PD: Portillo, vaya gusto que tienes. ¿Nach el mejor MC de España? WTF?
Ehhh! Que Drenthe el otro día dio los 2 pases de gol en el Hércules - Villarreal . Bueno, yo creo que este año jugará bien, lo que está clarísimo que no tiene nivel de Real Madrid, pero de un equipo normalito de primera, pues sí.
kokealca, los dos psrtidos que le he visto este año a Drenthe (Sevilla y Villalreal) se está saliendo, jugando muy bien y dando asistencias de gol en ambos partidos.
Te sorprenderias gratamente si tienes la oportunidad de ver algún partido de Drenthe con el Hércules.
Joaki, Universitario, me refería a destacar en un equipo grande, que fue como llegó a la liga española. "Destacar" en el fútbol es un concepto muy ambiguo... por ejemplo, podríamos decir que Miguel García destaca porque se ha hecho un hueco en el fútbol profesional y a mí seguro que me parte la cintura en cuatro, pero me refería a eso, a destacar en un equipo de renombre internacional como el Madrid.
Saludos.
PD: Reconozco que no he visto ni un solo partido del Hércules, pero sí he leído que el holandés lo está bordando.
takiroud escribió:Yo no veo nada en el Madrid que no haya visto las últimas temporadas. Y todas han acabado igual, con despedidas agridulces, sinsabores y cero títulos.
A Mourinho lo han puesto de santo para arriba y no ha demostrado nada con el Madrid. Bueno, sí, ser un bocazas (aunque esto ya lo sabíamos).
SHHHHHHH!!! te van a tratar de catalán... xD deja que se ilusionen!!!
El tema del arbitraje en España es de auténtica vergüenza, que fácil es hacer penalty o una falta si eres jugador del Real Madrid o del F.C. Barcelona, y que fácil también es hacer teatro si perteneces a estos equipos, ahora como no seas de ese "selecto" club y te acerques a ambos en la liga prepárate ya que vas a empezar a sufrir el "mal de los de negro" que son el cáncer del fútbol en este país. Indignante entre árbitros y derechos televisivos se cargan la liga.