Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega escribió:
Lo único que pienso e Thievy es que aflojó mucho al termino de la temporada pasada y si no me equivoco habló demasiado y Lobera lo sentó en el banquillo en partidos de clasificación. Espero que esté mejor este año. Pero creo que hasta Macky marcaría más goles con Thievy de apoyo.
Macky será familiar tuyo,eres su representante o algo,pensar que si llega Thievy marcará Macky más goles.
Si llega Thievy,Macky no tendría que esperar a irse gratis en junio,se podría ir ya si quisiera porque jugará lo mismo que Mayor hasta ahora
Lo único que pienso e Thievy es que aflojó mucho al termino de la temporada pasada y si no me equivoco habló demasiado y Lobera lo sentó en el banquillo en partidos de clasificación. Espero que esté mejor este año. Pero creo que hasta Macky marcaría más goles con Thievy de apoyo.
Macky será familiar tuyo,eres su representante o algo,pensar que si llega Thievy marcará Macky más goles.
Si llega Thievy,Macky no tendría que esperar a irse gratis en junio,se podría ir ya si quisiera porque jugará lo mismo que Mayor hasta ahora
Ni de coña.
Pa jugar con dos puntas que quitas a Valerón?
Si llegara Thievy sería titular indiscutible y de recambio estaría Aranda por delante de Macky seguro.
El tema va por Masoud, es muy irregular y en dos meses se larga, y creo que el club va por ahí. Soy representante de África!
deivi escribió:
Si llegara Thievy sería titular indiscutible y de recambio estaría Aranda por delante de Macky seguro.
Puede ser el delantero suplente y jugar de titular algunos partidos. Además pueden haber variantes, un día puedes poner a Valerón de suplente y no pasa nada.
Si nos guiamos por la primera vuelta, si viniese Benzema (por decir el nombre de un delantero que sería titular indiscutible), el suplente natural sería Chrisantus.
Aranda en forma está por delante de él para Lobera, sí. Pero ¿qué garantías hay de que esté en forma en buena parte de lo que queda de temporada? Pocas o ninguna.
Última edición por Kokealca el Vie Ene 24, 2014 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Valeron puede jugar los primeros 60 minutos y Macky los 30 restante de todos modos MAcky fué el jugador más rentable por minutos jugados y metió 13 goles.
deivi escribió:
Puede ser el delantero suplente y jugar de titular algunos partidos. Además pueden haber variantes, un día puedes poner a Valerón de suplente y no pasa nada.
Valerón de suplente?pregúntaselo a Delev que Lobera dice que no juega porque está en su posición Valerón.
En MARCA:
Otro giro más en el caso Thievy. El Málaga tenía practicamente cerrado al futbolista, pero según fuentes cercanas a la operación, un tercer club se ha metido ofreciendo más dinero por el jugador y tanto el grupo inversor, Doyen Group, como el Espanyol, saldrían beneficiados.
sir mafa escribió:En MARCA:
Otro giro más en el caso Thievy. El Málaga tenía practicamente cerrado al futbolista, pero según fuentes cercanas a la operación, un tercer club se ha metido ofreciendo más dinero por el jugador y tanto el grupo inversor, Doyen Group, como el Espanyol, saldrían beneficiados.
canarion en Noruega escribió:Valeron puede jugar los primeros 60 minutos y Macky los 30 restante de todos modos MAcky fué el jugador más rentable por minutos jugados y metió 13 goles.
Ahí si te doy la razón,el año pasado para lo que jugó lo rentabilizó,pero creo que para segundo punta por detrás de Thievy Lobera prefiere a Aranda.Por lógica,tiene más fútbol.
Y para sustituto de Valerón 30 minutos creo que Aranda aguantaría más partidos.
canarion en Noruega escribió:Valeron puede jugar los primeros 60 minutos y Macky los 30 restante de todos modos MAcky fué el jugador más rentable por minutos jugados y metió 13 goles.
Ahí si te doy la razón,el año pasado para lo que jugó lo rentabilizó,pero creo que para segundo punta por detrás de Thievy Lobera prefiere a Aranda.Por lógica,tiene más fútbol.
Y para sustituto de Valerón 30 minutos creo que Aranda aguantaría más partidos.
Pero si no aguante ni dos partidos seguidos. jajjajaja Tio desde que se fichó Aranda se dijo que le gustaba mucho las fiestas.
sir mafa escribió:En MARCA:
Yo es que no veo tan claro que un equipo como están las cosas suelte 3M de euros por un jugador que no es titular en el español,Thievy para nosotros sería un refuerzo de lujo pero no lo veo ahora mismo como delantero titular de un equipo de Europa league