El Salamanca y el huesca marcan el descenso con 45 puntos , y les sacamos el golaverage a ambos ... La UD consiguiendo una victoria mas , tendría practicamente la permanencia asegurada , ya que obteniendo 51 puntos , obligaría al Huesca y Salamanca a obtener 7 puntos de 9 en juego.
¡¡¡ 1 victoria en 3 partidos !!! , no se puede/debe escapar.
el sabado hay que ganar como sea, no me quiero imaginar ir a murcia con una derrota,aunque sea una mala temporada tampoco hemos merecido ni hemos estado en descenso ninguna jornada
Pues mira tú por donde que después de esta jornada,saco una serie de conclusiones.
1)La victoria del sábado permite seguir fuera del descenso y aumentar en 1 punto la ventaja sobre el descenso.
2)A excepción del Murcia,con el resto de equipos de la zona caliente se tiene el avegare ganado.
3)El Girona está empatado a puntos con la UD así que preveo un partido muy muy reñido.
4)Los resultados de hoy me han gustado.Supongo que así el próximo fin de semana sus señorías(los jugadores de la UD) pues no se pondrán a dormir quedando tres partidos para la conclusión de la liga.
Si no me he equivocado el Castellon ya esta en segunda B. Aunque ganara todos los partidos solo llegaria a 45 puntos y tiene perdido el golaverage con el Huesca incluido el triple empate con el Salamanca.