El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por NOMASPISTAS »

Buen partido el suyo, esperemos que sea el primero de muchos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Este tío no solo tiene un cañón en las piernas, uuffffff vaya cabezaso si coge a un defensa lo manda a la U.V.I si se suelta nos puede dar muchas alegrías.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

WJ selección!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Gran partigo más allá del gol. Cierto que se le ve un jugador con un buen potencial y aun puede crecer mucho más. Sin duda me ha dado un zasss en todo el josico.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo que dijo QS con cierto enfado es, con otras palabras, que como si se hace la jugada del siglo o mete un gol del carajo, que si se pega el resto del partido empanado no va a pillar puesto.

Yo si lo noto distinto, mucho más luchador... coño que tienes 23 años y a veces hasta parecía al principio de temporada que Valerón corría más que él.

Ojalá rompa la pana igual que el chino el año pasado.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Progresa adecuadamente, golazo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Lancelot escribió:Lo que dijo QS con cierto enfado es, con otras palabras, que como si se hace la jugada del siglo o mete un gol del carajo, que si se pega el resto del partido empanado no va a pillar puesto.

Yo si lo noto distinto, mucho más luchador... coño que tienes 23 años y a veces hasta parecía al principio de temporada que Valerón corría más que él.

:lol: :lol: :lol:

¿Se puede ser más veraz?
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lancelot escribió:Lo que dijo QS con cierto enfado es, con otras palabras, que como si se hace la jugada del siglo o mete un gol del carajo, que si se pega el resto del partido empanado no va a pillar puesto.

Exacto, o eres Romario o no puedes ser titular en un equipo de Primera con esa pachorra. Si lucha como el otro día puede ser una alternativa en la delantera, yo le daría la oportunidad en Cornella con Araujo detrás de el.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

QuiropracticoCanario escribió:

Exacto, o eres Romario o no puedes ser titular en un equipo de Primera con esa pachorra. Si lucha como el otro día puede ser una alternativa en la delantera, yo le daría la oportunidad en Cornella con Araujo detrás de el.
A mí también me gustaría ver a los dos de inicio a ver qué tal.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Somos una afición acostumbrada a la mediocridad y se nota, me recuerda mucho al central jefe como apodaron algunos a Alcaraz, por no cagarla en el Calderón con 10 tíos metidos en nuestra área...

Ha metido 2 goles, 1 en Liga y 1 en Copa, aunque haya señores en la UD que no sepan meter un gol, es algo bastante común en el mundo del fútbol y más para un atacante...

Antes de endiosar a este señor, esperaría a verle más partidos y con más continuidad.

Buen partido el suyo ayer, al margen del gol, pero eso, de momento, ha sido un buen partido. Lo que le pido es continuidad y estar fijo enchufado, algo que no ha llevado bien de aquí para atrás en su carrera en España.

Ojalá se salga, pero si no fue titular en Madrid ni en Zaragoza, no lo fue con PH y de momento tampoco lo es con Setién... supongo que por algo será.

Dicho esto, al no haber otro 9 en la plantilla, yo lo ponía con Araújo por detrás y dejaba a Tana como plan B. Siempre he dicho que Araújo es un 10 no un 9. Si fichamos un delantero de nivel, y lo complementamos con Araújo ganaremos papeletas para salvarnos.

+
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Es un paquete que le daba puerta en enero y punto, hay que fichar a un tío que nos asegures goles.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

perreta escribió:Es un paquete que le daba puerta en enero y punto, hay que fichar a un tío que nos asegures goles.
¿quien Colunga, thievy? no van a fichar a nadie que te garantize goles,,,, mira Jonatas, negrero y jakson, costaron un pastón y no han asegurado nada. El mejor disponible para mi era Bastón y lo dejaron escapar por no pagarle un poco más.
A quien ficharias tu?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay que aprovechar su estado de ánimo.

Willian José ha necesitado 214 minutos para marcar un gol, mucho de esos minutos fueron de la basura. No me parece mal bagaje. En un principio pedí la presunción de inocencia para este chico, porque apenas había jugado nada y ya lo estaban poniendo de criminal para arriba. Con este chico vamos a exagerar las faltas y a despreciar los logros.

Hasta ahora, lo reprochable para mí fue su actitud frente a la Real Sociedad, en liga, un partido digno de devolverlo a Brasil. Pero con paciencia se puede sacar algo. Devolverlo en enero y traernos a cualquier extranjero lesionado que ojee la comisión deportiva, pues prefiero tirar de filial.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hizo un buen partido y marcó un golazo, pero también tuvo otras acciones que me desquiciaron.

Pecó de individualista disparando desde fuera del área en una contra en la que tanto Nauzet como El Zhar (sobre todo el marroquí) estaban en mejor situación para finalizar la jugada.

Y luego cuando, estando en fuera de juego, se mete en medio del PASAZO de Asdrúbal que dejaba solo a Momo para hacer el 1-2 (o para fallarlo, quién sabe :lol: ).

Quería hacer este matiz, pero repito, en líneas generales, buen partido el suyo.

Por Zaragoza, los pocos que prefieren a Ortuño, lo hacen porque el murciano tiene más sangre, pero absolutamente todos coinciden en que técnicamente WJ es bastante superior (pese a que, hasta hace poco, sólo hubiera demostrado ser muy tronco).

Si el brasileño empieza a trabajar como Setién quiere que lo haga (de ahí el "no me vale sólo con marcar goles"), puede que no nos sobre tanto en la plantilla como pensábamos muchos de nosotros.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

isletero22 escribió:
Ojalá se salga, pero si no fue titular en Madrid ni en Zaragoza, no lo fue con PH y de momento tampoco lo es con Setién... supongo que por algo será.

+
Madrid te refieres al Castilla? Porque llegó en el mercado de invierno y jugó 16 partidos de 21, en el Real Madrid jugó la penúltima jornada en Balaidos y estuvo en la final de Copa convocado contra el Barça por lesión de un tal Cristiano Ronaldo xD
Responder