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues si que puede ser que llueva al Norte de las islas mas montañosas, pero esta borrasca que viene lo bueno es que atras viene otra y se pueden hasta juntar las dos entonces puede pasar lo que dice el compañero tiempo muy inestable y con posibilidad de nieve si se juntaran esas dos borrasca seria la leche, vamos a ver lo que pasa mañana Miercoles, Jueves y Viernes a lo mejor el agua cae el viernes a ver la evolucion de esas borrascas.Marrero escribió:Es poco probable que llueva el sábado por la tarde, aunque si existe el riesgo de que pueda caer alguna lluvia en el norte, pero de momento poco significativa.tobakala escribió:konnito, ya que veo que eres mas fiable tu que los de la tele jejeje, crees que el sabado llovera??. Es para ver que disfraz llevo a la cabalgata
Si parece que la próxima semana será muy inestable con lluvias intensas. Situación parecida a la de diciembre, pero con entradas procedentes del oeste y norte. Hay posibilidades que nieve en la cumbre grancanaria. Saludos.
Cuales son las dos borrascas que dices?? es que no veo la foto que pusistekonnito escribió:Pues si que puede ser que llueva al Norte de las islas mas montañosas, pero esta borrasca que viene lo bueno es que atras viene otra y se pueden hasta juntar las dos entonces puede pasar lo que dice el compañero tiempo muy inestable y con posibilidad de nieve si se juntaran esas dos borrasca seria la leche, vamos a ver lo que pasa mañana Miercoles, Jueves y Viernes a lo mejor el agua cae el viernes a ver la evolucion de esas borrascas.Marrero escribió:Es poco probable que llueva el sábado por la tarde, aunque si existe el riesgo de que pueda caer alguna lluvia en el norte, pero de momento poco significativa.tobakala escribió:konnito, ya que veo que eres mas fiable tu que los de la tele jejeje, crees que el sabado llovera??. Es para ver que disfraz llevo a la cabalgata

- konnito
Aqui les dejo la Borrasca que viene directo a Canarias yo creo que mas tarda pa final de semana puede ser que llege o principio de la proxima semana, esta es la que he estado comentado al final secedio que se han juntado, tiene todas la pinta de que vuelva a llover la proxima semana.
Puede que barra tada Canarias por completo.

Pongo la imagen grande y pequeña a ver si la compañero lo puede ver ahora. Valla preparando el paraguas y el chubasquero.

Pongo la imagen grande y pequeña a ver si la compañero lo puede ver ahora. Valla preparando el paraguas y el chubasquero.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- konnito
La_Cantera escribió:konnito apunta esto.... segun mis fuentes el Domingo ya la tendremos encima y con casi toda seguridad caiga algo de agua, pero lo peor vendra la semana que viene.
Sobretodo la Madrugada del Martes al Miercoles
![]()
Saludos
Tu fuente no te engaña.
yo creo que pal sabado la noche estara encima nuestar ya , por eso voy el viernes pal mogollon.
Sii ahora si la puedo ver, graciaskonnito escribió:Aqui les dejo la Borrasca que viene directo a Canarias yo creo que mas tarda pa final de semana puede ser que llege o principio de la proxima semana, esta es la que he estado comentado al final secedio que se han juntado, tiene todas la pinta de que vuelva a llover la proxima semana.

- konnito
Asi es, olle me tienen que hacer un centro meteorelogico chico, y esperate a la proxima semana pero fin de semana o principio de la otra, te hablo sobre el 20,21,22 y 23 tres ahi puede ser que caiga nieve.tobakala escribió:El sabado por la noche la borrasca estará en Gran Canaria ya, o por las islas occidentales??
Que caiga nieve, te refieres a la zona de la cumbre ¿no?konnito escribió:Asi es, olle me tienen que hacer un centro meteorelogico chico, y esperate a la proxima semana pero fin de semana o principio de la otra, te hablo sobre el 20,21,22 y 23 tres ahi puede ser que caiga nieve.tobakala escribió:El sabado por la noche la borrasca estará en Gran Canaria ya, o por las islas occidentales??
Te lo digo porque con esto del cambio climatico, no me extrañaria nada en un par de años nieve en la ciudad

-
- Directivo de la entidad
Concretando un poco más, puede llover algo muy poco significativo durante la mañana y mediodía del sábado en el norte. No se espera que llueva desde el sábado por la tarde hasta la mañana del domingo, dado que el frente de la borrasca entrará por el oeste de Gran Canaria en torno a las 10 de la mañana. La nieve de llegar a los 1800-2000 metros de altura( cumbre grancanaria) sería en la madrugada del miércoles al jueves, pero parece que no entrará el suficiente frío en altura esperado. Para los días 20 al 23, de momento, se perfila tiempo de sur o de oeste, quedando descartada la posibilidad de nieve. Saludos.konnito escribió:Asi es, olle me tienen que hacer un centro meteorelogico chico, y esperate a la proxima semana pero fin de semana o principio de la otra, te hablo sobre el 20,21,22 y 23 tres ahi puede ser que caiga nieve.tobakala escribió:El sabado por la noche la borrasca estará en Gran Canaria ya, o por las islas occidentales??