Maleante1 escribió:
Se lo ha ganado con un gol de potra que ni ellos se lo creian.
Tu has insultado.
De potra no existe los goles. Todo tiene su consecuencia. Incluso puedes dar gracias de que no llegara el 2-0. Así es la teoria del que el mejor no falla. Es decir a menos tiros mas goles, siempre mejor que a muchos tiros y cero goles. La eficacia siempre demuestra quien es mejor.
Y no felicitar a Suiza si que es un insulto.
No, no existe la potra, le pican en tres jugadores y se la encuentra justo para darle un toquecito y meter gol, un gol super bien elavorado.
Por cierto, para lo que hizo Torres ¿Por que no Llorente? que tiene mejor control y aguanta mejor la pelota. Y seguro que algun centro de Navas lo hubiera cazado
Maleante1 escribió:
Se lo ha ganado con un gol de potra que ni ellos se lo creian.
Tu has insultado.
De potra no existe los goles. Todo tiene su consecuencia. Incluso puedes dar gracias de que no llegara el 2-0. Así es la teoria del que el mejor no falla. Es decir a menos tiros mas goles, siempre mejor que a muchos tiros y cero goles. La eficacia siempre demuestra quien es mejor.
No, no existe la potra, le pican en tres jugadores y se la encuentra justo para darle un toquecito y meter gol, un gol super bien elavorado.
¿Y que hacía el balón por ahí? ¿Como llegaron al área? ¿De un mega bote?
Es que es eso para lo previsible que fue España pon a llorente que al menos te rematará alguna de cabeza, y los centritos madre mía, sergio ramos que deje de centrar también.
Herreño escribió:
Herreño, te pongas comot e pongas, merecido o no, el gol es UNA POTRA, por lo que dice elchico
Herreño escribió:
Saca el portero Suizo y el balon sale para atras entre medio de una disputa entre un jugador de España y de Suiza y la caza el delantero y entre una maraña en el que estaban Pique y Casillas por el piso, solo tuvo que empujarla. Una jugada elaboradisima.
Estar ahí a lo que sea y no fallar no es potra. ¿Cuantos barullos tubo España a favor y no la supo enchufar? Yo creo que se han entretenido con tanta creatividad y se han olvidado de los tres palos.
PD. Ya no me da tiempo de ir al auditorio a ver las banderitas
La derrota de hoy de España espero que al menos le sirva de lección a los comentaristas deportivos, que van de sobrados pensando que nos comemos a los rivales, y despreciando a Suiza. Un poco de humildad, que mira cómo le han lavado la cara a la selección.
Echen un vistazo por la prensa extranjera y muchos coincide que España es mucho toque y poca efectividad. ¿Nos estamos pareciendo a Mexico? No se, me he pasado . El caso es que ya no somos favoritos. Y eso es bueno!
Yo creo que con Honduras, salvo sorpresa ¿por que no?, lo mas normal es que sea algo mas fácil de penetrar en el área que con Suiza. Supongo que habrá goles.
Ahora a Chile si le temo. Y le temo por que es un equipo ordenado y tiene algo de calidad. Ojito este partido!
Y si toca con Brasil, muy bien. ¿No se veían campeones?. Sería un partido bonito.