Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Chrisantus

Mensaje por Jimmy McNulty »

Caanaariioon escribió:
osky escribió:
amarelo escribió:Asdrubal, jugador entrando de segunda linea muy vertical, con gol, con peligro,...., lega a la delantera y en dos partidos no ha olido una, ¿también el jugador?, que casualidad, aquí los malos siempre son los demás.
Por lo menos le hacen un pase de la muerte y sin portero sabe tirarla por dentro .... :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=3yNF1anxTqo
Perfecto, falla una a puerta vacía pero te mete 60 goles al año. La comparación Chrisantus con Cristiano Ronaldo es irrisoria.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si el fallo de Chrisantus fuese solo el del Alaves ....

Un increible fail del año pasado, teniendo linea de pase:

Imagen
Imagen
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Razonamientos los que quieran y para gustos colores y mas en jugadores de futbol,pero dejarlo fuera de una convocatoria es inexplicable,con respecto a jornadas sin marcar,ya se sabe como va lo de los goleadores agarras una racha mala y no marcas ni a puerta vacia,y de repente te cambia el viento y hasta con el culo.
Sospechoso este linchamiento a Macky,
Pues precisamente por eso, soto, los delanteros suelen ser futbolistas de rachas y la racha actual de Chrisantus dice que lleva un gol en los últimos once partidos. Tú me dirás.

Respecto a dejarlo fuera de la convocatoria, el entrenador habrá considerado que esta semana habrán entrenado mejor Máyor, Héctor y Aranda. Muchos futbolistas para un/dos puesto/s.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Jimmy; ¿ En serio piensas que comparo a CR con Macky?
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Chrisantus

Mensaje por brindisi_morete »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Razonamientos los que quieran y para gustos colores y mas en jugadores de futbol,pero dejarlo fuera de una convocatoria es inexplicable,con respecto a jornadas sin marcar,ya se sabe como va lo de los goleadores agarras una racha mala y no marcas ni a puerta vacia,y de repente te cambia el viento y hasta con el culo.
Pues precisamente por eso, soto, los delanteros suelen ser futbolistas de rachas y la racha actual de Chrisantus dice que lleva un gol en los últimos once partidos. Tú me dirás.

Respecto a dejarlo fuera de la convocatoria, el entrenador habrá considerado que esta semana habrán entrenado mejor Máyor, Héctor y Aranda. Muchos futbolistas para un/dos puesto/s.

Lo mismo que Aranda dio pases de gol contra el Girona.

Hay que reconocer que el "negrito" provocó la expulsión en Huelva cuando ibamos perdiendo y quedaba una hora de partido.

O que provocó el penalty en A Coruña cuando, también, ibamos perdiendo.

Que lo cambiara el míster dos partidos seguidos en casa al descanso, no sirvió para nada.

Esta desviación de culpas huele que apesta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Chrisantus

brindisi_morete escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Lo mismo que Aranda dio pases de gol contra el Girona.

Hay que reconocer que el "negrito" provocó la expulsión en Huelva cuando ibamos perdiendo y quedaba una hora de partido.

O que provocó el penalty en A Coruña cuando, también, ibamos perdiendo.

Que lo cambiara el míster dos partidos seguidos en casa al descanso, no sirvió para nada.

Esta desviación de culpas huele que apesta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo, que lo hagamos aquí nosotros es normal ... que lo haga el equipo ya me parece lamentable.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Desviación de culpas, nada. Seguro que si Lobera en el Heliodoro quita a Aranda al descanso y saca a Chrisantus o a otro, no pensarían que está volcando en él la culpa. Si el entrenador considera que un jugador no está dando la talla, pues lo cambia cuando considere oportuno.

Me sorprende la fijación que tienen algunos con poner a Chrisantus de víctima en toda esta historia cuando no es ni más ni menos que un delantero más en la plantilla: jugará cuando esté bien y no lo hará cuando no lo esté. Y si alguien todavía me dice que Chrisantus estaba en un buen momento de juego visto lo visto en los últimos partidos, entonces ya me bajo de este tren.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero no era un Barco,el Costa Lobera Concordia? Alma amarilla rebeliòn a bordo,de Transmediterranea a Renfe,ahora de Maquinista,Como decia Groucho "mas madera",que Lobera no se entera.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jimmy en donde me respondes pongo un fallo de Alexis Sánchez ... antes de eso uno de CR .. no estoy comparando a Macky con estos jugadores ... es en respuesta a comentarios como "un delantero medio decente marcaría eso" ... "por lo menos este se la pasan y a puerta vacía la marca" ... puse dos ejemplos de jugadores de primerísimo nivel, cracks mundiales fallando ocasiones similares, simplemente eso.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Caanaariioon escribió:Jimmy en donde me respondes pongo un fallo de Alexis Sánchez ... antes de eso uno de CR .. no estoy comparando a Macky con estos jugadores ... es en respuesta a comentarios como "un delantero medio decente marcaría eso" ... "por lo menos este se la pasan y a puerta vacía la marca" ... puse dos ejemplos de jugadores de primerísimo nivel, cracks mundiales fallando ocasiones similares, simplemente eso.
Lo entendí. Pero que yo no crucifico a Chrisantus por su fallo ante el Alavés, es que a mí simplemente no me parece un 9 de garantías.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Pero no era un Barco,el Costa Lobera Concordia? Alma amarilla rebeliòn a bordo,de Transmediterranea a Renfe,ahora de Maquinista,Como decia Groucho "mas madera",que Lobera no se entera.
:error: :error: :mrgreen: :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ufffff :error: :error: :error: Hemos entrado en guerras internas de que tu jugador es mas malo que el mio y el tuyo es mas fallon, pero el mio juega menos minutos. :eeeh: :eeeh: :eeeh: No jugaban los dos en el mismo equipo? En ese amarillo y azul?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:Ufffff :error: :error: :error: Hemos entrado en guerras internas de que tu jugador es mas malo que el mio y el tuyo es mas fallon, pero el mio juega menos minutos. :eeeh: :eeeh: :eeeh: No jugaban los dos en el mismo equipo? En ese amarillo y azul?
+1
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

-JONIALI- escribió:Ufffff :error: :error: :error: Hemos entrado en guerras internas de que tu jugador es mas malo que el mio y el tuyo es mas fallon, pero el mio juega menos minutos. :eeeh: :eeeh: :eeeh: No jugaban los dos en el mismo equipo? En ese amarillo y azul?
MiUDLP ©
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La cosa es desviar la atenciòn.
Responder