Fichan a coste 0 si no me equivoco. Si no se pudiera fichar por tener deudas recuerda que no podríamos fichar a Araujo o Christian entre otros.pio pio UDLP escribió:Lo que estoy viendo, equipos con una deuda abismal se les deja fichar, Mallorca, Osasuna, Valladolid, Zaragoza...
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- dosreis
- Administrador concursal
Leyendo esa noticia de Casto, es imposible que lo fichemos.
- Tonono5
- UDLP GOD
El Racing al borde de la desaparición. 48 horas sin prorroga para reunir unos inegociables 6 millones y medio.
http://www.realracingclub.es/comunicaci ... nido=13856
http://www.realracingclub.es/comunicaci ... nido=13856
- Canarion2006
- Presidente del Club
el ''guarro'' Enmanuel Culio, negocia con el CD Tenerife.
Cuando lo he visto en twitter, de repente he visto una imagen con Culio, Vitolo , Suso y Ricardo León juntos y no pude evitar echarme a reir JAJAJAJAJA, que equipazo se están montando. Creo que quieren luchar con nuestro Nauzet el tema del trofeo al más tarjeteado. Defensivamente el equipo lo va a tener todo, pero arriba tienen un solarCanarion2006 escribió:el ''guarro'' Enmanuel Culio, negocia con el CD Tenerife.
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Este es el que jugó en el Depor? Pues será un guarro pero el Depor tiró la primera parte de la temporada gracias a este hombreCanarion2006 escribió:el ''guarro'' Enmanuel Culio, negocia con el CD Tenerife.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y súmale a Aitor Sanz, que fue el más tarjeteado la pasada liga si no me equivoco.Devl1n escribió:Cuando lo he visto en twitter, de repente he visto una imagen con Culio, Vitolo , Suso y Ricardo León juntos y no pude evitar echarme a reir JAJAJAJAJA, que equipazo se están montando. Creo que quieren luchar con nuestro Nauzet el tema del trofeo al más tarjeteado. Defensivamente el equipo lo va a tener todo, pero arriba tienen un solarCanarion2006 escribió:el ''guarro'' Enmanuel Culio, negocia con el CD Tenerife.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Tranquilos, que estos no pasaran las nuevas medidas de seguridad del estadioDevl1n escribió:Cuando lo he visto en twitter, de repente he visto una imagen con Culio, Vitolo , Suso y Ricardo León juntos y no pude evitar echarme a reir JAJAJAJAJA, que equipazo se están montando. Creo que quieren luchar con nuestro Nauzet el tema del trofeo al más tarjeteado. Defensivamente el equipo lo va a tener todo, pero arriba tienen un solarCanarion2006 escribió:el ''guarro'' Enmanuel Culio, negocia con el CD Tenerife.

- dosreis
- Administrador concursal
A mi el año pasado me pareció un jugadorazo, el típico que le mete raza al asunto.
Culio es un jugadorazo para cualquier equipo de segunda. Muchos aficionados del Depor están como locos por que muestren interés en él.
No creo que venga.
No creo que venga.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Javi Varas parece que se va al Valladolid, que será un equipo a tener en cuenta con los fichajes que está realizando. El chico que ficharon del Rayo cedido, Mojica, me parece un muy buen jugador para Segunda..
- Atlante
- Directivo de la entidad
A mi también, además encajaría mucho con el tipo de equipo q están montando y con la idea de juego q ya mostraron la temporada pasada.dosreis escribió:A mi el año pasado me pareció un jugadorazo, el típico que le mete raza al asunto.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Debo ser un inculto del mundo del fútbol ¿Ustedes se conocen a todos los jugadores? ¿Este Culio donde ha jugado?Canarion2006 escribió:el ''guarro'' Enmanuel Culio, negocia con el CD Tenerife.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sin ir mas lejos en el deportivo el año pasado.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Debo ser un inculto del mundo del fútbol ¿Ustedes se conocen a todos los jugadores? ¿Este Culio donde ha jugado?Canarion2006 escribió:el ''guarro'' Enmanuel Culio, negocia con el CD Tenerife.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ya me gustaría tener al Ifran ese, que no se si lo han fichado No sean chulitos y escupan para arriba que luego pasa lo que pasa.Devl1n escribió:Cuando lo he visto en twitter, de repente he visto una imagen con Culio, Vitolo , Suso y Ricardo León juntos y no pude evitar echarme a reir JAJAJAJAJA, que equipazo se están montando. Creo que quieren luchar con nuestro Nauzet el tema del trofeo al más tarjeteado. Defensivamente el equipo lo va a tener todo, pero arriba tienen un solarCanarion2006 escribió:el ''guarro'' Enmanuel Culio, negocia con el CD Tenerife.