Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gracias fers pero no mientas jajaja. Mi manejo con el photoshop es nulo, si no se ni usar la pluma, pero bueno siempre intento plasmar mis ideas en el papel y pasarlas lo mejor que puedo al photoshop. A mi la celeste también me encanta, y de porteros me quedo con la blanca jajaja
NyronNK si con esas camisetas que te estas marcando eres nulo en photoshop yo soy Torrebruno
Acojonantes!!!
De todas formas apunten por aquí esta marca....Li Ning, es la del Malaga.
Escuche un rumor que podría ser la nuestra.Es sólo eso,un rumor,no se que hay de cierto.
TURU FLORES escribió:Acojonantes!!!
Escuche un rumor que podría ser la nuestra.Es sólo eso,un rumor,no se que hay de cierto.
La empresa del ex-gimnasta chino
Fue el encargado de encender el Pebetero Olímpico en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008
Por cierto Li Ning tambien vista a la seleccion española de baloncesto
Pues me llevaría una gran alegría. Creo que este año han hecho un buen trabajo, no sólo con el Málaga y el Espanyol, sino también con el Celta.
Gracias fers pero no mientas jajaja. Mi manejo con el photoshop es nulo, si no se ni usar la pluma, pero bueno siempre intento plasmar mis ideas en el papel y pasarlas lo mejor que puedo al photoshop. A mi la celeste también me encanta, y de porteros me quedo con la blanca jajaja
NyronNK si con esas camisetas que te estas marcando eres nulo en photoshop yo soy Torrebruno
Muchas felicidades por el currazo
Te aseguro es nulo, si no se ni usar la pluma jejje. Muchos de mis diseños no los puedo hacer porque no puedo diseñarlos en phtoshop, sobretodo cuellos
Por cierto si os hace las equipaciones Li-Ning y mantiene su camino, os harán grandes equipaciones, aunque esperar mucho azul
NyronNK, muy guapas, aunque a mí la palabra canarión no me gusta mucho. La amarilla me encanta. Una prueba de que se puede hacer algo novedoso y bonito sin "manchar" demasiado el amarillo.