RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:
michaelscottudlp escribió:Tras 24 horas sin editarse por el usuario ni por los moderadores los comentarios más rastreros y penosos de la historia del foro quiero dejar mi último comentario (y estás vez ya sí que no hay marcha atrás lo juro) deseando toda la suerte a Raúl. A mi no me gusta como portero, como saben, pero si al final estoy equivocado y se convierte en un buen portero sería muy feliz viéndolo parar goles. Porque pese a que este usuario repita que otros foreros quieren que pierda Las Palmas, obviamente todo los demas foreros saben cual es la verdad.
No voy a despedirme porque ya lo he hecho en otras ocasiones, simplemente diré que paso de compartir un segundo más en un sitio donde puede convivir una persona así sin problemas. Que se niega a rectificar y pedir perdón. Yo lo he hecho mil veces y no se me caen los anillos. Esta persona al no rectificar demuestra lo persona que es. Yo me libro de él yéndome pero ustedes se quedan compartiendo textos con alguien así. Que fácil era rectificar y editar... Que fácil... Que lástima....

Creo que el foro pierde mucho debate y diversión ya que aunque no siempre estaban de acuerdo conmigo si que siempre generaba debate y era de los más activos. Eran horas de lectura y debate sobre lo amarillo. Que es lo que busca uno cuando entra al foro. Y se quedan con esa persona que simplemente se mete con gente que no puede defenderse, como mi padre y que encima se pone chulo y exquisito con el suyo. Nunca antes creí que un forero podía decir en esta casa "ponerle la cara colorada en persona" a otro forero y que absolutamente nadie se lo recriminara. En ese sentido estoy muy decepcionado.
AncarUD escribió: por no dar la cara porq igual alguien con tus comentarios en persona te la pondría colorada.

En fin. Mucha suerte al foro. Creo que la va a necesitar, con lo que aquí se queda. Y aunque sea Ufano (soberbio es el otro significado de ufano con el que jugaba aquella vez) creo que sí que pierde mucho con mi marcha definitva. Aunque bueno sigue habiendo calidad como Pitasabila, Soto, Morete, Ayoze, james, baifillo, Aday y un largo, etc. (Perdón a todos los que dejo de nombrar).
Pero yo ni un segundo más. Me niego.

PD: Últimamente en el foro aparece gente como "el señor Momo"; "Valiente_Doramas" o "El pechel" (no me acuerdo exactamente de los nicks, que parecen que quieren hacer creer que soy yo el que se esconde detrás de ellos, o igual es simplemente mi impresión). Estaria bien que se aclarase quien anda detrás de esos nicks.
Supongo que eso es una broma.

En cuanto al resto, que Raúl y el resto de jugadores de la UD te den muchas alegrías, como a los demás foreros.

Claro y tus comentarios son de muchísima calidad manda huevos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

carloslp escribió:
james escribió:
canarion_92 escribió:La solución ante las movidas es ignorar y a seguir, si esperas por la moderación o la automoderacion de cada uno la llevas clara, esto es una casa de putas, con perdón

No cojan lucha jajaja yo desde que ignoro a gente me ahorro leer paridas y gilipolleces, y discusiones que no le importan a nadie, que aquí parece que vienen algunos a desahogarse de los problemas que tienen fuera de aquí o algo por el estilo
Pues no se nota que ignoras a la gente puesto que has comentado cosas que se están hablando entre AncarUD yo y michelsoft y a todos nosotros nos tienes ignorado asique ya se vee que ignoras jajaj como se nota que muchas veces eso de ignorar no lo aplicas que tienes ansias por ver que ponemos jajaja, sigue así jodio.
No creo que el forero canarion_92 tenga mucho interés en lo qué pones y que además repites dos otres veces en el mismo mensaje, es que no entiendo por qué dices que el forero canarion_92 tiene ansias de saber lo que pones si lo que pones lo repites tres veces. No te enteras, el forero canarion_92 no quiere leer tus intervenciones porque repites tres veces lo que pones, no te enteras.
Si creo que tenga interés ya que no entiendo como se entera de lo que hablamos AncarUD y yo que nos tienes ignorados y habla del tema que estamos hablando asique.... eso de qu ignora es mentira, ignora cuando le sale de los cojones.
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

Por las declaraciones de Setién parece que jugará Raúl. Según él, prima la persona a lo futbolístico. Parece que los aficionados no somos personas y nos tendremos que pasar el sábado amargado por la inoperancia del equipo inducida por el rendimiento de un jugador en cocreto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

TequieroUD escribió:Por las declaraciones de Setién parece que jugará Raúl. Según él, prima la persona a lo futbolístico. Parece que los aficionados no somos personas y nos tendremos que pasar el sábado amargado por la inoperancia del equipo inducida por el rendimiento de un jugador en cocreto.
También dijo que alomejor Raúl le ha dicho que mejor no le ponga... también javi varas es persona no solo Raúl digo yo y javi varas estará molesto porque no lo pone.
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

james escribió:
TequieroUD escribió:Por las declaraciones de Setién parece que jugará Raúl. Según él, prima la persona a lo futbolístico. Parece que los aficionados no somos personas y nos tendremos que pasar el sábado amargado por la inoperancia del equipo inducida por el rendimiento de un jugador en cocreto.
También dijo que alomejor Raúl le ha dicho que mejor no le ponga... también javi varas es persona no solo Raúl digo yo y javi varas estará molesto porque no lo pone.
Luego se le escapó que espera el apoyo de la afición de Raúl y que desea que los aficionados no entiendan que se cree más listo que ellos por ponerlo cuando no quieren. Por lo tanto va a jugar Raúl.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de que prima la persona me dejó en treinta y tres. No sé qué significa. Me mosquea.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Estamos bonitos...
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

Por cierto, pienso pitar a Raúl. Es mi forma de mostrar desacuerdo a tal decisión. Al que no le guste mi decisión que no vaya al estadio y espero que se ahorren improperios.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

TequieroUD escribió:Por cierto, pienso pitar a Raúl. Es mi forma de mostrar desacuerdo a tal decisión. Al que no le guste mi decisión que no vaya al estadio y espero que se ahorren improperios.
Respetable. Pero guarda algo de tus silbidos también para el equipo rival, ¿no?

¿O a esos no les pitas?

Hay que ser, con perdón, atravesado para promover antes de un partido que vas a pitar a tus jugadores antes que a los rivales.

No me cabe en la cabeza, pero es respetable.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TequieroUD escribió:Por cierto, pienso pitar a Raúl. Es mi forma de mostrar desacuerdo a tal decisión. Al que no le guste mi decisión que no vaya al estadio y espero que se ahorren improperios.
Pienso acudir al Gran Canaria y partirme las manos cada vez que pites para que no se te oiga.

Faltaría más.

Los aficionados del cuadro armero estarán deseando que le pitemos a nuestro portero.

Increpar a los nuestros allana el camino del adversario.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:
Pienso acudir al Gran Canaria y partirme las manos cada vez que pites para que no se te oiga.

Faltaría más.

Los aficionados del cuadro armero estarán deseando que le pitemos a nuestro portero.

Totalmente de acuerdo yo pienso hacer lo mismo
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Kokealca escribió::mrgreen:
Desde el día que fichamos a KPB, que lo pasamos tan bien, no me reía tanto con las paridas del foro..

Raúl va a marcar época en la U.D, al tiempo, los Zas de los Castellano y compañía, van a ser pequeñitos al lado de este.. 8)
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Si de verdad hay quien se crea que pitando a nuestro portero va a conseguir presionar a Setién lo más mínimo se va a llevar un chasco antológico.

Lo veo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

siete_estrellas_verdes escribió:

Faltaría más.

Ese es mi SEV, Que grande..!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Imaginen que cada aficionado al que no le guste un jugador fuera al Estadio a pitarlo. Los habrá que no les guste Raúl, o El Zhar, o Livaja, etc... Y que nos dedicáramos los aficionados locales a ir predispuestos a pitar al jugador nuestro de turno que no nos guste. Una situación esperpéntica.

Pues eso es lo que se fomenta por parte de algunos y además se enorgullecen de propagarlo a bombo y platillo. "Voy a ir al Estadio a pitar a Raúl". Y tan feliz que se queda.

Y en Eibar privaos.
Responder