Fútbol Europeo
-
- Amarillo de corazón
Re: Fútbol Europeo
¿Que alguien me explique como Carrizo puede ser el suplente de Bizarri en la Lazio? 

- Miarma
- Se desvive por los colores
Milan 2-2 Lazio:
http://videa.hu/videok/sport/highligmil ... gUGRn7XW7t
http://videa.hu/videok/sport/highligmil ... gUGRn7XW7t
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
que bueno es Silva, que bueno es Aguero
vaya jugadon en el tercer gol, silva como dice el comentarista es escandalosoCaNaRioN_aToPe escribió:que bueno es Silva, que bueno es Aguero
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
jugadones en los 3 goles, no hay calificativosacosta escribió:vaya jugadon en el tercer gol, silva como dice el comentarista es escandalosoCaNaRioN_aToPe escribió:que bueno es Silva, que bueno es Aguero
El United no se queda atras, 0-3 de momento..
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Inexplicable, JPB es un porterazo, a pesar que no ha tenido suerte últimamente.Ibra_cadabra escribió:¿Que alguien me explique como Carrizo puede ser el suplente de Bizarri en la Lazio?
PD: Pedazo de estadio el de la JUVE.

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Cuando moggi vuelva a regalarle a los arbitro relojes de oro de 40 millones volver la Ladrientus a ser lo que era, el equipo mas grande robando.Ibra_cadabra escribió:Yo espero que la Juve vuelva a ser el equipo que fue un dia, es decir el club mas grande de Italia.Cosa que esta muy lejos.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Segunda jornada de la serie D: Unione Venezia - Sanvitese: 4 -0
http://www.youtube.com/watch?v=Mtlyx29s ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Mtlyx29s ... r_embedded
- Universitario
- Administrador concursal
La Juventus primer líder tras ganar 4-1 al Parma.
Milan 2-2 Lazio
Cesena 1-3 Nápoles
Juventus 4-1 Parma
Chievo 2-2 Novara
Roma 1-2 Cagliari
Génova 2-2 Atalanta
Lecce 0-2 Udinese
Catania 0-0 Siena
Fiorentina 2-0 Bolonia
Palermo 4-3 Inter
Milan 2-2 Lazio
Cesena 1-3 Nápoles
Juventus 4-1 Parma
Chievo 2-2 Novara
Roma 1-2 Cagliari
Génova 2-2 Atalanta
Lecce 0-2 Udinese
Catania 0-0 Siena
Fiorentina 2-0 Bolonia
Palermo 4-3 Inter
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo lo dije varios post mas atras, este año por desgracia el scudetto se lo lleva la vecchia puttana signoraUniversitario escribió:La Juventus primer líder tras ganar 4-1 al Parma.
Milan 2-2 Lazio
Cesena 1-3 Nápoles
Juventus 4-1 Parma
Chievo 2-2 Novara
Roma 1-2 Cagliari
Génova 2-2 Atalanta
Lecce 0-2 Udinese
Catania 0-0 Siena
Fiorentina 2-0 Bolonia
Palermo 4-3 Inter

-
- Amarillo de corazón
¿Tambien le regalaba a los europeos para llegar a 3 finales de Champions consecutivas? A lo mejor ya empezo a regalar desde hoy, de momento lider.Aythami Postcore escribió:Cuando moggi vuelva a regalarle a los arbitro relojes de oro de 40 millones volver la Ladrientus a ser lo que era, el equipo mas grande robando.Ibra_cadabra escribió:Yo espero que la Juve vuelva a ser el equipo que fue un dia, es decir el club mas grande de Italia.Cosa que esta muy lejos.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
En una de las champions se doparon o se te olvido eso?Ibra_cadabra escribió:¿Tambien le regalaba a los europeos para llegar a 3 finales de Champions consecutivas? A lo mejor ya empezo a regalar desde hoy, de momento lider.Aythami Postcore escribió:Cuando moggi vuelva a regalarle a los arbitro relojes de oro de 40 millones volver la Ladrientus a ser lo que era, el equipo mas grande robando.Ibra_cadabra escribió:Yo espero que la Juve vuelva a ser el equipo que fue un dia, es decir el club mas grande de Italia.Cosa que esta muy lejos.

- Universitario
- Administrador concursal
Aythami Postcore, y al árbitro de la séptima del Madrid? se les olvidó sobornarlo? teniendo en cuenta tu odio a la Juve, (no hay más que ver tu avatar o tu firma), no creo que seas el más indicado para hablar objetivamente del equipo y te lo digo de buen rollo eeh?, y si crees que la Juve ganó esa Champions que dices porque se dopó, o las ligas que ganó porque compraba árbitros, estás muy equivocado, no hay más que ver el equipazo que tenían, entre ellos un tal Zinedine, del que no recuerdo su apellido ahora xDD
-
- Amarillo de corazón
+1Universitario escribió:Aythami Postcore, y al árbitro de la séptima del Madrid? se les olvidó sobornarlo? teniendo en cuenta tu odio a la Juve, (no hay más que ver tu avatar o tu firma), no creo que seas el más indicado para hablar objetivamente del equipo y te lo digo de buen rollo eeh?, y si crees que la Juve ganó esa Champions que dices porque se dopó, o las ligas que ganó porque compraba árbitros, estás muy equivocado, no hay más que ver el equipazo que tenían, entre ellos un tal Zinedine, del que no recuerdo su apellido ahora xDD
Aythami Postcore tu eres a la Juve lo que yo al Madrid, esta bien que le tengas odio, pero no puedes decir que cuando gana siempre lo haga haciendo trampas.O sea que la tanda de penaltis frente al Ajax la gano porque se doparon....