Deivid, fichado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Deivid, fichado.
Un rebenque menos, todavia quedan unos cuantos.
Hasta pronto Deivid! no te preocupes, que ya verás que te recolocan en el cuerpo técnico o en algún sitio en poco tiempo como a Juanito!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Al Tamaraceite de cabeza....
- batllory
No debió volver. Jodió su carrera y a nosotros nos costó salud.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Arrivederci e buona fortuna.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ojalá se parta una pierna allá donde vaya. 

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Al Atlético Paso. Pobres pasenses
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Se ruega al distinguido publico, que no hace falta quedar fatal con el genero humano, insultando o deseándole lo peor a Deivi, Con una sencillas palabras de agradecimiento o no decir nada, quedamos de puta madre.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo pensaba lo mismo, pero no quise decir nada porque luego se lo toman mal y se piensan que uno lo está defendiendo. Se puede demostrar que no se quiere nada a este hombre sin "insultar" o como quieran llamarlo. Yo contentísimo de que se haya ido, que conste, antes de que me caigan arriba.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 4:55 am Se ruega al distinguido publico, que no hace falta quedar fatal con el genero humano, insultando o deseándole lo peor a Deivi, Con una sencillas palabras de agradecimiento o no decir nada, quedamos de puta madre.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 4:55 am Se ruega al distinguido publico, que no hace falta quedar fatal con el genero humano, insultando o deseándole lo peor a Deivi, Con una sencillas palabras de agradecimiento o no decir nada, quedamos de puta madre.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Mucho odio sin sentido en las redes sociales. La afición amarilla ha sido cariñosa con sus exjugadores o si no te gustaba, silencio administrativo. Deivi, tiene mujer, hijos, padres, o suegro que pueden leer estoFuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 9:23 amYo pensaba lo mismo, pero no quise decir nada porque luego se lo toman mal y se piensan que uno lo está defendiendo. Se puede demostrar que no se quiere nada a este hombre sin "insultar" o como quieran llamarlo. Yo contentísimo de que se haya ido, que conste, antes de que me caigan arriba.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 4:55 am Se ruega al distinguido publico, que no hace falta quedar fatal con el genero humano, insultando o deseándole lo peor a Deivi, Con una sencillas palabras de agradecimiento o no decir nada, quedamos de puta madre.
- batllory
No cojas lucha, ya se ha intentado explicar en múltiples ocasiones y los insultos o el desear el mal continúa. Los foros se han convertido en un twitter 2.0. Allá cada uno.
[quote="BORJA ESTUPIÑAN" post_id=1492602 time=1597895741 user_id=303]
Se ruega al distinguido publico, que no hace falta quedar fatal con el genero humano, insultando o deseándole lo peor a Deivi, Con una sencillas palabras de agradecimiento o no decir nada, quedamos de puta madre.
[/quote]
+1949
[/quote]
+1949
Sinceramente , para el asco que se le tiene y con razón, me parece que su despedida esta siendo bastante correcta por parte de los aficionados.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 4:55 am Se ruega al distinguido publico, que no hace falta quedar fatal con el genero humano, insultando o deseándole lo peor a Deivi, Con una sencillas palabras de agradecimiento o no decir nada, quedamos de puta madre.
- Faycan Amarillo
Y poco se le ha dicho para lo que pensamos muchos.papayo escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 12:44 pmSinceramente , para el asco que se le tiene y con razón, me parece que su despedida esta siendo bastante correcta por parte de los aficionados.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 4:55 am Se ruega al distinguido publico, que no hace falta quedar fatal con el genero humano, insultando o deseándole lo peor a Deivi, Con una sencillas palabras de agradecimiento o no decir nada, quedamos de puta madre.