Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Atouba, lesión. Raúl Lizoain y Momo, dudas.

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:Mira, mejor vamos olvidándonos de Aranda y chimpúm. Para mi hay cosas más importantes que estar todo el santo dia con que si recae o si tal. A otra cosa, mariposa.
Está claro.

Visto lo visto, lo mejor es hacernos a la idea de que no forma parte de nuestra plantilla. Y si algún día resulta que juega algún partidito y nos echa una mano, pues bienvenido sea.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Aranda y Atouba, lesión. Raúl Lizoain y Momo, dudas.

Mensaje por osky »

Ya Aranda hizo lo que tenia que hacer, un golito, una asistencia y convencer a Apoño de que viniese, ¿mas quieren? :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que vaya a Teror,que llegaron despues de la tradicional visita,pero no en Bicicleta. :D ,tambien podria cambiar de mèdico eso tàn socorrido de una 2ª opiniòn. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y demos gracias que Aranda no es canario.......y el que lo quiera pillar que lo pille....
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:Y demos gracias que Aranda no es canario.......y el que lo quiera pillar que lo pille....
Hombre, yo tampoco entendi como se mato tanto a Guayre ni lo entenderia con Aranda, los dos por lo visto son de plastilina pero ni que se auto-lesionasen aposta, el primero jodido por la situacion sera el propio jugador
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
acosta escribió:Y demos gracias que Aranda no es canario.......y el que lo quiera pillar que lo pille....
Hombre, yo tampoco entendi como se mato tanto a Guayre ni lo entenderia con Aranda, los dos por lo visto son de plastilina pero ni que se auto-lesionasen aposta, el primero jodido por la situacion sera el propio jugador
Lo tipico, a la aficion le cae bien uno y lo deja pasar, le cae mal el otro y le caen palo de todos los colores. Pero bueno casi forma parte de nuestra historia meter mas caña al canario que a jugador de fuera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo de Aranda se veía venir, yo lo dije y casi me matan, me gustaría encontrar en post en el que lo dije XD, el jugador es muy bueno, pero está muy cascao.
En mi opinión vamos a pasarlo mal si no se ficha a un delantero en invierno, pues con macky más aranda 1 vez cada 2 meses, poco gol vamos a tener.
Pd: tato y mayor no los cuentos, porque de cara a gol son nulos(bueno si quieren, pueden contar los goles de tato al Telde,XD) , al igual que a javi castellano le llama el nadacampista, a estos habría que otorgarles otro calificativos, se admiten sugerencias, yo los llamaría falsosdelanteros , antigoles o Casidelantero.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Joder, tampoco es para decir eso de Aranda. Ha cogido una mala racha y ya esta. Igual cuando vuelva se pasa 20 partidos sin lesionarse. Que se le pongan el sanbenito de nuevo Guayre, o el pupas tampoco lo veo logico. Mas pupas es Bale y nadie dice que es el nuevo Prosinecki...un poco de seriedad.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me preocupa la edad de Aranda y que a cierta edad los jugadores no se recuperan de las lesiones musculares de la misma manera y no deja una para meterse en otra, algo parecido a Ángel. No dudo del nivel futbolistico de ninguno de los dos, pero me preocupan sus continuos problemas, esperemos que tengan los menos posibles durante el transcurso de la temporada, ya que son dos jugadores que pueden y deben ser importantisimos para nuestra UD.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Parece claro que a Aranda, por edad, tipo y zona de lesiones en las que recae y sobre todo por sus características de juego será un jugador al que habrá que dosificar durante la temporada. Nos es como Valerón, que con 38 añitos está como una rosa (y mejorando :plas: ).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y dar gracias a que Angel no sigue en la senda y lo tenemos totalmente recuperado, 3 partidos seguidos jugando :D

Por lo menos que la cosa se quede en Aranda solo. La cosa curiosa es que siempre se lesionan los jugadores claves, el Mayor no coge ni un puñetero resfriado nunca ..... :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues Apoño hoy no entreno, miedo me da :roll:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:Pues Apoño hoy no entreno, miedo me da :roll:

Ya me extrañaba. Apoño se llevó un buen golpe entre la cadera y el glúteo, no sé si será por eso. Siguió jugando pero, cuando se enfrió es probable que le doliera bastante como para entrenar hoy. Yo casi lo pondría como duda pues igual no puede entrenar con normalidad esta semana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn han dicho ahora por la tele no entrenò,pero que no tendrà problemas para jugar el Sabado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es que la edad de Aranda y encima recae de las lesiones sin jugar es un problema que tiene. esperemos que se recupere porque firmo 2 años y no es plan que se pegue los 2 años asi.
Responder