KIRIAN Rodríguez ¡FUERZA CAPI!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: KIRIAN Rodríguez
Es uno de los nuestros. Le tenemos un cariño especial y queremos que cierre este capítulo de malas actuaciones de una vez por todas y que alcance su máximo nivel.
- Canarion2006
- Presidente del Club
En serio, esto ya es más que preocupante, que leches le pasa a este? Parece que lo ví más invisible en el partido de hoy que si le estuvieran haciendo un marcaje brutal o no puso de su parte.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que ya le tienes manía. Jugó bien.Canarion2006 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 7:40 pm En serio, esto ya es más que preocupante, que leches le pasa a este? Parece que lo ví más invisible en el partido de hoy que si le estuvieran haciendo un marcaje brutal o no puso de su parte.
Jugó bien y eso que el partido no estaba para un jugador con sus característicasCanarion2006 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 7:40 pm En serio, esto ya es más que preocupante, que leches le pasa a este? Parece que lo ví más invisible en el partido de hoy que si le estuvieran haciendo un marcaje brutal o no puso de su parte.
- piocanario
- Acceso VIP
Yo creo que se va a acompañar bien a este sistema. Me recuerda a la época de Kresic
- Canary
Hoy jugó dpm.
Parece que le ha ido cogiendo el tranquillo a lo que pide el nuevo míster.
Parece que le ha ido cogiendo el tranquillo a lo que pide el nuevo míster.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Le he pegado muchos palos (merecidos) a Kirian este año, pero ayer hizo un gran partido dentro de lo que demandaba el encuentro.
Me faltó que cuando se marchó Moleiro y Campaña diera un paso adelante e intentara aguantar el balón. Se convirtió en un pasacalles
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de agarrarle rabia a la Copa, ¿que es? si hasta ellos mismos la tiraron al bote de la basura como si no fueran con ellos, llega a serlo en Liga y habría motivos para cabrearse con una actitud de tocapelotismo y de pereza como si fuera el típico partido cualquiera para ellos cuando hay que tener ganas y ya, si no demuestran nada de eso, se lo buscan como Pedro por su casa.
-
Una lástima que no haya mantenido la continuidad y progresión en su juego que inició la temporada pasada. Se echan de menos sus goles desde el borde del área grande.
Dice el Canallas7 que ha borrado sus redes sociales por los insultos.
Tremendo retraso tiene la peña, ojala prohiban las redes sociales, nido de indigentes mentales.
Tremendo retraso tiene la peña, ojala prohiban las redes sociales, nido de indigentes mentales.
- Canary
Hijos de puta.
Podemos discutir si futbolísticamente está pasando por un mal momento, pero nunca atacar a la persona.
Pocos más profesionales que él.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Entre que hoy en dia tenemos la piel muy fina y la impunidad de la gente que campa a sus anchas en internet... mala combinación. Esperemos que no afecte a su rendimiento.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que esté jugando mal no quiere decir que haya libertad para insultarle. Apoyo total a Kirian.
-
Totalmente, se puede opinar si un jugador está mejor o peor pero nunca se puede insultar, ni faltarle el respeto a la gente. Y no sólo es en las redes sociales también ocurre en el estadio y lo he dicho montón de veces, no me gusta nada el comportamiento de algunos que a las primeras de cambio se ponen a pitar a los jugadores. Eso no ayuda a nadie, ni al jugador, ni al equipo, absolutamente a nadie.