· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
-
- Acceso VIP
jeje, pero comparando con los chichas vamos sobraos xD, ellos van pa la champions sin ascender ni na directamente xD.Kokealca escribió:Jajajaja me iba a callar, pero ya lo dijiste tú. Presumir de modestia es una de las mayores contradicciones que puede haber.Alma amarilla escribió:El_Niño_13 escribió:A los chichas les falta lo q a nosotros nos sobra:
HUMILDAD
Mira que lo he leido y releido....decir que vamos sobrados de humildad, no sería caer en halagarse a uno mismo?.. Nunca vi a nadie humilde decir..ños que humilde que soy!!
![]()
![]()
![]()
Eso sí, últimamente se ha puesto peligrosamente de moda.
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
amarillo_en_tenerife_ escribió:Equipo tienen coño, ahora que logren funcionar en segunda es otra cosa.
Ojito con el presupuesto que se está moviendo en ese equipo, comparado por ejemplo, con el nuestro. No subir supone joderse un par de añitos en segunda.
Compañero, me costará ver algún día lo que mencionas (y mira que llevo años esperándolo con ansias

Saludos.
Yo creo que el C.D.Tenerife estará ahí, entre los cuatro primeros al final de temporada, ojalá la U.D.Las Palmas pueda arrebatarle la posición de ascenso directo la última jornada de liga y ganarnos de esa forma el derecho a promoción, sería un sueño hecho realidad, ya si subimos de esa forma ni te digo.
Ahora siendo más serio y menos soñador, pronostico que el Tenerife acabará 3º y nosotros seremos 5º o 6º ojalá me equivoque en favor de La U.D. y en detrimento del C.D.Tenerife.
Ahora siendo más serio y menos soñador, pronostico que el Tenerife acabará 3º y nosotros seremos 5º o 6º ojalá me equivoque en favor de La U.D. y en detrimento del C.D.Tenerife.
-
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
Como dice Universitario, puse esa cara porque me parece una locura decir eso en la jornada 3 en función de los puntos que tenga cada equipo.amarillo_en_tenerife_ escribió:Que pasooo??Kokealca escribió:amarillo_en_tenerife_ escribió:A la promoción llegan bien, pero subir directos...díficil![]()
![]()
PD: Mierda me descubrieron, adiosssssssssss![]()

Otra cosa es que veas que el equipo va a reaccionar muy tarde o algo así, entonces me callo. Pero repito, solo por lo que llevamos de liga...
Saludos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club