Planificación plantilla 2012/2013
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Maleante, el TT, el año pasado adeudó mucho dinero a sus jugqadores, y este mismo año ha tenido problemas, como para no salir huyendo, se han tenido que despojar de lo mejor que tenían, RICARDO, tiene puesto en la UD, es un jugador que se me hace ideal, para conformar un centro del campo poderoso, debemos de recuperar el insigna de representativo de CANARIAS, trayendo lo mejor del resto de las islas, como ya lo hicimos en el pasado.
Yo rescataria los buenos jugadores que han salido de Tenerife, por su garra, que junto a nuestra clase, nos llevó a ser admirados por Europa entera. La vida es cíclica, y como todo ciclo vuelve al punto de partida, lo cual me lleva a pensar que volveremos a ser grandes con ayuda de los buenos jugadores de toda Canarias.
Y como siempre, volveremos a enarbolar la vitola de 1er representativo deportivo de CANARIAS, pese a Paluino.
Yo rescataria los buenos jugadores que han salido de Tenerife, por su garra, que junto a nuestra clase, nos llevó a ser admirados por Europa entera. La vida es cíclica, y como todo ciclo vuelve al punto de partida, lo cual me lleva a pensar que volveremos a ser grandes con ayuda de los buenos jugadores de toda Canarias.
Y como siempre, volveremos a enarbolar la vitola de 1er representativo deportivo de CANARIAS, pese a Paluino.
- isletero22
- Presidente del Club
De momento para mí 3 buenas noticias: la marcha de JMR, la de Herner y la de Ruymán
De momento 4 malas noticias : Se queda Pignol, renuevan a Pedro Vega y Javi Guerrero y se marcha Portillo
Puede empezar a ser peor si se quedan los Suarez
De momento 4 malas noticias : Se queda Pignol, renuevan a Pedro Vega y Javi Guerrero y se marcha Portillo
Eso último dalo por hecho. Seria una gran sorpresa lo contrario.isletero22 escribió:De momento para mí 3 buenas noticias: la marcha de JMR, la de Herner y la de Ruymán
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Se quedan seguro, a donde van a ir sí no? Se quedarán todos los paquetes y a verlas venir
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Soy el único que ve a los gemelos Suárez muy aprovechables?
¿Nos queremos cargar todo ahora que sólo 2 o 3 equipos se interponen entre la zona de playoff y nosotros? ¿No es mejor darle continuidad a esta plantilla (la mejor de los últimos 10 años) y simplemente reforzarla con 3 o 4 refuerzos?
Es alucinante lo que se llega a leer en este foro...

¿Nos queremos cargar todo ahora que sólo 2 o 3 equipos se interponen entre la zona de playoff y nosotros? ¿No es mejor darle continuidad a esta plantilla (la mejor de los últimos 10 años) y simplemente reforzarla con 3 o 4 refuerzos?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No eres el unico Aday, Sergio tiene muchisima clase y Francis no es malo, el problema es de actitud y eso en el futbol cuenta mucho ...
Yo veo a Sergio muy potable pero a Francis no... Me quedaría con el 1º la verdad.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de los gemelos Suarez es una tomadura de pelo, se deberían largar sí o sí, llevan años estancados y en mi opinión nunca aportan practicamente nada. Excepto este final de temporada, cuando curiosamente el presidente dijo que saldrían jugadores con contrato en vigor. Paso de futbolistas que jueguen solo cuando le sale de las pelotas, además 1 de cada 10 partidos son buenos, les falta muchísima actitud. Prefiero que las fichas de sergio y francis las ocupen otros canteranos del filial, demasiadas oportunidades se les han dado ya .
-
- Amarillo hasta la muerte
Totalmente de acuerdo pero creo que nuestro gozo en un pozo porque estos son capaces de bajarse el sueldo para seguir viviendo de puta madre en la isla.Al final se seguiran comentiendo los mismo errores, el año que viene estaran en la plantilla y no haran nada como siempre.isletero22 escribió:Lo de los gemelos Suarez es una tomadura de pelo, se deberían largar sí o sí, llevan años estancados y en mi opinión nunca aportan practicamente nada. Excepto este final de temporada, cuando curiosamente el presidente dijo que saldrían jugadores con contrato en vigor. Paso de futbolistas que jueguen solo cuando le sale de las pelotas, además 1 de cada 10 partidos son buenos, les falta muchísima actitud. Prefiero que las fichas de sergio y francis las ocupen otros canteranos del filial, demasiadas oportunidades se les han dado ya .
Pues yo no veo tan mal las operaciones que se están haciendo, seguro que es mejorable, pero no está tan mal. Hay que tener en cuenta el contexto económico en el que se encuentra la entidad. Parece ser más grave de lo que pensamos. Argumento totalmente estúpido cuando te das de bruces con el ejemplo del Alcorcón, pero bueno ...
Veo bien las bajas de Herner y Ruymán. Creo que la UD Las Palmas necesita mayor nivel para apuntalar su defensa.
Tampoco veo tan mal las renovaciones de Pignol, Guerrero y Pedro Vega siempre y cuando sean SUPLENTES. Así podemos tener un fondo de armario interesante con varias opciones.
Lateral Izquierdo: Cuento con un fichaje titular para el Lateral Izquierdo. Aunque si Corrales muestra el nivel que ofreció a principio de temporada, no sería descabellado contar con él (pelotero, no me saltes al cuello, es una simple apreciación).
Central Izquierdo: Dada las bajas de Herner y Laguardia, lo ideal sería fichar otros dos centrales. Posibles candidatos, Deivid y Sicilia.
Central Derecho: Juanpe y David García.
Lateral Derecho: Es el que puesto que más miedo me da. Cuento con que no van a hacer ningún fichaje. Esperar a que Aythami defienda esta posición con uñas y dientes será todo una incógnita después de su lesión. Pignol debe ser suplente OBLIGATORIO y no debe jugar por causas extremas. El francés también puede jugar de central en caso de tragedia.
Pedro Vega y Javi Guerrero deberían ser SUPLENTES de lujo en sus respectivas posiciones. Eso sí, si salen a comerse el campo como hizo Pedro el otro día. Si salen de pachanga, a tomar por culo todo.
Para la delantera me gustaría que trajeran a Corominas, pero sé que eso es una tarea a día de hoy imposible. Tiene contrato en vigor y seguro que muchas novias. No duden que es el tipo de perfil de delantero que necesitamos. Estoy segurísimo.
Veo bien las bajas de Herner y Ruymán. Creo que la UD Las Palmas necesita mayor nivel para apuntalar su defensa.
Tampoco veo tan mal las renovaciones de Pignol, Guerrero y Pedro Vega siempre y cuando sean SUPLENTES. Así podemos tener un fondo de armario interesante con varias opciones.
Lateral Izquierdo: Cuento con un fichaje titular para el Lateral Izquierdo. Aunque si Corrales muestra el nivel que ofreció a principio de temporada, no sería descabellado contar con él (pelotero, no me saltes al cuello, es una simple apreciación).
Central Izquierdo: Dada las bajas de Herner y Laguardia, lo ideal sería fichar otros dos centrales. Posibles candidatos, Deivid y Sicilia.
Central Derecho: Juanpe y David García.
Lateral Derecho: Es el que puesto que más miedo me da. Cuento con que no van a hacer ningún fichaje. Esperar a que Aythami defienda esta posición con uñas y dientes será todo una incógnita después de su lesión. Pignol debe ser suplente OBLIGATORIO y no debe jugar por causas extremas. El francés también puede jugar de central en caso de tragedia.
Pedro Vega y Javi Guerrero deberían ser SUPLENTES de lujo en sus respectivas posiciones. Eso sí, si salen a comerse el campo como hizo Pedro el otro día. Si salen de pachanga, a tomar por culo todo.
Para la delantera me gustaría que trajeran a Corominas, pero sé que eso es una tarea a día de hoy imposible. Tiene contrato en vigor y seguro que muchas novias. No duden que es el tipo de perfil de delantero que necesitamos. Estoy segurísimo.
Lo subscribo todo.osky escribió:No eres el unico Aday, Sergio tiene muchisima clase y Francis no es malo, el problema es de actitud y eso en el futbol cuenta mucho ...
Aday escribió:¿Soy el único que ve a los gemelos Suárez muy aprovechables?![]()
![]()
![]()

El problema es que a este equipo le falta lo mismo después de 6 años, las carencias no han variado, nadie niega el nivel técnico del equipo y que es de lo mejor de la categoría, falta exactamente la defensa, caballo de batalla hace años, y jugadores líderes del vestuario, no que marquen la diferencia en calidad, es carácter, lucha, esa gente que te levanta el vestuario en los malos momentos.Duardo85 escribió:Aday escribió:¿Soy el único que ve a los gemelos Suárez muy aprovechables?![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal Alguien que es conciendo de la gran temporda que hicimos y que es conciente de que la economía no dara para mucho y estoy contigo es hacer los 3 o 4 refuerzos (que ya adelanto en una de las entrevistas) y acertar con los pocos refuezos. Que por ahora los nombrados no son malos DEIVID, NAUSET ALEMAN, incluso a pesar de haberlo criticado SICILIA lo veo una buena opción viendo la economía. Luego un delantero (otro de la cantera si Quiroga coge puerta). Bueno y estudiar si es mas rentable dejar a Raul o Alejandro, o el fichaje de Nauset Pérez es mi duda ( ya que no me gustaia que fichara otro y saliera un Assman que nos destrose la temporada.
Bueno espero que Juampe explote y se gane el puesto, espero que David Garcia lo respeten las lesiones para que enseñe parte de la garra a Juampe, espero ver algunas apariciones cuando tengamos bajas en la temporda a Arencibia y bueno otro central como puede ser Sicilia a pesar de no entrarme mucho por los ojos o bien Deivid.amarelo escribió:El problema es que a este equipo le falta lo mismo después de 6 años, las carencias no han variado, nadie niega el nivel técnico del equipo y que es de lo mejor de la categoría, falta exactamente la defensa, caballo de batalla hace años, y jugadores líderes del vestuario, no que marquen la diferencia en calidad, es carácter, lucha, esa gente que te levanta el vestuario en los malos momentos.Duardo85 escribió:Aday escribió:¿Soy el único que ve a los gemelos Suárez muy aprovechables?![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal Alguien que es conciendo de la gran temporda que hicimos y que es conciente de que la economía no dara para mucho y estoy contigo es hacer los 3 o 4 refuerzos (que ya adelanto en una de las entrevistas) y acertar con los pocos refuezos. Que por ahora los nombrados no son malos DEIVID, NAUSET ALEMAN, incluso a pesar de haberlo criticado SICILIA lo veo una buena opción viendo la economía. Luego un delantero (otro de la cantera si Quiroga coge puerta). Bueno y estudiar si es mas rentable dejar a Raul o Alejandro, o el fichaje de Nauset Pérez es mi duda ( ya que no me gustaia que fichara otro y saliera un Assman que nos destrose la temporada.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿La mejor? ¿O ha empeorado la categoria? Ten en cuenta que este año te salvabas con 40 y pico puntos...Aday escribió:¿Soy el único que ve a los gemelos Suárez muy aprovechables?![]()
![]()
![]()

Juan Manuel, en la temporada 2007-2008 nos dejó 8º con 57 puntos, uno menos que esta temporada, después de haber estado casi la mayor parte de la primera vuelta como colista... Jugadores como Thashorras, Colunga, Marcos Marquez en su mejor etapa, Christian Fernandez, Samuel, Nauzet... ¿Nadie recuerda lo bien que jugaba ese equipo?