Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
Absolutamente decepcionado en el día de hoy, no solo el partido que no es el primero, pero la alineación, dejando fuera a los que nos han traído hasta aquí en favor de otros, cambiar de equipo, ¿dejar fuera a Murillo y Thievy?. Cuando en muchísimas jornadas no se han hecho cambios, hacerlos la última jornada me parece una traición a los que te han mantenido vivo. Hoy, el primero que no ha estado a la altura es el entrenador. Si los entrenadores deben manejar los vestuarios y saber manejar los estados de ánimo de los jugadores, ¿que pasó hoy?, me hubiese gustado ver la actitUD de los jugadores del Lugo en los nuestros.
Lo bueno es que en 4 días tienes posibilidad del enmienda, pero lo de hoy no tiene justificación.
Lo bueno es que en 4 días tienes posibilidad del enmienda, pero lo de hoy no tiene justificación.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este ahora mismo lo unico que maneja es el Polo y como mola.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues yo si le veo justificación... confió en los que tan bien lo hicieron en la primera parte del Numancia...no condenandolos al banquillo después de esa primera parte..dandoles opcion a repetirla.. y dejando a thievy para que saliese fresco en la segunda...a la espera de que el Murcia se la jugara al ataque en los minutos finales.amarelo escribió:Absolutamente decepcionado en el día de hoy, no solo el partido que no es el primero, pero la alineación, dejando fuera a los que nos han traído hasta aquí en favor de otros, cambiar de equipo, ¿dejar fuera a Murillo y Thievy?. Cuando en muchísimas jornadas no se han hecho cambios, hacerlos la última jornada me parece una traición a los que te han mantenido vivo. Hoy, el primero que no ha estado a la altura es el entrenador. Si los entrenadores deben manejar los vestuarios y saber manejar los estados de ánimo de los jugadores, ¿que pasó hoy?, me hubiese gustado ver la actitUD de los jugadores del Lugo en los nuestros.
Luego pasó lo que pasó y nos pudo mas los nervios que otra cosa...pero bueno..estamos clasificados..y hemos reservado a varios titulares para los play off....
A POR ELLOS..... pese a quien pese...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño,ahora resulta que estabamos reservando titulares.
Pues no ha hecho mal temporada, pudo ser mejor pero bueno esta en su primer año, yo me are loberista o no dependiendo de las bajas que haga suban o no este año, porque hay jugadores que estan claramente estorbando desde hace años, no juegan y siguen ocupando una ficha, y gente como pignol que pide paso a gente nueva
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Soto..por ahi no van los tiros de mi comentario y lo sabes..pero hombre..gracioso ta quedao ..no te voy a decir que no...soto y fernandez escribió:Coño,ahora resulta que estabamos reservando titulares.

Digo..que nos hemos clasificado y encima hemos reservado a jugadores llamados a ser teóricos titulares contra Almería...(por mirar el lado bueno)..ahora tu..agarrate a lo que quieras...

Una cosa esta clara, hemos reservado a Murillo, osea que no la cague y le saquen amarilla y se pierda el partido del Mircoles por acumulacion de tarjetas que tiene 4 no ? xDAlma amarilla escribió:Soto..por ahi no van los tiros de mi comentario y lo sabes..pero hombre..gracioso ta quedao ..no te voy a decir que no...soto y fernandez escribió:Coño,ahora resulta que estabamos reservando titulares.![]()
![]()
Digo..que nos hemos clasificado y encima hemos reservado a jugadores llamados a ser teóricos titulares contra Almería...(por mirar el lado bueno)..ahora tu..agarrate a lo que quieras...![]()
Coño, hemos conseguido el objetivo. Ahora a apoyar sin fisuras y a intentarlo, 1 de 4 sube, podemos ser nosotros. Cuando acabe la temporada si quieren se ponen a discutir si prefieren a JM pero ahora eso me aburre muchísimo. Hace muchísimo tiempo que no vemos tan de cerca luchar por jugar en primera. No es el momento de discutir a nadie, es el momento, es nuestro momento. Den la talla!. A por ellos !!
el alma amarilla hace honor a su nick
,saca brillo hasta del pajarillo de la duquesa de alba.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sería cuestión de frotar...acosta escribió:el alma amarilla hace honor a su nick,saca brillo hasta del pajarillo de la duquesa de alba.

quita quita, que sale espuma seguroAlma amarilla escribió:Sería cuestión de frotar...acosta escribió:el alma amarilla hace honor a su nick,saca brillo hasta del pajarillo de la duquesa de alba.
![]()
Pues hoy he visto un partido bastante correcto de David García, de hecho pensé que nunca le volvería a ver un partido como el de hoy, dicho lo cual, teniendo a Murillo, de los 3 o 4 mejores centrales de la categoría y seguramente el de mas proyección de segunda, su suplencia es increíble. No puede estar de acuerdo con ella, menos cuando nunca ha hecho algo así en todo el año. Espero que no sea por los fallos en Miranda del Ebro, me parecería bochornoso.Alma amarilla escribió:
Pues yo si le veo justificación... confió en los que tan bien lo hicieron en la primera parte del Numancia...no condenandolos al banquillo después de esa primera parte..dandoles opcion a repetirla.. y dejando a thievy para que saliese fresco en la segunda...a la espera de que el Murcia se la jugara al ataque en los minutos finales.
Luego pasó lo que pasó y nos pudo mas los nervios que otra cosa...pero bueno..estamos clasificados..y hemos reservado a varios titulares para los play off....
A POR ELLOS..... pese a quien pese...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Entonces si que se oye lo de Ahps. 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Todo es cuestión de la intensidad con la que escuches...soto y fernandez escribió:Entonces si que se oye lo de Ahps.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
JA,JA oye Alma Amarilla ya has acertado la 1ª parte de tu profecia,"estamos en Play-off",de aquella manera pero estamos,ahora quedan 2 estaciones,a ver si sigues atinando.Saludos.