Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel
La primera es el equipaje más feo que le he visto a la UD en muchos años. ¿¿¡¡Qué demonios pinta el blanco en la camiseta titular de la Unión Deportiva Las Palmas!!??
La segunda es otra historia, me gusta mucho. Del chandal y polo de paseo no me puedo quejar, es evidente que son de catálogo y no se podía pedir más.
La segunda es otra historia, me gusta mucho. Del chandal y polo de paseo no me puedo quejar, es evidente que son de catálogo y no se podía pedir más.
A mi la primera me parece una Basura de grandes dimensiones, entre el cuello y el bordado del escudo... PFFFFFFFFFFF
Eso si, la 2a muy guapa.
Eso si, la 2a muy guapa.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Somos el Cadiz, que horror de equipaciones.
68€ ??????????? ¿He leido Bien??????
Va a ser un fracaso estrepitoso la venta de camisetas.
La segunda se vendera como churros......
el GRan Canaria de negro y amarillo
el GRan Canaria de negro y amarillo
Correcto. Con poco más me pago el abono del año que viene. Robo.HeriVega escribió:68€ ??????????? ¿He leido Bien??????
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Y encima pretenden cobrarle a la gente 68€ por la camiseta... Con los tiempos que corren y siendo la amarilla un auténtico horror, ¿a quién se le ocurre?
me huelo el estadio lleno de camisetas negras... :S
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo también estoy disconforme con ese blanco en la primera equipación, encima tenemos otro año mas de contrato con ellos.
No querian una camiseta con la bandera de canarias? ai tienen el intento xD
Me acabo de fijar que los ribetes del pantalón de la primera equipación son blancos en vez de amarillos
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pues a mi me gusta la primera camiseta, tiene un estilo retro, y lo del blanco ahí delante no lo veo mal. Eso sí, el escudo ha quedado horrible, una pena.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A ver...¿Cual es el problema? Nos visten gratis...(no sé si incluso nos pagan)..¿Que no gusta la primera equipación? Se compra uno la Segunda...que está bastante bien.. ¿Que es muy cara? No nos compramos ninguna..y el club al menos siguen vistiendolo de manera gratuita...
Igual se dan cuenta y el año que viene bajan los precios viendo lo que venden en esta ...o viendo que todo el mundo lleva la negra o la de años anteriores..

Igual se dan cuenta y el año que viene bajan los precios viendo lo que venden en esta ...o viendo que todo el mundo lleva la negra o la de años anteriores..

- konnito
- Juez de la administración concursal
Otro año mas que no me comprare la camiseta, y ya van......, desde PI 3'14, que fueron las ultimas que me compre, que por cierto tenian mas calidad que las KS la segunda equipacion esta año estaria bien sin esas rayas a los lados y el escucdo como tiene que ser, no fue ese el boceto que vi yo, pero bueno, otro años como digo que no me la comprare y ya van....
La primera equipacion es horrible ese cuallo con ese trozito en blanco a que carajo viene eso, no se por luego en las mangas mucho azul, ese si fue el boceto que vi pero lo del escudo es de traca si sacan esos escucdos por favor horribles, no se como por parte del equipo no le dicen el primer equipaje amarillo sin nada en azul, el segundo sin esas flechas en los lados y su escudo bien no me desagradaria para comprarmela, en fin.
Encima 68 euros no me la compro pero vamos ni en sueño, si lo estuviara soñando me despertaria de seguro, con unos cuantos euros mas me saco el bono como ya han dicho, no se dan cuanta que Canarias y esta ciudad es donde mas parados hay de toda Europa.
La primera equipacion es horrible ese cuallo con ese trozito en blanco a que carajo viene eso, no se por luego en las mangas mucho azul, ese si fue el boceto que vi pero lo del escudo es de traca si sacan esos escucdos por favor horribles, no se como por parte del equipo no le dicen el primer equipaje amarillo sin nada en azul, el segundo sin esas flechas en los lados y su escudo bien no me desagradaria para comprarmela, en fin.
Encima 68 euros no me la compro pero vamos ni en sueño, si lo estuviara soñando me despertaria de seguro, con unos cuantos euros mas me saco el bono como ya han dicho, no se dan cuanta que Canarias y esta ciudad es donde mas parados hay de toda Europa.