Precios play off de Ascenso
Re: Precios play off de Ascenso
SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
28.360 entradas emitidas
Al cierre de las taquillas hoy sábado 20 de junio, se han emitido un total de 28.360 entradas. Mañana domingo, a partir de las 10.00 horas, se pondrán a la venta las 21 entradas no emitidas de abonados y que corresponden a la categoría de adulto en las zonas de Tribuna y VIP. Las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria estarán habilitadas desde esa hora hasta que se agoten las mismas.
El Estadio de Gran Canaria registrará la major entrada de la temporada superando los 28.300 espectadores, ya que mañana se espera que las últimas 21 entradas de abonados que no se han vendido hoy se agoten en minutos. El partido entre la UD Las Palmas y el Real Zaragoza, vuelta de la final por las promoción de ascenso a la Primera División, dará comienzo a las 18.00 horas.
28.360 entradas emitidas
Al cierre de las taquillas hoy sábado 20 de junio, se han emitido un total de 28.360 entradas. Mañana domingo, a partir de las 10.00 horas, se pondrán a la venta las 21 entradas no emitidas de abonados y que corresponden a la categoría de adulto en las zonas de Tribuna y VIP. Las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria estarán habilitadas desde esa hora hasta que se agoten las mismas.
El Estadio de Gran Canaria registrará la major entrada de la temporada superando los 28.300 espectadores, ya que mañana se espera que las últimas 21 entradas de abonados que no se han vendido hoy se agoten en minutos. El partido entre la UD Las Palmas y el Real Zaragoza, vuelta de la final por las promoción de ascenso a la Primera División, dará comienzo a las 18.00 horas.
Aforo total: 28.381 + enchufados
Aforo total sin obras : 31.250
Aforo perdido por obras : 2.869 a 25 euros(grada curva) = 71.725 euros deja el club de ingresar mañana.
Aforo perdido por obras : 2.869 a 25 euros(grada curva) = 71.725 euros deja el club de ingresar mañana.
Ingresos que cuando se terminen las obras se recuperan amigo, tampoco vamos a ser demagogos con algo que a la larga va a beneficiar al club y más si mañana la UDLP sube a Primera División.Devl1n escribió:Aforo total: 28.381 + enchufados
Para nada, no lo crítico solo es informació, esos 70 mil es una minucia si ascendemos. SaludosLuko46 escribió:Ingresos que cuando se terminen las obras se recuperan amigo, tampoco vamos a ser demagogos con algo que a la larga va a beneficiar al club y más si mañana la UDLP sube a Primera División.Devl1n escribió:Aforo total: 28.381 + enchufados
Tambien es minucia lo que pagamos los abonados ybseremos los unicos que paguen en esta liguilla, o estoy muy equivocado.
Si vendo una entrada que me sobra por lo que me costó no habría ningún problema legal, no?
No.slap escribió:Si vendo una entrada que me sobra por lo que me costó no habría ningún problema legal, no?
Si la compraste para hacer reventa háztelo mirar, si fue porque tu acompañante no pudo ir pues sin problemas.
No hombre, claro que no ¿Que sentido tiene comprar una entrada para reventa si quiero venderla al precio que me costó?Luko46 escribió:No.slap escribió:Si vendo una entrada que me sobra por lo que me costó no habría ningún problema legal, no?
Si la compraste para hacer reventa háztelo mirar, si fue porque tu acompañante no pudo ir pues sin problemas.
El tema es que un familiar me acaba de comunicar que no va, mañana por la mañana voy a ofrecerla a otros conocidos, pero en el caso de que ninguno quiera ir pues me gustaría ir un rato antes al estadio a ver si alguien me la compra por los 30€ que tuve que pagar por ella.
Otra opción es preguntar en taquilla si te devuelven la pasta, seguro que ellos la recolocan.slap escribió:No hombre, claro que no ¿Que sentido tiene comprar una entrada para reventa si quiero venderla al precio que me costó?Luko46 escribió:No.slap escribió:Si vendo una entrada que me sobra por lo que me costó no habría ningún problema legal, no?
El tema es que un familiar me acaba de comunicar que no va, mañana por la mañana voy a ofrecerla a otros conocidos, pero en el caso de que ninguno quiera ir pues me gustaría ir un rato antes al estadio a ver si alguien me la compra por los 30€ que tuve que pagar por ella.
- Kokealca
- Presidente del Club
No creo que se molesten en recolocarla cuando no van a ganar un céntimo por ello. Y además, si llega alguien a última hora para entregar la entrada y no logran recolocarla... ¿a partir de qué hora dicen que no, que es demasiado tarde?
Yo creo que lo más fácil es correr la voz, que la entrada se la van a quitar de las manos pese al 3-1.
Yo creo que lo más fácil es correr la voz, que la entrada se la van a quitar de las manos pese al 3-1.
Ojito hoy a la picaresca de las entradas infantiles... porque no sólo es reventa.
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Tengo entrada en tribuna que al final vendo porque me falló el acompañante, y si, es de Adulto, tranquilos todos!! Si alguien la quiere que avise.