Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday escribió:De verdad va a continuar una semana más Lobera? Vamos a actuar cuando sea demasiado tarde o sea una misión prácticamente imposible para el nuevo técnico.
Sólo estamos a 5 del ascenso directo y a 7 del líder. Y sólo van 17 jornadas de liga.
Muy fácil aún para el próximo entrenador.
Última edición por Kokealca el Dom Dic 08, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Si hubieran dicho que la entrada de hoy servía para pagar el finiquito de Lobera, hubiese ido sin dudarlo. Aunque lo debía asumir Juanito y Toni Cruz de su bolsillo, o él que es tan buena gente, presentando su dimisión ante la vergüenza de lo que se ha convertido el tiki taka para el que fue contratado.
No me sirve si largan Lobera, y se quedan una serie de jugadores, Juanito, Toni Cruz... aquí siempre paga el mismo y siempre se mira al banquillo, hace tiempo que es hora de mirar a más sitios . Los problemas de la UD no se van a solucionar echando a Lobera, ojalá fuese tan fácil como eso...
naciente alta escribió:De verdad que no tenemos remedio. Este post lo único que está haciendo es meter mierda.
Asi nos va. Han visto como recibieron a los jugadores nuestros vecinos? que envidia!! la afición de la UD ya no es lo que era,
Aquí todos son entrenadores .. ya esta bien!!
Hombre hace dpocas temporadas se vieron unas imágenes totalmente opuestas de esa misma afición. Hablando de todo lo que rodea a lo nuestro, la U.D, a mi personalmente lo que menos me preocupa es la afición. Siempre responde.
Aday escribió:De verdad va a continuar una semana más Lobera? Vamos a actuar cuando sea demasiado tarde o sea una misión prácticamente imposible para el nuevo técnico.
Me temo que sí.... Hace falta mano dura y en eso lobera...
naciente alta escribió:De verdad que no tenemos remedio. Este post lo único que está haciendo es meter mierda.
Asi nos va. Han visto como recibieron a los jugadores nuestros vecinos? que envidia!! la afición de la UD ya no es lo que era,
Aquí todos son entrenadores .. ya esta bien!!
Hombre hace dpocas temporadas se vieron unas imágenes totalmente opuestas de esa misma afición. Hablando de todo lo que rodea a lo nuestro, la U.D, a mi personalmente lo que menos me preocupa es la afición. Siempre responde.
Jajaja me encanta cuando ponen a la afición del Tenerife como ejemplo y los argumentos se contradicen unos con otros.
Algunos dicen que apoyan más en los malos momentos.
Otros, que se cabrean más (piedras y señales de tráfico volando).
En que comparar aficiones es absurdo y criticar a la afición de la UD más absurdo aun. Se pueden criticar comportamientos pero decir la aficion ya no es lo que era, acaban de ir mil personas a un partido fuera, entre semana con la que esta cayendo.
Caanaariioon escribió:En que comparar aficiones es absurdo y criticar a la afición de la UD más absurdo aun. Se pueden criticar comportamientos pero decir la aficion ya no es lo que era, acaban de ir mil personas a un partido fuera, entre semana con la que esta cayendo.
A mi me parece bien que una afición apoye y anime a su equipo pero eso nunca debería de ser un cheque en blanco para éstos, como han dicho varias veces los futbolistas y cia son unos privilegiados, no le demos también el privilegio de apoyarles y animarles siempre hasta cuando manifiestan falta de actitud