+1panchitoGC escribió:Como ya han dicho, desde que vi a Nauzet de titular, ya se sabe de que palo va Josico, que decepción...

+1panchitoGC escribió:Como ya han dicho, desde que vi a Nauzet de titular, ya se sabe de que palo va Josico, que decepción...
+1, eso es lo que más hundido lo deja a uno... Por momentos, me dio la sensación de había quien estaba hasta pensando en su próximo destino, en su equipo para la próxima temporada (pero seguramente será una paranoia mía, por la amarga desilusión que siento).Piwi escribió:Me mató ver que el 80% de los que jugaron no corrieron ni le pusieron ganas. En fin... Gracias por hacer que lleve desde las 19:15 hundido en el pesar más rotundo.
Se evidenció la actitud de Momo y la del resto en un lance del partido cuando Momo intenta hacer jugada y se ve solo y da un pase "a mala hostia" con el exterior del pie hacia atrás. Casi nos cuesta un gol.Guarapo 7 escribió:+1, eso es lo que más hundido lo deja a uno... Por momentos, me dio la sensación de había quien estaba hasta pensando en su próximo destino, en su equipo para la próxima temporada (pero seguramente será una paranoia mía, por la amarga desilusión que siento).Piwi escribió:Me mató ver que el 80% de los que jugaron no corrieron ni le pusieron ganas. En fin... Gracias por hacer que lleve desde las 19:15 hundido en el pesar más rotundo.
Como apunta TuRuLP, me pareció ver a Momo intentar tirar del equipo. Sigo sin entender la ausencia de gente que le mete testiculina, como Asdrúbal. Un pibe que salió del equipo no por un bajón, sino por una lesión. En fin, ellos sabrán lo que pasa ahí dentro,... yo no lo entiendo,...
Nunca pensé que diría esto, pero en estos momentos envidio a aquellos que son capaces de "ser" de más de un equipo. A aquellos que pueden celebrar algo que no tenga que ver con nuestra UD. Para mí, el fútbol deja de tener sentido sin la Unión Deportiva Las Palmas y me preocupa muchísimo el futuro del club, su existencia, si no subimos,... con la que se nos viene encima a nivel económico,...
Y más valeron que no tenía porque hawr venido para ayudar y tendrá un final indigno por 4 Cárotas-JONIALI- escribió:Me jode mucho ver que los que se parten los cuernos sean Aranda, Valeròn y Momo. Que entre los 3 suman 105 años...y otros....en fin. Hundido en la mierda hasta el viernes
Duardo85 escribió:Y más valeron que no tenía porque hawr venido para ayudar y tendrá un final indigno por 4 Cárotas-JONIALI- escribió:Me jode mucho ver que los que se parten los cuernos sean Aranda, Valeròn y Momo. Que entre los 3 suman 105 años...y otros....en fin. Hundido en la mierda hasta el viernes
Discrepo. El "muy deficiente" es la calificación que mejor lo define.... (su rendimiento).AnSiTe escribió:A mí aparte de todo, de ver arrastrarse sobre el césped a un equipo sin alma y jugadores sin sangre manchando el escudo amarillo, estoy viendo también ya con resignación que uno de los jugadores llamados a ser buque insignia del club como es Nauzet, se está quedando en la nada. Ya ni entra por banda ni recuerda lo que es una asistencia, no digamos ya de su olvidado talento a balón parado o su prodigioso disparo con pierna derecha.
Supongo que para un jugador -más aún siendo de la casa- no todo se resume a lo firmado en un papel, que supongo tendrá ya las espaldas bien cubiertas, pero de seguir así, nadie se va a acordar de él más que para señalarlo como ejemplo de "jugador a menos". Creo que habría que rebuscar en toda la Liga profesional española -entre la Primera y Segunda división-, un jugador que pueda haber despertado más expectación -recuerdo a MAR diciendo que teníamos el mejor jugador de Segunda- y que luego sobre el césped haya ofrecido tan poco.
El año pasado jugó fuera de su zona natural, y más o menos cumplió con un mucho más que aprobado, pero lo ofrecido este año no llega ni para el "muy deficiente".