Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por amarelo »

Me asombra lo de que Aythami no da el nivel, el último año de Las Coloradas fue espectacular, cierto que de laterla izquierdo, pero ¿se le ha dado continuidad?. Después de la lesión es incognita pero no entiendo la diferencia de criterios que tiene el foro con unos y otros. Sin duda, yo a Aythami le daría un año mas, aunque parece que no va a ser el caso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Me asombra lo de que Aythami no da el nivel, el último año de Las Coloradas fue espectacular, cierto que de laterla izquierdo, pero ¿se le ha dado continuidad?. Después de la lesión es incognita pero no entiendo la diferencia de criterios que tiene el foro con unos y otros. Sin duda, yo a Aythami le daría un año mas, aunque parece que no va a ser el caso.
Cuando único Aythami no ha estado a la altura fue cuando TODO EL EQUIPO no estaba a la altura, en aquella debacle con Jémez.

Es cierto que, lesiones aparte, no ha contado para Juan Manuel ni para Lobera.

Pero la disparidad de criterios de muchos es asombrosa, de eso no hay duda.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Aythami a estado en la disciplina del primer equipo tres temporadas ya y no ha convencido a ninguno de los entrenadores, las lesiones han sido un lastre importante, de ahí que muchos piencen que no da el nivel. Para mí lo más inteligente es cederlo a un segunda o mandarlo a la vela chica.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Fue un placer verte de amarillo, Madafaka.

De lo mejor que ha pasado por la UD Las Palmas sin duda(a falta de remate entre los tres palos, claro :mrgreen: )

Suerte en tu nueva andadura.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En cuestion de dias habrá fichajes según TV CANARIA

PD: ya cambiaron de horas a dias :o
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:En cuestion de dias habrá fichajes según TV CANARIA

PD: ya cambiaron de horas a dias :o
Pongo la mano en el fuego por que en cuestión de 67 días conoceremos los fichajes. :roll:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Por aquí decían hace un par de meses que incluso Madrid y Barça estarían interesados en Vitolo y que la oferta que hizo el Madrid por él el año pasado fue de 3m€ por lo que no sé que tipo de fantasías tienen algunos clubs de llevárselo por menos: http://www.soccernews.com/la-liga-giant ... lo/117193/ máxime si es cierto que también hay clubs ingleses sólo Madrid y Barça podrían competir por él. Vitolo vale como mínimo el doble que el año pasado. Con esa pasta la UD ya podría montar algo decente.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

En palabras de Toni Cruz, llegaran algunos fichajes mas en los proximos dias, la renovacion de tato esta lejos y algun jugador del filial se quedara directamente en el primer equipo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

100%canario escribió:En palabras de Toni Cruz, llegaran algunos fichajes mas en los proximos dias, la renovacion de tato esta lejos y algun jugador del filial se quedara directamente en el primer equipo
Gracias por la información. Se agradece en estos tiempos de "mono de fútbol".

¡Dios, que ganas de que empiece a rodar el balón ya!

Hagan sus apuestas, ¿caerá alguno de aquí al Viernes? :mrgreen:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Leo en tintaamarilla q a Carlos se le sube quedandole una sola temporada más de contrato y q Néstor y Cristian Herrera q estan citados para realizar la pretemporada acaban contrato este 30 de junio, una más y no aprendemos antes de darle ficha en el primer equipo a Carlos se debió ampliar su contrato ahora volveremos a depender de la buena voluntad del pibe, en él q según tintaamarilla estaba interesado el Barcelona para su filial vamos q no me extrañaria nada q el chico ahora no quisiese ampliar contrato, todos los veranos lo mismo con los canteranos q se suben al primer equipo, antes de notificarles nada hay q ponerles como condición ampliar su contrato q después pasa lo q pasa, q ponemos en el escaparate a un chico q desde Enero es libre para negociar con quien quiera.

Y digo esto con los q suben del filial pq con los del primer equipo ya doy por perdido q corrigan el tema de realizar las renovaciones cuando deben, es curioso q hubiese tanta prisa para renovar a los sin sangre de los Suarez q en ese momento ya llevaban un par de temporadas tocandose los huevos a dos manos y sin embargo se deje pasar la renovación de Deivid, Macky y los gemelos Castellano, jugadores a los q ya yo doy por perdidos salvo q en Enero estemos en dirección al ascenso y a los q encima habrá q aguantar la bajada de concentración y rendimiento una vez llegado ese mes y tengan libertad para negociar con quien quieran.

Al menos estamos a tiempo de corregir en el caso de Hernán q acaba contrato dentro de dos temporadas y q esta ya fue muy importante para el juego del equipo, ahora es el momento de tratar su renovación y no el verano q viene cuando encamine su última temporada y comienze con el juego de siempre de dar largas hasta q llegue Enero y lo veamos salir con cara de tontos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Atlante escribió:Leo en tintaamarilla q a Carlos se le sube quedandole una sola temporada más de contrato y q Néstor y Cristian Herrera q estan citados para realizar la pretemporada acaban contrato este 30 de junio, una más y no aprendemos antes de darle ficha en el primer equipo a Carlos se debió ampliar su contrato ahora volveremos a depender de la buena voluntad del pibe, en él q según tintaamarilla estaba interesado el Barcelona para su filial vamos q no me extrañaria nada q el chico ahora no quisiese ampliar contrato, todos los veranos lo mismo con los canteranos q se suben al primer equipo, antes de notificarles nada hay q ponerles como condición ampliar su contrato q después pasa lo q pasa, q ponemos en el escaparate a un chico q desde Enero es libre para negociar con quien quiera.

Y digo esto con los q suben del filial pq con los del primer equipo ya doy por perdido q corrigan el tema de realizar las renovaciones cuando deben, es curioso q hubiese tanta prisa para renovar a los sin sangre de los Suarez q en ese momento ya llevaban un par de temporadas tocandose los huevos a dos manos y sin embargo se deje pasar la renovación de Deivid, Macky y los gemelos Castellano, jugadores a los q ya yo doy por perdidos salvo q en Enero estemos en dirección al ascenso y a los q encima habrá q aguantar la bajada de concentración y rendimiento una vez llegado ese mes y tengan libertad para negociar con quien quieran.

Al menos estamos a tiempo de corregir en el caso de Hernán q acaba contrato dentro de dos temporadas y q esta ya fue muy importante para el juego del equipo, ahora es el momento de tratar su renovación y no el verano q viene cuando encamine su última temporada y comienze con el juego de siempre de dar largas hasta q llegue Enero y lo veamos salir con cara de tontos.
Yo hace poco leí en un sitio que ahora mismo no recuerdo :lol: , que tanto Cristian como Nestor para hacer la pretemporada primero van a tener que renovar
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
Atlante escribió:Leo en tintaamarilla q a Carlos se le sube quedandole una sola temporada más de contrato y q Néstor y Cristian Herrera q estan citados para realizar la pretemporada acaban contrato este 30 de junio, una más y no aprendemos antes de darle ficha en el primer equipo a Carlos se debió ampliar su contrato ahora volveremos a depender de la buena voluntad del pibe, en él q según tintaamarilla estaba interesado el Barcelona para su filial vamos q no me extrañaria nada q el chico ahora no quisiese ampliar contrato, todos los veranos lo mismo con los canteranos q se suben al primer equipo, antes de notificarles nada hay q ponerles como condición ampliar su contrato q después pasa lo q pasa, q ponemos en el escaparate a un chico q desde Enero es libre para negociar con quien quiera.

Yo hace poco leí en un sitio que ahora mismo no recuerdo :lol: , que tanto Cristian como Nestor para hacer la pretemporada primero van a tener que renovar
Aparte de Cristian Herrera y Néstor, que acaban contrato en 5 días. Hay algún jugador que le quede sólo una temporada más, al margen de Carlos, Deivid y Chrisantus? No estoy muy enterado de la duración del contrato de algunos jugadores, ya sea del 1º equipo o del filial .
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Según lo que hagan en pretemporada y dependiendo de lo que se consiga fichar, se abrirán huecos o no. Ficharlos sin que convenzan al entrenador da los resultados que hemos visto este año. Me imagino que el tema de Deivid, Macky, etc. se estará intentando arreglar, pero no habrá salido en prensa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Asesor es el que tiene contrato indefinido,lo de Carlos clama al cielo y hasta el otro central Jesùs,y mas habiendo ascendido el filial,en el caso de Nestor,yo me lo quedaria antes que a Tato y seguro que sale mucho mas economico y me gustaria verlo con una preparaciòn adecuada.
Responder