Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

A mi Laudrup no me termina de convencer, pero tampoco es que me desagrade, no se si tiene equipo de trabajo pero un duo Laudrup -Valeron... al menos sobre el papel daría que hablar. Por otro lado a mi personalmente me gusta el estilo de juego que tenemos aunque a veces echo de menos un estilo más directo... o incluso tener un entrenador tipo cholo, una defensa muy intensa y arriba con la pólvora que tienen unos contrataques muy rápidos teniendo arriba a Tana, Viera, Boateng? Halilovic....
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Pepe3242 escribió:Hola una buena opción para el banquillo es Ramón Díaz por seguir en la línea de los argentinos acaba contrato este verano, es un entrenador Top, con titulos y con experiencia internacional, su caché no es demasiado elevado, y es un entrenador a lo bielsa de equipos hechos(para estar 2 o 3 años por lo exigente)
Y en lo deportivo pues linea continuista en el toque con muxa presión alta.
Y para seguir con palabras del presi con muxa pizarra que mejora lo actual.no se cuanto hace que no veo una jugada de pizarra en UD
Hay lo dejo.
Podría ser... pero yo preferiría un Valdano o Pellegrini, como ya manifesté antes.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

Con todo el respeto a Valdano a mi me parece un señor que vive en una realidad paralela yo flipo cuando lo oigo en la tele o en la radio a veces me da la impresión que está viendo otro partido diferente.
Y Pellegrini es otro setien un entrenador que necesita 10 años para montar un equipo fichando asta que da con el jugador apropiado.
Para mi la UD no necesita un formador tipo setien sino un entrenador de resultados que siga la línea del toque de balón por los jugadores que tiene ahora el equipo y no basándose en su estilo propio de juego.
Necesita un entrenador exigente y no un entrenador que manda al rincón de pensar...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bienvenido Pepe
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

soto y fernandez escribió:Bienvenido Pepe
Gracias
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pepe3242 escribió:
soto y fernandez escribió:Bienvenido Pepe
Gracias
Bienvenido Pepe, me alegro de que te unas al foro.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por JuanitoGuedes »

¿Laudrup? Un chanchullero no, gracias.

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/04/ ... 69786.html
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Estamos perdiendo un poco la perspectiva. Se dice que es un entrenador Top y que ha entrenado en España, vale , pero quien coño lo dice para que todos demos por hecho que es así? Alguno ha oído a alguien del club dar esa pista?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

GUAYRE escribió:Estamos perdiendo un poco la perspectiva. Se dice que es un entrenador Top y que ha entrenado en España, vale , pero quien coño lo dice para que todos demos por hecho que es así? Alguno ha oído a alguien del club dar esa pista?
si si es la gracia que me hace hoy en dia cualquiera dice un rumor y tiembla la isla... normal no hay jugador ni entrenador que aguante tanta presion si nos creemos cualquier cosa no tenemos ni filtro :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Si se lo toman en plan dramático, es verdad que es un asco eso de dar nombres, pero si se hace en plan constructivo dando opiniones de lo que nos gustaría, puede ser muy enriquecedor eso de proponer entrenadores.
Hector Cuper?
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

AncarUD escribió:Si se lo toman en plan dramático, es verdad que es un asco eso de dar nombres, pero si se hace en plan constructivo dando opiniones de lo que nos gustaría, puede ser muy enriquecedor eso de proponer entrenadores.
Hector Cuper?
+1...no se porque me da que igual no seguirá en su actual equipo el año que viene y aunque no sea el y puede que este muy lejos de nuestro presupuesto....Unay Emery
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

no queremos ninguno loco si al final setien va a ser el mejor entrenador de la historia o nos volvemos finos. no os gusta ninguno deberiamos hacer una lista de los entrenadores que os gustan porque no se alegran por ni 1 rumor.

No se digan los entrenadores que os gustan a ver
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Estos son algunos de los que a mí me gustan:
Quique Setien
Marcelino
Bielsa
Luis Enrique
Escribá
Ranieri
Berizzo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Que les pareceria el Tata Martino? Por las pistas que han dado (Argentino, ha entrenado en España, con cache importante ...), me parece que es el que mas cuadra.

Por otra parte, Mendilibar renueva con el Eibar, nunca fue una opcion pero es de los entrenadores españoles que mas me gustan, por no decir el que mas (quizas por detras de Marcelino), una pena no haber tanteado esa opcion.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:Estos son algunos de los que a mí me gustan:
Quique Setien
Marcelino
Bielsa
Luis Enrique
Escribá
Ranieri
Berizzo
Lo de Ranieri será por caché, porque por estilo de juego es como hacer retroceder al equipo.

Escribá es un poco amarrategui también.

El resto (incluído Setién y salvo el Tata) son entrenadores con bastante personalidad y que no encajarían con el modus operandis del club.
Responder