¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:De verdad va a continuar una semana más Lobera? Vamos a actuar cuando sea demasiado tarde o sea una misión prácticamente imposible para el nuevo técnico. :(
Sólo estamos a 5 del ascenso directo y a 7 del líder. Y sólo van 17 jornadas de liga.

Muy fácil aún para el próximo entrenador.
Última edición por Kokealca el Dom Dic 08, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que aprovechen la recaudación de hoy para pagar el finiquito. Ya que nos cobran por ver mierda, que se invierta en cosas prácticas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Siempre puse lo mismo muchas semanas y esta no iba a ser menos, cada jornada que pase con este hombre al frente menos opciones tenemos de ascender.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Si hubieran dicho que la entrada de hoy servía para pagar el finiquito de Lobera, hubiese ido sin dudarlo. Aunque lo debía asumir Juanito y Toni Cruz de su bolsillo, o él que es tan buena gente, presentando su dimisión ante la vergüenza de lo que se ha convertido el tiki taka para el que fue contratado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No me sirve si largan Lobera, y se quedan una serie de jugadores, Juanito, Toni Cruz... aquí siempre paga el mismo y siempre se mira al banquillo, hace tiempo que es hora de mirar a más sitios . Los problemas de la UD no se van a solucionar echando a Lobera, ojalá fuese tan fácil como eso...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

naciente alta escribió:De verdad que no tenemos remedio. Este post lo único que está haciendo es meter mierda.
Asi nos va. Han visto como recibieron a los jugadores nuestros vecinos? que envidia!! la afición de la UD ya no es lo que era,
Aquí todos son entrenadores .. ya esta bien!!
Hombre hace dpocas temporadas se vieron unas imágenes totalmente opuestas de esa misma afición. Hablando de todo lo que rodea a lo nuestro, la U.D, a mi personalmente lo que menos me preocupa es la afición. Siempre responde.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Y todavía dicen algunos que Victor Alfonso no... Estoy seguro que lo haría mejor y contaría más con la cantera... Pero bueno... Seguirá el iluminatis
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Aday escribió:De verdad va a continuar una semana más Lobera? Vamos a actuar cuando sea demasiado tarde o sea una misión prácticamente imposible para el nuevo técnico. :(
Me temo que sí.... Hace falta mano dura y en eso lobera...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Caanaariioon escribió:
naciente alta escribió:De verdad que no tenemos remedio. Este post lo único que está haciendo es meter mierda.
Asi nos va. Han visto como recibieron a los jugadores nuestros vecinos? que envidia!! la afición de la UD ya no es lo que era,
Aquí todos son entrenadores .. ya esta bien!!
Hombre hace dpocas temporadas se vieron unas imágenes totalmente opuestas de esa misma afición. Hablando de todo lo que rodea a lo nuestro, la U.D, a mi personalmente lo que menos me preocupa es la afición. Siempre responde.
Jajaja me encanta cuando ponen a la afición del Tenerife como ejemplo y los argumentos se contradicen unos con otros.

Algunos dicen que apoyan más en los malos momentos.

Otros, que se cabrean más (piedras y señales de tráfico volando).

¿En qué quedamos?
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

En que comparar aficiones es absurdo y criticar a la afición de la UD más absurdo aun. Se pueden criticar comportamientos pero decir la aficion ya no es lo que era, acaban de ir mil personas a un partido fuera, entre semana con la que esta cayendo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Caanaariioon escribió:En que comparar aficiones es absurdo y criticar a la afición de la UD más absurdo aun. Se pueden criticar comportamientos pero decir la aficion ya no es lo que era, acaban de ir mil personas a un partido fuera, entre semana con la que esta cayendo.
A mi me parece bien que una afición apoye y anime a su equipo pero eso nunca debería de ser un cheque en blanco para éstos, como han dicho varias veces los futbolistas y cia son unos privilegiados, no le demos también el privilegio de apoyarles y animarles siempre hasta cuando manifiestan falta de actitud
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Que se prepare, que contra el Castilla, seran 10 mil gargantas. silbandole como no espavile, que ya hoy en copa tuvo un avance.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

A Lobera no lo van a echar, así de claro, si no lo cesaron después del ridículo contra el Tenerife, menos aún después de hacer el ridículo en copa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esta claro que esta semana no lo van a echar pero el partido contra el Castilla es su match-ball
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Esta claro que esta semana no lo van a echar pero el partido contra el Castilla es su match-ball
¿y si gana/ganamos contra el Castilla y se pierde contra el recre que pasará ?¿ habrá margen de mejora ?
Responder