Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Devl1n »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
28.360 entradas emitidas

Al cierre de las taquillas hoy sábado 20 de junio, se han emitido un total de 28.360 entradas. Mañana domingo, a partir de las 10.00 horas, se pondrán a la venta las 21 entradas no emitidas de abonados y que corresponden a la categoría de adulto en las zonas de Tribuna y VIP. Las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria estarán habilitadas desde esa hora hasta que se agoten las mismas.

El Estadio de Gran Canaria registrará la major entrada de la temporada superando los 28.300 espectadores, ya que mañana se espera que las últimas 21 entradas de abonados que no se han vendido hoy se agoten en minutos. El partido entre la UD Las Palmas y el Real Zaragoza, vuelta de la final por las promoción de ascenso a la Primera División, dará comienzo a las 18.00 horas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Aforo total: 28.381 + enchufados

Aforo total sin obras : 31.250

Aforo perdido por obras : 2.869 a 25 euros(grada curva) = 71.725 euros deja el club de ingresar mañana.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:Aforo total: 28.381 + enchufados

Aforo perdido por obras : 2.869 a 25 euros(grada curva) = 71.725 euros deja el club de ingresar mañana.
Ingresos que cuando se terminen las obras se recuperan amigo, tampoco vamos a ser demagogos con algo que a la larga va a beneficiar al club y más si mañana la UDLP sube a Primera División.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:Aforo total: 28.381 + enchufados

Ingresos que cuando se terminen las obras se recuperan amigo, tampoco vamos a ser demagogos con algo que a la larga va a beneficiar al club y más si mañana la UDLP sube a Primera División.
Para nada, no lo crítico solo es informació, esos 70 mil es una minucia si ascendemos. Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tambien es minucia lo que pagamos los abonados ybseremos los unicos que paguen en esta liguilla, o estoy muy equivocado.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Si vendo una entrada que me sobra por lo que me costó no habría ningún problema legal, no?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:Si vendo una entrada que me sobra por lo que me costó no habría ningún problema legal, no?
No.

Si la compraste para hacer reventa háztelo mirar, si fue porque tu acompañante no pudo ir pues sin problemas.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Luko46 escribió:
slap escribió:Si vendo una entrada que me sobra por lo que me costó no habría ningún problema legal, no?
No.

Si la compraste para hacer reventa háztelo mirar, si fue porque tu acompañante no pudo ir pues sin problemas.
No hombre, claro que no ¿Que sentido tiene comprar una entrada para reventa si quiero venderla al precio que me costó?

El tema es que un familiar me acaba de comunicar que no va, mañana por la mañana voy a ofrecerla a otros conocidos, pero en el caso de que ninguno quiera ir pues me gustaría ir un rato antes al estadio a ver si alguien me la compra por los 30€ que tuve que pagar por ella.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

slap escribió:
Luko46 escribió:
No.

No hombre, claro que no ¿Que sentido tiene comprar una entrada para reventa si quiero venderla al precio que me costó?

El tema es que un familiar me acaba de comunicar que no va, mañana por la mañana voy a ofrecerla a otros conocidos, pero en el caso de que ninguno quiera ir pues me gustaría ir un rato antes al estadio a ver si alguien me la compra por los 30€ que tuve que pagar por ella.
Otra opción es preguntar en taquilla si te devuelven la pasta, seguro que ellos la recolocan.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No creo que se molesten en recolocarla cuando no van a ganar un céntimo por ello. Y además, si llega alguien a última hora para entregar la entrada y no logran recolocarla... ¿a partir de qué hora dicen que no, que es demasiado tarde?

Yo creo que lo más fácil es correr la voz, que la entrada se la van a quitar de las manos pese al 3-1.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ojito hoy a la picaresca de las entradas infantiles... porque no sólo es reventa.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Tengo entrada en tribuna que al final vendo porque me falló el acompañante, y si, es de Adulto, tranquilos todos!! Si alguien la quiere que avise.
Responder