-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
Barakaldo CF 0 - 2 Real Sociedad de Fútbol B
Buenisimo resultado para nuestros intereses, si ganamos mañana le sacariamos 6 puntitos a uno de los favoritos al titulo el Barakaldo.

mañana donde juega el filial y a que hora, para saber si es aqui y si voy a verlo
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si no me equivoco juega a las 11:00 donde siempre ...Anexo 

GraciasLa_Cantera escribió:Si no me equivoco juega a las 11:00 donde siempre ...Anexo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
1-0 al descanso.
Hay que ganar este partido, si o si.
Hay que ganar este partido, si o si.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos chiquillos a aguantar ese resultado! 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Final! Victoria importante para los nuestros. 32 puntazos y ahora a visitar un campo complicado como es el del Leganes
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Grandes los chicos.Que temporadòn,A leganès y sin alguno de los centrales,visto el desaguisado en esa posiciòn despues del partido de ayer.
De lujo la jornada del filial, esta tarde un Toledo-Fuenlabrada para acabar la jornada, un empate sería de cine. El año de estos pibes es para que alguno se haga mirar el tema de la cantera. Después del recital que dieron ayer los centrales amarillos nno entiendo que Jesús y Carlos no tengan sitio arriba.
Los tres centrales chichas estan a gran nivel. El que suba contra el zaragoza lo ara bien. Por fin el debut de Leto que corre que se las pela.
-
- Directivo de la entidad
Vamos equipillo así se salen de la clasificación
- Atlante
- Directivo de la entidad
Felicitar una vez más a los chicos, con ganas de leer lo q comenten los foreros asistentes al Anexo.
- Kenneth
- Administrador concursal
No me gustó, en general, el partido del filial.
Cierto que el Puerta Bonita vino a encerrarse y a no dejar jugar, pero pecamos de muchos balones en largo y de darle mucha pausa al juego, cuando había que salir rápido para desarmar el entramado defensivo que tenían los madrileños montado.
Al final , victoria, y gracias, porque los últimos minutos aquella gente no marcó de milagro.
Leto para ser su debut, bastante bien, aunque en la primera parte se le notaba la falta de confianza a la hora de encarar y de correr la banda. Ya en la segunda mitad lo vi algo más suelto.
Y como buena noticia, la vuelta de Artiles, que jugó poco.
La mala noticia, en mi opinión, Leo. El que creo debe ser el sustituto de Apoño, no hizo buen partido.
Cierto que el Puerta Bonita vino a encerrarse y a no dejar jugar, pero pecamos de muchos balones en largo y de darle mucha pausa al juego, cuando había que salir rápido para desarmar el entramado defensivo que tenían los madrileños montado.
Al final , victoria, y gracias, porque los últimos minutos aquella gente no marcó de milagro.
Leto para ser su debut, bastante bien, aunque en la primera parte se le notaba la falta de confianza a la hora de encarar y de correr la banda. Ya en la segunda mitad lo vi algo más suelto.
Y como buena noticia, la vuelta de Artiles, que jugó poco.
La mala noticia, en mi opinión, Leo. El que creo debe ser el sustituto de Apoño, no hizo buen partido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Se fijaron se jugó el famoso Iván Amaya jugador muy conocido cuando jugaba en primera division 

Pues yo creo que no va a subir ninguno, ojala suba alguno, el que mas confianza tiene Lobera es Carlos creo yoDuardo85 escribió:Los tres centrales chichas estan a gran nivel. El que suba contra el zaragoza lo ara bien. Por fin el debut de Leto que corre que se las pela.
pd: Lo dicho creo que el equipo va a terminar la primera vuelta sobre los 40 puntos y la consiguiente salvación virtual